Hola a todos, soy Jorking, formo parte del staff de Sr. Nano.
Viendo que tengo muchas cosas que decir pido perdón de antemano por si me extiendo demasiado.
Me gustaria empezar diciendo que hay candidatos que se dedican a atacar a otros. No entiendo el motivo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no voy a pedir explicaciones al respecto a nadie. De todas formas es algo anecdótico y puntual, porque algunos candidatos estan haciendo un buen trabajo.
Otra cosa que me gustaría decir es que, se abusa un poco de palabreria. La teoría es fácil, lo complicado es la práctica.
La gente promete, dice lo que va a hacer, pero alomejor cuando llega la hora de la verdad y no sabe lo que hacer se bloquea y le salen mal las cosas.
Yo he estado formando parte de un equipo el la vida real. Por eso creo que lo más importante no es lo que piensas, sino lo que haces.
Yo no prometo victorias, no prometo títulos, solo prometo muchísimo esfuerzo, dedicación y trabajo.
En otro lugar, se ha hablado de situaciones, vamos a decirlo asi, muy puntuales. Sobre este tema me gustaría decir que todo es puntual, cada equipo, cada jugador, cada mánager es totalmente distinto.
Lo que he aprendido en este juego a sido, sin lugar a dudas, es que primero tienes que observar al rival, y luego, mirar hacia tu equipo. Tan importante es saber aprobechar tus puntos fuertes como sacar partido de las posibles debilidades del oponente.
Antes por ejemplo, se planteaba la cuestion sobre los aleros. Realmente es la posición más importante en este juego, bajo mi punto de vista, y quizá en la vida real. Me explico.
El base y el escolta son jugadores exteriores, por naturaleza. Del mismo modo, el pivot y el ala-pivot son jugadores de corte interior.
Sin embargo, el alero es la figura determinante, la que decide si tu juego se vuelve interior y exterior. Me gustaría decir que de alero yo convocaría a uno de corte interior, otro de corte exterior y otro que sea equilibrado, sobre todo en las defensas.
Bueno, pues creo que ya he sermoneado suficiente por hoy, me despido deseando suerte a todos los candidatos.
Un saludo, Jorking.
Trabajo duro, confianza, caracter, candidatura SR. NANO.