Hace seis temporadas, unos dos años en la vida real, un personaje con el que empezaba a tener relación en este juego me ofreció entrar en un staff que se estaba formando para llevar la U21, y pensé ¿por qué no? Yo no tenía ni idea del trabajo que conllevaba ser un scout, 15 pestañas del navegador abiertas al mismo tiempo y 20 bmails sin leer me hicieron darme cuenta que me habían metido en un buen jaleo ;)
Pero durante este tiempo me he dado cuenta que las victorias no son producto de las tácticas, ni siquiera de las convocatorias, son única y exclusivamente del trabajo de scout, de empezar con casi 100 jugadores por posición a los 18 años para que a los 21 puedas elegir de unos 30 (en una buena temporada) pero esos 25-30... qué lujo verlos crecer y cómo se consensúan los entrenamientos entre el staff y los mánagers. Este es el éxito de la Ñ21, ser actualmente campeones de Europa y del Mundo no es producto de los aciertos en los partidos (simplemente intentamos no fastidiarlos) sino de formar a verdaderos jugones que se complentan perfectamente y que además podrán ser aprovechados por sus mánagers en su mejora como equipos. Hoy 5 de los 11 convocados tienen más de SOS 100 y el resto supera los 90, increíble la capacidad y esfuerzo de scout y mánagers para llegar a estos niveles.
Darko, Donqui, Drama, Calgar, Mamel, Piru (mil perdones) gracias por vuestro esfuerzo y tiempo. Han sido muchas horas de discusiones y bromas, de whatsapp y foros, de victorias y de (pocas) derrotas.
ssuso (Sánchez), Zaúllas (Fonseca), Gold Roger (Garnelo), Puke (Piñal), Charles Liam Darwin (Vasconcelos), Slevin (Suárez) jiturbe (Xet), v72begor (Berasategui), Finnan1306 (Villerías), mamel (Erloeta), davidex (Arenas), Carrik87 (Juarrero), Tim (Velloso), Unionist (Jubany) y al chino (Argüelles) MUCHAS GRACIAS, sois enormes. Especiales gracias a jturbe por seguir entrenando a excelentes escoltas.
También a los mánagers de los tres que convocamos a última hora (Torras, Laserna y Horacio) y a los que se quedaron cerca de entrar (Bouzadrago, Elguera, Guastini, Cillario, Chaparris y Sánchez Barriga).
Este Mundial pertenece a la comunidad española representada en este staff y en estos mánagers que seguro seguirán dando grandes jugadores a nuestras selecciones.
Enhorabuena a todos, el ORO ya está aquí.
Last edited by Norris at 8/30/2016 3:12:41 AM