BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 13

Jornada 13

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66826.6 in reply to 66826.2
Date: 1/3/2009 6:44:33 AM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Ciudad de Córdoba Los Papis C.B.
Con un solo partido oficial esta semana y en casa... voto por mi mismo

PaKMaN Boys Prighc

Pakman es bastante superior y la forma de alguno de los cañoneros de Prighc le pueden costar caro. Solo el factor cancha le da algo de emocion alpartido

Black Snakes Granada Stars El sobresfuerzo hecho en Copa por Black en forma de pasada de minutos de los titulares le pasa factura en forma de forma (valga la redundancia). Ademas factor cancha para Granada

atl estacion Perogrullos Creo que el equilibrio de Atl. Estacion le puede dar la victoria. El factor cancha esta compensado con la "baja" forma de los interiores titulares de Sobre...

delort team Almeria Heat Con Echalecu en respetable de forma hay poco que hacer para Delort

Safa Claror Villaconejos La lesion de Olmos Ribas, tercer vertice del triangulo anotador, junto con la forma de Salamanca y el factor cancha de Villaconejos me hace inclinarme por estos ultimos, aunque dado el pseudo-bot de Ferrol Safa debe apurar sus bazas y esta es una de ellas

Ferrol Destroyers River Legends Las formas de Ferrol dan pena, aunque claro si hace 18 dias que no se conecta...

Cadiz Basket Playa airsjordans Como en el caso de Atl. Estacion, el equilibrio de su plantilla y la "baja" forma de Nehemias le pueden dar la victoria a Emilio

5-3 para el Oeste.

P.D. Querido Leyen, veo que aun no has recuperado la lucidez despues de Fin de año. ¿Me puedes decir para cuando guardo a Quijano si solo tengo un partido oficial esta semana? O crees que es Michael Jackson para esta en una burbuja de aire... Desde aqui digo que jugaran Quijano y 4 mas...

Last edited by proiencus at 1/3/2009 6:57:17 AM

This Post:
00
66826.7 in reply to 66826.6
Date: 1/3/2009 7:43:23 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
P.D. Como he sido poco explícito y desde luego eres un gran BB-amigo te lo matizaré. Guardar para mí es no ponerle sus minutos en su mejor posición por cuestiones de entreno.

Quijano hoy de base problemas.
Quijano hoy de escolta se puede mejorar.
Quijano hoy de alero victoria.
Quijano hoy de AP se puede mejorar.

Si juega 40 mins+ de alero ganarás. Si entrenas def.exterior de base puedes perder, si entrenas rebote de 5 también. Suerte.

This Post:
00
66826.8 in reply to 66826.6
Date: 1/3/2009 9:33:42 AM
Overall Posts Rated:
329329
Ciudad de Córdoba Los Papis C.B.

Debería ganar el equipo de casa, aunque no conviene fiarse mucho de este Córdoba renovado.

PaKMaN Boys Prighc

La rigidez táctica de ambos equipos puede animar un partido que en principio debería llevarse siempre Pakman.

Black Snakes Granada Stars

Dos equipos que siguen en copa. Me inclino a favor del de casa ya que tiene más equipo para afrontar varias competiciones, pero es uno de los partidos que se le puede complicar.

atl estacion Perogrullos

Saliendo con todo, Perogrullos es difícil de parar. Ambos siguen en copa e imagino que el factor cancha se impondrá a menos que estación saque de la chistera su prolífica defensa exterior que ya sorprendió a River Legends.

delort team Almeria Heat

Jornada de cara para Almería mientras delort sigue buscándose a sí mismo.

Safa Claror Villaconejos

Villaconejos lleva ventaja de local, pero en un partido con tanta tensión puede pasar de todo.

Ferrol Destroyers River Legends

Si no falla la calculadora de Leyen, debe llevarse este partido con facilidad.

Cadiz Basket Playa airsjordans

Auguro un partido muy igualado. En estos casos suele ganar el local... desgraciadamente. Duelo de terceros de este y oeste!

