vamos a ver...
Tu sabes que yo no soy kordo ni soy ebustelo y no suelo andar a la gresca contigo en los foros ni mucho menos es mas a todo el que me pregunta siempre le he dicho que tu y yo mantenemos una mas que correcta relacion. asi que espero que leas mis palabras y no te enroques poniendote ala defensiva.
Yo llevo un tiempo jugando a esto mas o menos lo mismo que tu y he visto muchas cosas que hace otra gente o que simplemente pasan que me pueden parecer mas o menos lamentables, pero me he callado practicamente siempre ( no voi a decir siempre que puede que alguien me saque una cosa que dije una vez ) simplemente por que pienso que respetar a los demas es la parte mas fundamental de este juego.
No quiero decir qeu tu no respetes a la gente por lo general, pero lo que me parece lamentable es que hagas ese comentario menospreciando a ferrol que es el que ha ganado y menospreciando todavia mas a villaconejos puesto que si es lamentable que el otro siga, se podria llegar a la conclusion de que el otro es todavia mas lamentable por no haberle podigo ganar...
A todos nos gustaria una super primera division con los 16 mejores equipos de españa y que el nuestro fuera el mejor de todo y que todo funcionara estupendamente...
Y si ferrol se ha mantenido es por que probablemente tiempo atras lo ha echo lo suficientemente bien como para tener un equipo capaz de esto aun conectandose una vez al mes nada mas.
Probablemente, espero, he sacado tus palabras de quicio y simplemente querias expresar una cosa que no te salio de la mejor manera pero queria poner esto para que vieras lo que yo he interpretado de eso que tu has puesto y que me ha molestado... porque hay mucha mas gente que lee este foro y mas de uno las va a interpretar como yo o los propios implicados les puede molestar leer eso.
p.d no solo tu sabes escribir tochazos
Last edited by axel78 at 2/17/2009 6:26:13 PM