En cuanto a los pactos o no pactos no os contaré la estrategia que seguimos, pacto con quien considero necesario y realmente creo que Argentina tiene un gran equipo y hubiese tenido muchas posibilidades de meterse, después de este MOT, lo dudo mucho.
Se que los Franceses e Italianos pactaron el PIC, para tí Leyen, la temporada pasada Zisvan era un gran estratega. Imagino que habrá cambiado tu concepto de él.
Julio, no estoy en contra de los pactos, a nivel de selecciones existen y estás obligado a hacerlos (porque por desgracia todo dios los hace), a nivel estratégico son clave, ignoro la situación de Franceses e Italianos, pero la Italia U21 actual no es la Italia absoluta, me parece un pacto entre -casi- iguales.
Nuestro staff (no tengo ningún reparo en decirlo), en el ciclo mundialista, pactó 2 partidos clave de los 5 que constituían la primera vuelta del mundial y jugó sin pactar toda la segunda vuelta, semifinales y final. Pero pactó 2 de 11.
A mí me parece bien que pactéis, hasta ahora os había salido increíblemente bien (demasiado bien, diría yo), pero lo que yo simplemente critico es el abuso del recurso. Porque al final llega un necesitado, ve la ocasión, y os pegan el machetazo. Hay que medir bien a quién se le ofrece. Argentina tenía (y tiene) 4 problemas, se llaman España, Italia, Alemania y Francia. Las teme a todas, porque son de otro nivel, intentará jugársela en MOT con una de ellas (la que más flaquezas demuestre) porque sino no hace semis, y de repente viene una potencia ofreciendo el PIC y poniendole el MOT en bandeja de plata. Sabe que con MOT tiene
algunas posibilidades de vencer a España. Y lo hace, y juega su baza, juega la baza de hacer semis, necesitan que España palme con Italia y que ellos con un PIC el próximo puedan dar la campanada con una victoria a base de MOTazo en la última jornada a una selección que pueda llegar en PIC.
Y a Italia, presumible nº1 al finalizar esta fase, le puede convenir una Argentina Moteadora de 4ª antes que una España poderosa con entusiasmo alto de 4ª, quizás actúen en consecuencia. Si hoy no ofrecéis el pacto, Argentina presumiblemente se la juega con Francia o Alemania.
El partido de hoy como tal no puede ser criticado, tal y como estaban los equipos en PIC x PIC esto estaba ganado claramente en mover el balón e individual, la única explicación a la derrota es el MOT (aunque con una 3-2.. o si los Argentinos hubiesen salido mover hay tal equipo que tal vez ni siquiera hubieran ganado), pero claro, nadie sabía que no iban a cumplir.
Lo único que digo es que no hay que abusar del recurso, si un equipo ACBB o de cualquier liga de nivel activo ofrece PICs a todo el mundo llegará el día en que todos se la metan doblada.
A ver que hace Italia la próxima jornada, y cuenta con otro MOT en contra la última jornada. Que tengáis mucha suerte, de verdad, solo pretende ser un comentario constructivo.
Last edited by LeYeNdiNhA at 1/26/2009 9:00:51 PM