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
66826.9 in reply to 66826.8
Date: 1/3/2009 2:28:24 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Tras el primer cuarto ya se pueden hacer algunas valoraciones. Tú partido parece igualado (de momento), Safa gana a Villaconejos (de momento), Granada estaba destrozando a Black, creo que ha empezado 0-10 o 0-12 en TC, pero al final del cuarto le ha remontado hasta un 15-22, Proiencus sale con toda la artillería (Puig de 2 y Quijano de 3), y cuando hace eso es un equipo bruto de verdad, en mi partido pese al PIC y salir con una rotación de 4k en el AP (para este partido valían y esa posición que me reservo) y con Gonzalo, Olea y el Chino de suplentes parece que gano muy cómodamente (18-42. esperar que los suplentes apenas jueguen porque puse reservas) y Prigh parece que con su individual definida está haciéndole (de momento) pupa al mover de Pakman, que hoy debió haber salido mirar adentro (aún así ganará bien, yo creo). Axel de momento currando a Sobre (y parece que así será) y Almería dándole duro a Delort.

This Post:
00
66826.10 in reply to 66826.9
Date: 1/3/2009 2:52:03 PM
Overall Posts Rated:
329329
- Descanso y Papis se va claramente de Córdoba, a pesar de que Quijano juega donde Leyen cree que debe jugar, me huele a sabio PIC de kordobés.
- Pakman pierde de poco con Prighc. Tal como dije en mi pronóstico la rigidez táctica de ambos conjuntos es muchas veces su cruz. En este caso beneficia a Prighc, que no es tan mal equipo.
- Granada vence en un partido trabado. La buena defensa de Snakes no parece suficiente ante la mejor defensa de Granada.
- Atl estación y perogrullos siguen el guión previsto, partido igualadísimo, empate al descanso.
- Almería apaliza a Delort. Dos viejos conocidos frente a frente.
- Safa gana de 10 a Villaconejos. La segunda parte decidirá quien se hunde un poquito más.
- River apaliza a Ferrol quien sigue en caída libre. Partido fácil y sin sorpresas.
- Cádiz y airsjordan nos estamos batiendo el cobre, cada uno por su lado. por ahora cierta ventaja de los locales que con alguna ayudita arbitral (;-)))), mucho acierto y muchas asistencias ha llevado siempre la delantera. Veremos de que lado cae la caída física de la segunda parte. Por ahora se notan los petrodólares de los sueldos de airs, pero el partido aún no lo tiene en su mano.

From: axel78

This Post:
00
66826.11 in reply to 66826.10
Date: 1/3/2009 2:56:40 PM
Overall Posts Rated:
11
pues he salido a intentar ganar el partido por qeu estaba convencido de que sobre habiendo dos partidos de copa reservaria jugadores hoy y me saldria pic con lo que a el le gusta la copa...

y me ha salido con toda la artilleria, titulares y suplentes, lo cual pinta muy mal viendo la pana que me ha dado en el segundo cuarto...

This Post:
00
66826.12 in reply to 66826.1
Date: 1/3/2009 3:55:41 PM
Overall Posts Rated:
11
bueno esta clarisimo que han tocado algo en las calis de def exterior que antes se veian afectadas por el nivel de tiro y a todos les han bajado las calis bastantes...

me parece bien pero por que coño no avisas estas cosas en noticias???? es lo suficientemente importante no?????

From: Sobre2is

This Post:
00
66826.13 in reply to 66826.12
Date: 1/3/2009 4:01:17 PM
Overall Posts Rated:
11
Tranqui que no has perdio por la desinformacion XDD

This Post:
00
66826.14 in reply to 66826.12
Date: 1/3/2009 4:01:30 PM
Overall Posts Rated:
122122
Justo eso iba a decir yo viendo las calis de algunos partidos de hoy y el de mi liga privada de ayer...

Parece que por ahí van los tiros...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
66826.15 in reply to 66826.14
Date: 1/3/2009 4:02:39 PM
Overall Posts Rated:
329329
A los que miráis las calis os pasan esas cosas... yo no las miro (tanto) y nunca me he creído algunas calis de defensa exterior que había por ahí.

This Post:
00
66826.16 in reply to 66826.15
Date: 1/3/2009 4:06:45 PM
Overall Posts Rated:
122122
Yo tampoco me las creo. Evidentemente estaban "infladas", lo que ocurre es que habrá muchos usuarios que ahora se vuelvan un poco locos con este descenso jejeje

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Advertisement