Pues parece que te llevarás la liga con solvencia, he jugado a ganar o a perder apostando el todo por el todo por el todo y una vez más el juego me juega una mala pasada, el factor cancha podía ser determinante y paliar las formas, pero al final por poco se ha escapado.
En el último cuarto lo daba por perdido, perdiendo de 14, pero poco a poco ha empezado la reacción hasta ponernos 3 arriba, 2 arriba en los últimos instantes, incluso con posesión, pero en los últimos segundos un par de canastas te lo han dado, un partido espectacular para el que lo haya visto.
Por mi parte ya poco queda, acepto mi derrota este año, vengo de V, no es fácil empezar así en el juego, falta pasta, algunos ya andabáis en II o ACBB (os habían subido con desbotificación) cuando yo era un triste V y remontar eso lleva su tiempo. Trataré de llevar lo que queda de liga regular como mejor pueda (ahora ya solo pensar en Prigh), y a ver si puedo llegor al menos a tope para PO, tampoco voy a dejar de intentarlo.
Visto como están las cosas simplemente trataré de asegurar un lugar en el TOP4..