BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: litur

To: Foto
This Post:
00
50861.60 in reply to 50861.58
Date: 9/22/2008 7:07:05 PM
Overall Posts Rated:
486486
No voy a negar que lo hemos pasado mal. Cuando llegué, mediado el segundo cuarto, las cosas no pintaban demasiado bien. Pero ahí apareció el orgullo de la roja, la furia de la Ñ y con el trio anotador Cubides, Gonzalo y Quijano en plan exhibición y con Chuse y Maldonado, dueños y señores de los rebotes, se ha conseguido una gran victoria. Y con esta victoria ya estamos clasificados para la segunda fase del mundial. Ahora nuestro próximo objetivo es pasar a la segunda fase con un pleno de victorias. Y como siempre ahora toca elegir el MVP. Hoy yo creo que hay tres candidatos para ello que son los tres exteriores y yo me quedo con Quijano, sus buenos porcentajes, cargando de faltas a sus pares, apoyando en el rebote ...

MVP
Quijano (1 voto)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: DaveVader

This Post:
00
50861.61 in reply to 50861.60
Date: 9/22/2008 7:11:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Quijano for President!

MVP
Quijano (2 votos)

This Post:
00
50861.62 in reply to 50861.61
Date: 9/22/2008 7:38:06 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Votito para Quijanito, reúne todo lo que hay que pedir a un jugador. Y a su manager también, creo que aún no ha estado ni 1 sola semana en respetable forma, quitando la inicial.

Se puede contar con él a 3 partidos vista porque siempre responde. Aporta en todas las facetas, siempre está ahí. Y luego hace de vez en cuando grandes partidos como el de hoy, contra grandes rivales. No me quiero olvidar tampoco de Cubides en el frenético primer cuarto, de Chuse con sus dominios zonales o de Gonzalo, que enganchó un 11-11 y 2-2 consecutivos en la segunda parte para un 14,5 de cali tras haber empezado 0-7 y 0-3 cuando nos ibamos a pique.

El resto del equipo bien. JC ha respondido en sus minutos, Manolo Villa también ha hecho sus deberes, Maldonado muy bien en la reposición (11-18), Peñalver cumplidor, A Gonzalez rebotero y con mucho gas, y Alvarado repercutiendo muy positivamente en las oportunidades de tiro de sus compañeros en los minutos que jugó.

Estoy muy contento, nuestra victoria más difícil después de haber ido 14 abajo justo antes del descanso y matando el partido en los tiros libres tras su arreón final. Ahora a por Hong Kong, rival de menor entidad, pero que no es Sudáfrica, hay que andarse con mucho cuidado con esos.

This Post:
00
50861.63 in reply to 50861.62
Date: 9/23/2008 4:55:06 AM
Overall Posts Rated:
2020
Felicidades!!!
Con todo en contra, el buen hacer del staff consigue otra grandísima victoria.

Seguramente no soy quien para criticar a los managers que tienen jugadores en la selección, pero como rival de Leyendinha en la misma liga, sigo semana a semana a Gonzalo Valero Ríos y ver como uno de los jugadores mas determinantes de la selección (sino el que mas) y por tanto del juego, sólo juega unos 60 minutos por semana para su equipo cuando sólo tiene 8 compañeros de equipo más demuestra el compromiso que se pide para la selección. Este hecho debería hacer que el resto de managers pusieran también de su parte. También fui rival de proiencus y su Nazario Quijano durante dos temporadas consecutivas y también vi como semana a semana se sacrificaba para dar lo mejor en la selección y aun así ha llegado a la ACBB, el sacrificio también compensa a aquellos que se lo merecen.

Repito, no tengo ni he tenido jugadores en la Ñ y por tanto no soy el más indicado para criticar, mi política deportiva va por no hacer ningún tipo de fichajes y mantener un equipo 100% de cantera (mientras pueda hacerlo lo seguiré haciendo aunque soy consciente de la dificultad de hacerlo), por ello no puedo dedicarme a entrenar a un sólo jugador para la selección. Aunque siempre he pensado que si drafteo a un fuera de serie lo intentaría ahora que tengo un buen grupo de jugadores con el que mantenerme en Segunda con solvencia, e intentar apoyar a la selección entrenando jugadores de futuro aunque no llegaran nunca a la Ñ debido a la gran calidad de la misma. Pero como un aficionado más, pido a los que ya han formado grandes jugadores que continúen un poco más allá y sigan dándolo todo por la selección.

Si ha habido una temporada donde se puede mantener la forma sin excesivos problemas es esta donde la copa se ha visto bastante devaluada por la escasez de premio económico por superar rondas.

Ánimo a todos los que teneis un jugador en la selección o en su órbita, y seguid los consejos del staff, estais haciendo historia dentro del BB.

Felicidades de nuevo a Leyendinha y todo su staff por su gran trabajo!!!!

This Post:
00
50861.64 in reply to 50861.63
Date: 9/23/2008 5:32:46 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
MVP
Quijano (3 votos)

P.D. Muchas gracias a Hakeem por sus palabras. La verdad es que a veces toca sacrificarse por el tema de la forma, pero despues de partidos como el de anoche uno se ve recompensado.

