Lo cierto es que no pensaba ir a por la copa, pero viendo el panorama creo que la decisión ya es obligada. No me voy a esconder, asumo el enorme desafío y a ver qué pasa. Sigue siendo una locura a estas alturas pero quiero al menos intentarlo.
Un doblete en España es algo histórico y muy difícil de repetir, no se puede dejar pasar una oportunidad así, en 13 temporadas nunca ha pasado y ni siquiera ocurrió en los primeros años, cuando en teoría era más factible que sucediera. Podrían pasar 50 temporadas y que siguieramos sin dobletes. Ganar una ACBB de por sí es durísimo y de hecho en mis primeras temporadas en ACBB tuve que tirar la copa en las primeras rondas simplemente para permanecer competitivo. De hecho en mi último título (temporada 12) caí cuando aún quedaban más de 1000 equipos vivos. LLegar a ganar una liga así y poder hacer lo mismo con la copa es algo que al menos yo, si lo consiguiera, no creo que vaya a poderlo repetir jamás.
Esto no quiere decir, obviamente, que este año me vaya a llevar los 2 títulos, va a ser dificilísimo, los POs coinciden de lleno con la final de copa y en esta última aún jugando Rabade contra Totwart uno de ellos quedará vivo y van a seguir quedando grandes equipos de categorías altas dispuestos a vender muy cara su piel, esta semana por ejemplo el sorteo en lo personal podía haber sido mucho mejor, quedan muchos III y IV y me ha tocado Manolos y su bestia Courel (claro que podía haberme tocado el gordo como a Rabade y Totwart), pero vamos.. que tampoco quiero vender la piel del oso antes de cazarlo. Lo recalco, es muy posible que falle, pero ya anuncio mis intenciones de como mínimo darme de tortas por intentarlo, quien quiera ganarme tendrá que sudar tinta china. Supongo que con esto arriesgaré bastante la liga ya que me voy a pegar buenas pasadas de minutos algunas semanas empezando posiblemente por esta. También habrá que buscar refuerzos, gestionar bien el entusiasmo... En fin, toda una aventura...