BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debtir sobre las Elecciones

Hilo para debtir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158700.62 in reply to 158700.61
Date: 10/10/2010 12:51:37 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33373337
Second Team:
Súria Lakers II
Gracias por la parte que me toca, y también darle la razón a Ros, porque si mas no es curioso que saquen tantos votos. Deben tener un montón de "amigos"

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Alexenko

This Post:
00
158700.63 in reply to 158700.61
Date: 10/10/2010 2:17:34 PM
Overall Posts Rated:
892892
Sin tener que ver en ésto al margen de lo que me toca moderar los foros, creo que tu crítica debería ir más bien dirigida hacia los votantes, no hacia los vigilantes.

Si alguien está intentando ganar votos de manera fraudulenta, no hay más que denunciarlo aportando pruebas (por los canales correspondientes), y a partir de ahí se actuará como se ha hecho siempre. Si alguien lo hace y no es denunciado, entonces deberías señalar a quien es cómplice, ya sea por callar o por colaborar.

Cada uno es libre de votar a quien quiera, desde un supercampeón de todo hasta un novato que lleve por aquí tres días, ellos sabrán lo que quieren y quien es el más adecuado para conseguirlo. Igual que en la vida real se mide cada gesto, cada saludo, el color de la corbata, etc... (y son cosas que no deberían importar, lo importante debería ser el programa que llevan detrás), aquí cada uno podrá votar por el que lleva 2 años preparándose para ésto o el que se enteró hace 10 días que hay elecciones y se presenta porque tiene ilusión.

This Post:
11
158700.64 in reply to 158700.63
Date: 10/10/2010 3:01:09 PM
Overall Posts Rated:
464464
Concuerdo con ambos. Y pienso que es vergonzoso que mucha gente pueda votar a personas que ni tan si quiera han presentado su proyecto, que ni sabemos si quieren realmente encabezar un proyecto o simplemente saben ponerse esa corbata en privado...

Pero tampoco creo que sea culpa de los moderadores, yo que estoy al tanto no he visto ningún mensaje sospechoso. Y me fastidia por ej. por el Sr. Nano ya que yo he sido de los que les ha dado candela pq creía que no tenía los conocimientos suficientes para encabezar un proyecto así, pero al cual votaría antes que a esos que ni tan si quiero se han presentado....

Suerte a los 2 favoritos

From: litur

This Post:
22
158700.65 in reply to 158700.64
Date: 10/10/2010 3:43:53 PM
Overall Posts Rated:
486486
Estoy completamente de acuerdo es que es muy triste que te curres una candidatura andes rallando la cabeza a la gente para que se presente contigo, prepares unos discursos en condiciones, te molestes en contestar a las preguntas que hacen otros usuarios lo mejor que puedas para conquistar su voto ..., y mientras otros con simplemente darle al botoncito de inscribirse ya parece que han cumplido y al final consiguen un importante número de votos. ¿Cómo los consiguen? No voy a afirmar categóricamente que no hacen trampas pero, como es lógico, no tenemos control sobre los mensajes que se envían, salvo los que se denuncian claro está y por ahora no ha habido ninguna. Lo más probable, de todos formas, es que consigan la mayor parte de los votos por medios externos al juego: otros foros, messenger, redes sociales, etc.

De todos modos siempre son recibidas ideas para mejorar el control de los candidatos en las elecciones.

Con todo esto este es un hilo para el debate de las candidaturas por lo que pediría que zanjásemos este tema aquí y no habría ningún problema por retomarlo cuando acaben las mismas.

Suerte a todos los candidatos.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
11
158700.66 in reply to 158700.61
Date: 10/10/2010 4:25:44 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Bien por fin alguien lo dice ¡

Ya lo insinue hace unos dias, pero lo de la temporada pasada nadie dijo nada(secretismo patetico como siempre) y mientras unos fueron apartados va y resulta que un manager que no participo nada, consiguio 145 votos, que como minimo es reprochable y si los que intentan controlar estos fueran porteros, diriamos que les han metido un gol de falta por la escuadra y aun estan en su posicion inicial, sin dar-se cuenta.

Por cierto mi mensaje esta totalmente dentro del contexto del debate de las elecciones y participacion de la comunidad en las elecciones.

Lamentable.

This Post:
00
158700.67 in reply to 158700.64
Date: 10/10/2010 5:34:06 PM
Overall Posts Rated:
55
pienso exactamente igual que vosotros respecto a este tema.

por cierto, aunque ya se que teneis a vuestros favoritos ya, pero podeis seguir preguntando cosas sobre las candidaturas presentadas, y seguir con este hilo bien activo!!! no???

saludos a todos!

From: Mel
This Post:
33
158700.68 in reply to 158700.67
Date: 10/10/2010 6:07:27 PM
Overall Posts Rated:
189189
Probablemente vaya escribir un mensaje no muy populista pero que gracias a este nuevo sistema de puntuación aún me libraré de que muchos no me metáis una pelotita sobre 5 jeje.

Pienso que hay que poner unos requisitos para poder presentarse a seleccionador. Muchos me diréis que esto es una democracia y que por lo tanto tenemos el libre derecho a la participación, pero creo que deberíamos poner unos mínimos, porque de lo contrario corremos el riesgo de que nos represente una persona que no sea la adecuada, y voy a explicar mi razonamiento.

