BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Italia (Mundial)

[Ñ] España - Italia (Mundial)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
55901.62 in reply to 55901.60
Date: 11/3/2008 6:48:33 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Increíble, el que entienda de BB que se recree
(2843)

Ha habido mucha suerte, a 20 minutos del partido ibamos a ir por dentro.

Pero ha sido ese último ramalazo que nos ha hecho poner un correr el que nos da momentáneamente el nº1 del mundo.

Estoy orgulloso de vosotros, de todos, espero que hagamos un buen papel en semis y final del mundial, lucharemos con todo lo que tenemos porque así sea.

Eso sí, clavándolo ha habido partido hasta el final, da una idea de lo que es Italia, y las calis también. No han dicho la última palabra y si nos volvemos a ver.. sigo pensando que son favoritos.

This Post:
00
55901.63 in reply to 55901.61
Date: 11/3/2008 6:48:44 PM
Overall Posts Rated:
00
Sencillamente NO son mejores que nosotros, es justo al reves.

From: litur

This Post:
00
55901.64 in reply to 55901.53
Date: 11/3/2008 6:52:32 PM
Overall Posts Rated:
486486
Simplemente impresionante. Sabíamos de la dificultad del partido y veíamos muy complicado el triunfo, pero lo que no soñábamos era con ganar de 16 a la todapoderosa selección italiana. No sabemos si nos veremos de nuevo en la final pero seguro que los italianos, en el caso de que juguemos la final, va a querer resarcirse de esta dolorosa derrota.

Por cierto ya tenemos rival en semifinales: Alemania.

Y ahora la votación para el MVP. Por su dirección magistral de juego, sus canastas en momentos claves y su veteranía en todo momento mi voto es para Valmayor con sus 37 puntos de hoy.

MVP
Valmayor (1 voto)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
55901.65 in reply to 55901.63
Date: 11/3/2008 6:54:44 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buena victoria, y mi enhorabuena el staff, yo tambien opino que tuviste un lapsus con el signo de la porra ;)

Curiosas calis, que vienen a reafirmar que nosotros tampoco somos malos :P¡ y aunque los italianos hubiesen jugado con una 3-2 creo que el resultado se hubiese ajustado mas, pero para perder no creo.

Aun asi, por lo que he traducido del DT italiano, decia que no le importaba mucho USA o Alemania, haber que sucede, aun asi bien apostado por el correr y lanzar :P¡

MVP::

Valmayor¡¡¡¡ FTW¡¡¡¡

This Post:
00
55901.66 in reply to 55901.63
Date: 11/3/2008 6:55:08 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No sabes de BB me temo, mira las calis, o mira la plantilla de Italia.

Sus 3 exteriores que hoy han salido de titulares van a cobrar cerca de 70k este final de temporada, más o menos lo que mamarán nuestros interiores.

Si atacan por fuera y salimos 3-2, salen 2-3 y atacamos por fuera, y hay partido hasta el final creo que habla bien del nivel de los 2 equipos, o ganarles la final del Europeo de 5 con 4 más de entusiasmo y usando una reposición clave poniendo un escolta de 3.

Pero que cada uno vea lo que quiera ver, a mí todo me da igual, somos los nº1 del mundo. ¿Se podrá repetir algún día? Espero que sí, pero el que lo logre seguro que dice que le ha costado. Estoy orgulloso y contento del trabajo que hemos hechos, de los resultados que estamos teniendo, y de la herencia que dejaremos.

This Post:
00
55901.67 in reply to 55901.66
Date: 11/3/2008 6:58:59 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Gran victoria de España, sobre todo desde elpunto de vista tactico. Por enesima vez, y espero que no la ultima, clavamos las tacticas. Y ahi se cimenta nuestra victoria. Quisiera destacar nuestra gran defensa exterior, asi como que solo hemos perdido por 2 niveles el rebote yendo ellos 2-3 y nosotros 3-2.

Gran victoria, obtenida desde el punto de vista tactico. AHORA A SEMIS...

