BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Érase una vez... un mundial

[Ñ] Érase una vez... un mundial

Set priority
Show messages by
This Post:
11
278039.61 in reply to 278039.60
Date: 4/15/2016 8:32:39 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Tio, no sabemos si algún checo se puede pasar por aquí a leer esto... intenta no desvelar nuestras tácticas

This Post:
33
278039.62 in reply to 278039.61
Date: 4/18/2016 1:18:17 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Señoras y señores, niños y niñas, comienza la segunda fase del mundial de turquia en la temporada 34!!! (aplausos y silvidos)

Lo raro es que este escribiendo esto alguien de nuestra comunidad, y por lo tanto el que sea mi humilde persona quien lo haga me llena de orgullo y satisfaccion...

La situación es buena, aunque nos vamos a enfrentar a equipos superiores a nosotros. Somos primeros de grupo con un avg de 19 puntos que es una buena ventaja pues seguro habrá empates a victorias y se decidirán pases a semifinales por el avg.

Esta semana hemos tenido algo menos de suerte en cuanto a las formas, pues los interiores nos han pegado un pequeño bajón y solo Bucefalo Mir ha conseguido estar en forma 9. Esperemos no sea un lastre demasiado importante, ya que sin embargo en los exteriores hemos obtenido justamente lo contrario y los hombres clave están a tope con su excelente.
Jugamos contra la República Checa, que viene de ganar a una superpotencia como es Polonia aunque si bien es cierto que se esforzaron más. Tienen jugadores muy buenos tanto por dentro como por fuera, aunque si tengo que destacar algo sería alguno de sus exteriores que me parecen escepcionalmente buenos. Esta semana han tenido un buen viernes y nos llegan con garantías con bastantes de sus jugadores en 9.

Si ganamos este partido la clasificación para semifinales se pondrá muy muy de cara pues a priori sólo nos hará falta ganar otro partido de los 3 restantes, que sin ser fácil es asequible; en cambio si hoy perdemos la cosa se complica bastante pues ya ganar 2 de 3 partidos se antoja mucho más díficil viendo los rivales que nos quedan.

Para el partido de hoy hemos decidido jugar una táctica lenta como es Poste Bajo, intentando ralentizar el ritmo del partido. En defensa jugamos individual, y finalmente hemos decidido meter predicción interior para poder asegurar más el resultado, esperemos que sea así y no nos reste.

Poco más que contar, a por la victoria y nos leemos en el live!!!

Last edited by GM-mr katering at 4/18/2016 1:18:57 PM

This Post:
11
278039.63 in reply to 278039.62
Date: 4/18/2016 3:20:18 PM
Overall Posts Rated:
11371137
¡Grandes!

This Post:
11
278039.64 in reply to 278039.62
Date: 4/18/2016 3:22:42 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
816816
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Enhorabuena se ha sacado un partido que pintaba muy negro al fallar el planteamiento al clavarlo los checos ahora estamos un pasito mas cerca de las semis.

PD: Tobella titular jubilar a Chape ya XD

This Post:
11
278039.65 in reply to 278039.62
Date: 4/18/2016 3:30:33 PM
Great Fires
III.2
Overall Posts Rated:
10351035
Second Team:
Great Fires Academy
Bueno otra victoria más y a seguir con la racha. Parece que la predicción no ha sido acertada pero ha sido suficiente para ganar. Un paso más cerca de las medallas.

En los otros grupos, ha habido de todo. USA sigue arrasando y reservando entusiasmo, Australia se ha quedado cerca de la victoria pero creo que el fallo en la predicción le ha costado el partido, aunque también es cierto que sin predicción no se si les hubiera llegado. Para mi la sorpresa de la jornada llega con la derrota de Serbia contra Francia. Veía un poco más fuerte a Serbia pero los franceses han dado un paso adelante para lograr una clasificación que estará muy complicada. Para nosotros mejor que Serbia haya perdido, ya que a Francia le ganamos y Serbia llevaba las mismas victorias que nosotros.

This Post:
11
278039.66 in reply to 278039.62
Date: 4/18/2016 4:01:42 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
434434
Second Team:
Espantajáparos
Enhorabuena!!!

This Post:
44
278039.67 in reply to 278039.66
Date: 4/18/2016 5:34:36 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Lo primero gracias a todos, tanto los que pasais por aquí por el foro como los que habéis estado en el live que hemos pasado un buen rato comentando el final agónico xD.

Partido ganado que al final es lo que cuenta, pero que partido!! Nada más empezar desde el staff perdíamos toda esperanza de ganar, pero también hay que decir (y se ha comprobado) que somos muy pesimistas jaja. Un planteamiento perdido frente a los checos, no porque nos acierten la predicción, si no por fallar nosotros la nuestra. Por su parte han colocado una defensa en zona 2-3, que habrá opiniones para todos los gustos pero nos parece una cagada descomunal.
Me gustaría dar importancia a que aunque los checos nos han acertado la predicción, nuestro ataque era bueno y hemos elegido bien, muestra de ello son los datos del partido. Hemos hecho 48 de 74 en TC con 7 de 11 en T3 que han sido posibles gracias a 34 asistencias, quizás ayudado por la 2-3, pero eso está ahí presente y que no se nos olvide que es un % tremendo, si mi calculadora no falla un 65% que comparado con el 47% de los checos es bastante reseñable.
Datos curiosos (o al menos a mí me lo parecen), tenemos el mismo número de rebotes que de asistencias, cosa que en pocos partidos vamos a poder ver.
No puedo terminar el análisis del partido sin mencionar a los abuelos ambos con 35 tacos, primero a D. Javier Chaperón que ha vuelto a hacer un partidazo con 16pts 9asist, y segundo al checo que nos ha tenido todo el partido acojonados. Probablemente haya sido uno de los mejores exteriores que hayan pasado por este juego, y le sigue quedando madera por cortar, J. Hurda con 45 puntos en una serie de 19-31 en TC con 5-12 en T3. Muy bestias!!

