Esta porra esta patrocinada por Eau de Sobagca "Tu fragancia varonil para que no pierdas el aroma durante los duros e intensos partidos de BB. Eau de Sobagca tu perfume natural de moda; el que gana en las distancias cortas"
pisporris - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Pisporris el guerrero de ACBB, el hombre que es capaz de sorprender a los más grandes ante un nuevo reto y una nueva presa, la más preciada del Este,grandes formas en los locales que hace que el partido sea interesantisimo, tengo que apostar por kordo porque son 2 puntos y porque le considero con mas algunas opciones más.
Juanito Caminante - Cuadrado engañoso (ACBB)
Matxone debe de llevarse este partido, no creo que vuelva a funcionar el truquito del MA en su cancha xd, aunque no ande contento con las formas es un rival que infunde mucho respeto en su cancha, Cuadrado a defender el liderato y como se ha dicho por aquí un lider tiene que vender muy cara su piel, dificil lo va a tener.
Chiclana Dreams - airsjordans (ACBB)
Veo muchos que me ponen de ganado, pero como he dicho esta semana es dura y me puedo ver con 3 derrotas si no la tomo con los pies en el suelo, no quiero caer en Copa la verdad y mi plantilla no es muy extensa y encima Juanito es una visita muy dura el martes, intentare hacer lo que pueda en tierras Gaditanas pero sinceramente veo con mas opciones para los chicos de Lealovic. Encima Campas sigue "On-fire" con otro gran partido en LP hoy.
River Legends - CB Rabadense (ACBB)
A River le echaran de la Liga por pasarse del millon en sueldos y abusar de los demás y ganará Rabadense, buff que se puede comentar aquí, no creo que Rabade lo intente y hará una rotación tranquilita, ojala me equivoque y Monty ponga a prueba al nuevo Ap de River.
Onuba Ravens - Sant Mateu (ACBB)
Pues la lógica dice que los locales tienen que ganar en la mayoria de los casos, y creo es lo que ocurrira, Drama lo intentara el martés y Onuba quizas no saque toda artilleria, veremos si no mide en exceso porque lleva una temporada con varios sustos y mala suerte.
Totwart - Las canicas (ACBB)
Me decanto por los locales, pero esto puede andar muy cerca de la prorrogra, creo que el Aleman lo va a intentar de veras y Foto de momento esta sólido en casa, mientras siga así apuesto por el pero no lo tengo nada claro.
Granada Stars - E.Vargas Team (ACBB)
Voy a apostar por Granada pero sus formas no son alentadoras, no creo que se fie porque por el exceso de confianzaa perdido 2 partidos importantisimos en casa y perder este seria meter la pata en el fango. Eric tiene un partido vital el martes.
Chocolate Blanco Williams - Doble V (II.1)
Baja importantisima de Chamo para este partido por donde mas daño hace DobleV, voy por los 2 puntos aunque siempre que entra Chamo en la porra suele ganar.
pirulos - Carrascosa (II.2)
Pirulos fan, en casa debe de ganar aun con Solaun.
Phx_SunS - Julios (II.3)
Duelo de recien ascendidos, me decanto por la metralla exterior con la que me identifico más.
Torrent Bàsquet - Cadiz Basket Playa (II.4)
Los que conocemos a Torrent sabemos lo dificil que es ganar allí, a mi me la lio buena en mi ultima temporada en II
July CB - All Stars 2007 (III.15)
Siempre con July, me recuerda a una compañera de Instituto, La Juli :-)
Rates b.c. - Dragons Barcelona (IV.31)
Creo que el de casa parte con ventaja, veremos si los Dragones echan fuego y les quema las cejas.
Port Royal C.B - C.B. Cepa (V.105)
Camino de IV, a ver quien le para.