Señoras y señores, niños y niñas, comienza la segunda fase del mundial de turquia en la temporada 34!!! (aplausos y silvidos)
Lo raro es que este escribiendo esto alguien de nuestra comunidad, y por lo tanto el que sea mi humilde persona quien lo haga me llena de orgullo y satisfaccion...
La situación es buena, aunque nos vamos a enfrentar a equipos superiores a nosotros. Somos primeros de grupo con un avg de 19 puntos que es una buena ventaja pues seguro habrá empates a victorias y se decidirán pases a semifinales por el avg.
Esta semana hemos tenido algo menos de suerte en cuanto a las formas, pues los interiores nos han pegado un pequeño bajón y solo Bucefalo Mir ha conseguido estar en forma 9. Esperemos no sea un lastre demasiado importante, ya que sin embargo en los exteriores hemos obtenido justamente lo contrario y los hombres clave están a tope con su excelente.
Jugamos contra la República Checa, que viene de ganar a una superpotencia como es Polonia aunque si bien es cierto que se esforzaron más. Tienen jugadores muy buenos tanto por dentro como por fuera, aunque si tengo que destacar algo sería alguno de sus exteriores que me parecen escepcionalmente buenos. Esta semana han tenido un buen viernes y nos llegan con garantías con bastantes de sus jugadores en 9.
Si ganamos este partido la clasificación para semifinales se pondrá muy muy de cara pues a priori sólo nos hará falta ganar otro partido de los 3 restantes, que sin ser fácil es asequible; en cambio si hoy perdemos la cosa se complica bastante pues ya ganar 2 de 3 partidos se antoja mucho más díficil viendo los rivales que nos quedan.
Para el partido de hoy hemos decidido jugar una táctica lenta como es Poste Bajo, intentando ralentizar el ritmo del partido. En defensa jugamos individual, y finalmente hemos decidido meter predicción interior para poder asegurar más el resultado, esperemos que sea así y no nos reste.
Poco más que contar, a por la victoria y nos leemos en el live!!!
Last edited by GM-mr katering at 4/18/2016 1:18:57 PM