En el resto del grupo mucha tela por cortar tambíen, primero victoria de Francia contra Serbia ambos con el mismo esfuerzo. Puede venirnos bastante bien esa victoria de los gabachos ya que serbia estaba con 2-1 y ellos 1-2, por lo que nos permite abrir algo de distancia.
EEUU ganó a Eslovaquia que se va quedando sin balas en la recamara, sigue gastando entusiasmo sin sumar victorias, lo que le deja al borde del abismo y ojo con EEUU que está ahí 2-2 y por lo que se ve con las baterías bien cargadas.
Y en el otro partido victoria de Polonia sobre Australia, ambas selecciones salieron a evitar predicciones y a Polonia le salió redonda la jugada, pues Australia si erró la predicción. La paciencia Australiana funcionó, pero le faltó un puntito más de efectividad para conseguir la victoria.

Mirando al futuro, la semana que viene nos llega uno de los pesos pesados, Polonia. Somos las dos selecciones que lideran el grupo con 3 victorias y 1 derrota, en este caso nosotros delante por avg pero el próximo lunes una de las dos conseguirá liderar en solitario, que evidentemente esperamos ser nosotros.
A cuidar minutos y ver muchos 9 el viernes, un saludo!!

This Post:
33
278039.68 in reply to 278039.67
Date: 4/18/2016 7:13:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues haciendo unos cálculos rapiditos el grupo sigue estando apretadísimo. Ninguna selección descartada por el momento y todas con averages que no son definitivos.

1 España 3 1 31
2 Poland 3 1 11
3 France 2 2 15
4 United States 2 2 8
5 Srbija 2 2 -16
6 Australia 2 2 -19
7 Ceska Rep. 1 3 -9
8 Slovensko 1 3 -23

En lo personal, siento que es una pasada estar liderando el mundial a estas alturas, si bien es cierto que nos queda jugar contra las 3 selecciones más gordas y que después de enfrentarnos a ellas será cuando se muestre la clasificación real.

Por suerte, las moteadas de Nigeria y Uruguay no han trascendido para esta fase, y eso ha hecho que nuestro average sea bastante bueno en relación al que llevan los rivales. Si ganamos uno más, cosa nada fácil viendo los 3 cocos que nos quedan, podemos colarnos en unas semis en las que dejaríamos a algún equipo claramente superior en la cuneta. Seguramente no sean Polonia ni USA, dos selecciones superlativas, pero no hay huecos para 5 y si entramos va a ser a costa de robarles el billete a selecciones como Serbia o Francia. Palabras mayores.

Hablando del partido, hemos fallado el planteamiento defensivo (las cosas como son) y hemos jugado como había que jugar en lo ofensivo. Como ha adelantado katering, hemos recibido un 47% en contra por fuera, el dragón Hurda nos ha lanzado una lluvia de fuego, pero lo hemos salvado con un delicioso poste bajo al 64% por dentro. Nos ha favorecido el normal de los checos la jornada anterior y también conocer mejor el motor del juego. Creo que si hubieran cambiado un poquito la alineación, sacar a algún jugador y mover algún otro de posición, nos hubieran dado candela.

Resumiendo, victoria vital. No tan espectacular como la cazada a Francia de la semana pasada, pero igual de importante. Pienso que los checos tienen (o han tenido) una de las selecciones más poderosas de este juego, pero no lo han terminado de aprovechar. Una pena por Hurda, quizás el mejor exterior de BB durante mucho tiempo que de no remontar (ojo, aún pueden hacerlo) se podría retirar sin un gran título a sus espaldas.

Por último, y creo que esto lo puedo extender al resto del staff, deciros a todos los del chat que es una gozada verlo con vosotros, tanto los que sois más picajosos, como los que estáis de risas, como los que están histéricos o los que están callados. Hoy éramos a ratos más de 15 frikazos dándolo todo, casi como en los viejos tiempos. Al final somos un guateque de jugones todos, queremos ganar y vivir esta "experiencia" y nos llega la emoción con los círculos y las cruces por igual. Yo no sé si seguiré en BB después de esta temporada, pero quiero decir que después de haberme quemado bastante en el Europeo, vuelvo a gozar con el juego como hace 29 temporadas.

Liarla en el mundial sería una despedida perfecta a un retorno fugaz pero intenso.

This Post:
11
278039.69 in reply to 278039.68
Date: 4/19/2016 2:29:32 AM
Real Valencia C.B
III.9
Overall Posts Rated:
3434
Second Team:
Real Valencia C.B II
Buen partido chicos esto pinta muy muy bien! Enhorabuena y a seguir asi! A ver si el próximo día puedo estar en el chat, que el partido de la absoluta me coincide con trabajo siempre, en cambio la pequeñita ñ21 si que puedo verlo!

This Post:
11
278039.70 in reply to 278039.68
Date: 4/19/2016 4:05:37 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Yo a la que veo más justa de fuerzas es a Eslovaquia, de memoria creo que lleva ya mínimo 2 normales pero me suena alguno más. No los cuento pero me suena que sí, que se ha esforzado más que sus rivales en ya 3 o 4 partidos, aunque igual me equivoco. Pero de ser cierto, no la veo pasando a semis ante tanta superpotencia.

Un saludo!

Advertisement