Para empezar, si somos unos 5000 mánagers en España, en las votaciones participan un aproximadamente un máximo de un 10 por ciento del total. Lo cual indica que el número de votantes es pequeño. El problema es que de los candidatos que se presentan algunos reciben muchos votos sin ni siquiera dar a conocerse ni a él ni a su proyecto. Y pienso que corremos el riesgo de que a este paso nos pueda gestionar una persona que gracias a pedir su voto por correo (sé que es ilegal, pero también es imposible de controlar) pueda ganar unas elecciones sin tan siquiera tener la decencia de presentar un proyecto.

En mi opinión tampoco tiene sentido que personas que llevan en el juego una temporada se presenten porque creo que es obvio que existen personas más aptas. Está claro que la ambición y motivación de un novato puede ser importante pero la experiencia siempre es un grado y está claro que este juego se va conociendo mejor con el tiempo y con el paso de los días.

Además puesto a ganarme más antipatías aún, diré que tampoco me parece muy lógico, ni justo, que personas que hace nada han estado siendo seleccionadores españoles y que ya han tenido su momento, se presenten continuamente a todas las elecciones posibles ya sea de la absoluta como de la sub21, porque aparte de darme una sensación de no tener muy claro lo que quieren (ahora esto, ahora lo otro), me parece que son ganas de acaparar y no me parece justo la verdad, porque tenemos la suerte de ser una comunidad grande con muchas personas con ganas de ayudar y colaborar también y que merecen su oportunidad, su momento.

Por último no seré yo quien haga una defensa a ultranza de los GM, de los “porteros” como dice Marot, pero no me parece cuanto menos criticable, una persona que de forma desinteresada (un supporter quizás?, pero ya ves tú…) dedica horas de su vida a colaborar, ayudar y “organizar” un juego y una comunidad para que todos nosotros podamos disfrutarla.

From: Marot

To: Mel
This Post:
00
158700.69 in reply to 158700.68
Date: 10/10/2010 6:34:30 PM
Overall Posts Rated:
916916
Por último no seré yo quien haga una defensa a ultranza de los GM, de los “porteros” como dice Marot, pero no me parece cuanto menos criticable, una persona que de forma desinteresada (un supporter quizás?, pero ya ves tú…) dedica horas de su vida a colaborar, ayudar y “organizar” un juego y una comunidad para que todos nosotros podamos disfrutarla.

Solo fue una ironía, en ningún caso pretendia desprestigiar el curro que hacen el equipo de BB España, pero también me sorprendió que después de lo ocurrido las pasadas elecciones, nadie comentase(nunca se hace...) nada del resultado y como se dio. Por mi parte ya lo dejo aquí.

Last edited by Marot at 10/10/2010 6:39:58 PM

From: AirÑess

To: Mel
This Post:
00
158700.70 in reply to 158700.68
Date: 10/10/2010 6:36:33 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Yo acabo de llegar de dias de letargo, pero me ha alegrado gratamente encontrar 2 buenas candidaturas, son 2 staff que estoy seguro que nos van representar muy dignamente, con mejor o peor suerte o mal o buen acierto pero con el trabajo garantizado en ambos casos.

Suerte a los 2.

This Post:
11
158700.71 in reply to 158700.70
Date: 10/10/2010 6:53:28 PM
Overall Posts Rated:
483483
Hola a todos, soy Jorking, formo parte del staff de Sr. Nano.

Viendo que tengo muchas cosas que decir pido perdón de antemano por si me extiendo demasiado.

Me gustaria empezar diciendo que hay candidatos que se dedican a atacar a otros. No entiendo el motivo, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no voy a pedir explicaciones al respecto a nadie. De todas formas es algo anecdótico y puntual, porque algunos candidatos estan haciendo un buen trabajo.

Otra cosa que me gustaría decir es que, se abusa un poco de palabreria. La teoría es fácil, lo complicado es la práctica.

La gente promete, dice lo que va a hacer, pero alomejor cuando llega la hora de la verdad y no sabe lo que hacer se bloquea y le salen mal las cosas.

Yo he estado formando parte de un equipo el la vida real. Por eso creo que lo más importante no es lo que piensas, sino lo que haces.

Yo no prometo victorias, no prometo títulos, solo prometo muchísimo esfuerzo, dedicación y trabajo.

En otro lugar, se ha hablado de situaciones, vamos a decirlo asi, muy puntuales. Sobre este tema me gustaría decir que todo es puntual, cada equipo, cada jugador, cada mánager es totalmente distinto.

Lo que he aprendido en este juego a sido, sin lugar a dudas, es que primero tienes que observar al rival, y luego, mirar hacia tu equipo. Tan importante es saber aprobechar tus puntos fuertes como sacar partido de las posibles debilidades del oponente.

Antes por ejemplo, se planteaba la cuestion sobre los aleros. Realmente es la posición más importante en este juego, bajo mi punto de vista, y quizá en la vida real. Me explico.

El base y el escolta son jugadores exteriores, por naturaleza. Del mismo modo, el pivot y el ala-pivot son jugadores de corte interior.

Sin embargo, el alero es la figura determinante, la que decide si tu juego se vuelve interior y exterior. Me gustaría decir que de alero yo convocaría a uno de corte interior, otro de corte exterior y otro que sea equilibrado, sobre todo en las defensas.

Bueno, pues creo que ya he sermoneado suficiente por hoy, me despido deseando suerte a todos los candidatos.

Un saludo, Jorking.

Trabajo duro, confianza, caracter, candidatura SR. NANO.

This Post:
33
158700.72 in reply to 158700.71
Date: 10/10/2010 7:14:36 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
Un poco tarde.

Advertisement