This Post:
00
50861.65 in reply to 50861.64
Date: 9/23/2008 6:25:06 AM
Overall Posts Rated:
308308
Quijano ha hecho un partido brutal, pero me gustaría darle el MVP a P. Cubides, cada vez estoy más convencido que un buen base hace que ganes los partidos.

MVP
Quijano (3 votos)
Cubides (1 voto)

This Post:
00
50861.66 in reply to 50861.65
Date: 9/23/2008 9:14:41 AM
Overall Posts Rated:
289289
El mio tambien para Cubides,no estuvo tan bien en tiro como Quijano ni tampoco en rebotes(se puede decir en ello que es base),pero valoro mucho las asistencias,es algo que realmente me gusta mucho(y lo digo siendo el maximo anotador del equipo en que juego).
Ademas 32 puntos.

MVP
Quijano (3 votos)
Cubides (2 votos)

This Post:
00
50861.67 in reply to 50861.63
Date: 9/23/2008 9:30:10 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Gracias en nombre de todo el staff tus palabras y tu apoyo, de veras que lo agradecemos, como ya te ha dicho Proiencus. El tema de las formas es además importante a nivel personal. Es preferible que tu jugador no pase de 80 minutos, reservarlo un poco, y tenerlo bailando en grandes formas (8-9) mientras te da un rendimiento grandioso que tenerlo en forma 5-6, donde aportará mucho menos a tu equipo y por supuesto absolutamente nada a la selección.

Respecto al MVP, voté por Quijano, pero no han contado mi voto.

Así que actualizo:

MVP

Quijano (4 votos)
Cubides (2 votos)

This Post:
00
50861.68 in reply to 50861.67
Date: 9/23/2008 9:56:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

EL ASUNTO DE LAS FORMAS

Como ya dije antes hablaría de esto independientemente del resultado, no se puede tener a un internacional y pasar de cuadrarle los minutos, no basta con entrenarlo, también hay que cuidarle las formas, porque si no directamente no nos vale. Además de que no rendirá en vuestro equipo.

En estos momentos se ha producido un cierto relevo en la selección, los nuevos managers entraron comprometidos e ilusionados, pero semana tras semana las formas andan demenciales, llegando al climax de lo peor esta semana, donde el mejor interior real estaba en respetable forma. No lo vamos a volver a consentir.

A partir de ahora se creará un comité para seguir a los jugadores, y cada vez que un jugador toque el respetable (o lo baje) será analizado en profundidad, si se le cuadraron los minutos y tocó mala suerte no pasará nada, pero si el problema está en que jugó de más el jugador será inmediatamente expulsado de la selección, y posiblemente no volverá en mucho tiempo, esta semana ha habido algún manager que ha tenido mala suerte y algún otro que ha sido irresponsable. No entraré en distinciones y hablo en tono general, pero nos es rentable sacar a un jugador pese a perder entusiasmo si a cambio se gana compromiso y fidelidad. Al final es poner 2 PICs y seguir para adelante, nos costará algún partido, pero estamos dispuestos a todo con tal de conseguir que esto salga adelante de manera seria.

Somos una de las selecciones con peor forma de BB, y viendo nuestro nivel no es algo aceptable.

Estos son los requisitos para mantener un jugador en la selección:

1) Entrenar 48 minutos y como es debido.
2) Jugar entre 48 y 80 minutos semanalmente
3) Tener un médico de nivel5 como mínimo (el de esta semana es nivel7)
4) Tener un entrenador de nivel 8-9-10 como mínimo, vamos.. fichar el mejor posible del mercado y renovarlo cuando baje.

Puede haber alguna circunstancia especial, y cabe alguna apelación, pero por norma general desde ya avanzo que jugador que no cumpla, jugador que va fuera.

No me gusta tenerme que poner así de drástico, pero como ya digo es inaceptable el estado del equipo, si la plantilla es corta y tienes pocos jugadores, fichas más, si tienes varios de varias selecciones, que baje de forma el de la otra, si el otro seleccionador lo consiente o no, es su problema, pero en nuestra selección hay unas normas y hay que cumplirlas.

Y esto es todo, cualquier opinión es tenida en cuenta, y el debate está abierto, pero las medidas empiezan este jueves, para el partido contra Hong Kong.

This Post:
00
50861.69 in reply to 50861.67
Date: 9/23/2008 9:56:46 AM
Overall Posts Rated:
8585
Antes de nada felicitar de nuevo al staff por la victoria ante Alemania, lamentar la lesión de mi jugador por 2 semanas, espero que no le baje la forma muxo, que llevaba toda la temporada en excelente, y por último dar mi voto por su gran partido a Quijano

MVP

Quijano (5 votos)
Cubides (2 votos)

This Post:
00
50861.70 in reply to 50861.69
Date: 9/23/2008 10:57:16 AM
Overall Posts Rated:
257257
Bueno, mi voto va para Gonzalo, quien encadenó una racha impresionante después de un fatal inicio. No hay muchos jugadores que se vuelvan a atrever a lanzar cuando llevan 0 de 7 en tiros, pero él es único, por eso le doy el voto a MVP.

MVP

Quijano (5 votos)
Cubides (2 votos)
G.V.R (1 voto)

PD: Totalmente de acuerdo con las medidas. Desde aquí mostrar mi rotundo apoyo al staff y animarles a seguir trabajando con ilusión y ganas!

Advertisement