1)
¿Represalias? Es una palabra un poco fuerte ¿no? Yo la ligo rápidamente con "Opresión". Palabras bastante serias para ser mentadas en algo tan banal como un juego online. Pero sigo tu juego, me otorgas el poder de represaliar aquí dentro. ¿Puedes darme una lista de managers a los que, mediante ese poder que me atribuyes, he castigado por venganza o para satisfacer un agravio personal?
¡JÁ!Juegas con que soy poderoso para ponerme una careta en tu teatro. La careta que a ti te da la gana. ¡Cuidado con el jefe malo cabrón!.
Hay represalias. Sin embargo el propósito de tu post, atendiendo a palabras tuyas, es que los futuros inquilinos de esta liga sepan lo que hay y actuen en consecuencia. Que se carguen al poderoso si les viene bien, que no pasa nada.
¿Pero no había represalias?Incoherente.
Sigo, MOS y Rabade salieron a ganarte sin que yo interviniera lo más mínimo, sé que te hubiera gustado bajar con una conspiración espectacular orquestada desde Bilbao, que hubiésemos quedado los 3 para firmar el acta de defunción de tu equipo, es una pena que la caída de Cádiz BP no venga acompañada de los tejemanejes de una oscura mafia.
¿Hubiera sido heroico verdad?
MOS no necesitaba rendir más tributos para agradarme, me bastó con que me hubiese jodido la copa la semana antes de que me tocara en liga Baloncesto León, me di por servido. Lo que hizo con Black (jugársela a que le salgan con nada para ir a por el de fuera) lo hizo antes conmigo (jugársela con Papis para obligarme a mí a poner a los buenos).
2) Los que me ríen las gracias son unos
abrazafarolas, los que te las ríen a ti John Wayne. Una falta de respeto para quién no piensa como tú, vaquero.
3) ¿Cuál es el tercer tipo? Ese que
omites por prudencia. Cuando se dejan las cosas a la imaginación se suele imaginar lo peor, es un innatismo muy marcado en la genética del humano. Pero eso tú ya lo sabes. Y te conviene. Yo no me creo la omisión por prudencia en el texto más imprudente que te he leído jamás.
Has dicho todos los disparates que se te han pasado por la cabeza, no me hables de prudencia.
Recibí dos mensajes de "ánimos" esa noche. Uno el tuyo recordándome mi gran error, y otro de tu amigo, dándome consejitos de lo que tengo que hacer la próxima temporada como si yo acabara de empezar en este juego...
Creo que a este juego no juegan precisamente niños como para ir mandando a la gente mensajes rebosantes de paternalismo trasnochado, y perdón por la falta de elegancia.
Paternalismo trasnochado es asumir un estadio moral superior al resto de tus interlocutores antes de cada discusión. Esto te va a crear problemas, y no hablo solo de este juego.
Nuestros equipos en BB son virtuales, son objetos, solo son un logo y miles de kilos de imaginación. Discutir sobre un equipo, sobre una decisión, crearte un carácter más extremo, más simple, más arrogante si quieres que el de la vida real forma parte del juego, pero no asocies a managers virtuales con personalidades hostiles del mundo real. Yo no tengo nada que ver con Liberty Valance ni con cualquier hijo de puta que conozcas, 3 minutos de conversación le bastarían a cualquiera para verlo.
Nada.
0.
Por último, si el MOT tuvo que ver en tu descenso o no, es algo que en condiciones normales hubiera entrado a debatir, pero después de todo lo que has dicho, simplemente me da igual.
Last edited by LeYeNdiNhA at 3/18/2010 10:32:15 PM