This Post:
00
55901.68 in reply to 55901.66
Date: 11/3/2008 7:12:11 PM
Overall Posts Rated:
00
a ver si somos superiores o no ahi ahi estara, pero inferiones NO.

This Post:
00
55901.69 in reply to 55901.68
Date: 11/3/2008 7:17:16 PM
Overall Posts Rated:
308308
En que te basas para decir que somos superiores???

MVP Valmayor, no veo donde está el recuento!!!

Last edited by GM-Zuper at 11/3/2008 7:18:29 PM

This Post:
00
55901.70 in reply to 55901.69
Date: 11/3/2008 7:26:21 PM
Overall Posts Rated:
486486
Es curioso. Lo normal es que después de esta partido los miembros del staff gritaramos a los cuatro vientos que somos lo mejores del mundo mundial. No en vano lo normal es que esta semana ocupemos el primer puesto del ranking mundial (no se si lo hemos ocupado alguna vez pero desde luego es un momento histórico). Pero no, seguimos con lo pies en suelo siendo conscientes de nuestras limitaciones y de lo superiores que son algunas otras selecciones (ojo superiores no invencibles como demostramos hoy). Aunque lo normal es que las superiores ganen casi siempre.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
55901.71 in reply to 55901.68
Date: 11/3/2008 7:32:01 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Somos inferiores. En cuanto a la base (jugadores) somos inferiores.

Tu imagina que salimos mirar adentro y 2-3, como hemos estado a punto de salir, sorprender con fuerza bruta en la pintura, nos machacan de 40.

Valora cada calificación con objetividad.

Por fuera:
Ataque exterior: Ambos prolífico (bajo), sin embargo nosotros hemos tenido toda la artillería, ellos la han tenido fuera mucho tiempo porque adivinar su defensa nos ha hecho sacarles faltas, que ha hecho que sus mejores hombres jueguen muchos menos minutos. Aún así iguales.

Defensa exterior: Ellos excelente (alto), nosotros Sensacional (bajo), 2 detalles. 1) Iban 2-3, 2) Nosotros ibamos 3-2, sacamos más que en individual, y ellos notablemente menos, añade que han tenido faltas que sacaron a sus jugadores.. aún así la diferencia total fueron 2 niveles y un subnivel.

No es mucho, pero tácticamente es clave

Por dentro:

Ataque interior: Nos sacan un subnivel, sin embargo, no es un subnivel clave debido a los enfoques. Habla sin embargo de más fuerza adentro que nosotros. 1 subnivel para ellos.

Defensa interior: La 3-2 se enfrenta a la 2-3, lógicamente su destacado machaca a nuestro fuerte pese a Chuse y su excelente forma. Ganan de 2 niveles menos 1 subnivel, compensan con una defensa inútil lo que les hemos sacado por fuera.

Rebote: Vuelven a ganar con su excelente (bajo) contra nuestro respetable (alto), y eso que sus formas eran mucho peores.

Flujo:
Lo ganan por 1 nivel completo.

Ganan 4 facetas del juego, ataque interior, defensa interior, rebote y flujo, empatan en ataque exterior (pese a las faltas) y pierden sólo en 1, el factor clave, la defensa exterior por los 2 niveles y un subnivel (en parte por las faltas y el acierto del enfoque).

Si vienen de un normal con USA su entusiasmo se habrá visto resentido, nosotros gastamos con USA en su momento y también lo notamos. Pero quédate con el detalle, ganan en 4, empatan en 1, ganamos en otro.

Además sus centers estaban en una mala forma, son unos cracks y cuando vuelvan a estar en forma ganarán mucho poder.

En una hipotética final siguen siendo favoritos, y para mí claros.

This Post:
00
55901.72 in reply to 55901.71
Date: 11/3/2008 7:39:12 PM
Overall Posts Rated:
00
hombre si la hubieramos fracasado en el planteamiento pues esta claro que hubiese sido una derrota, pero si acertamos, podemos ganar perfectamente

Advertisement