BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Argentina

[Ñ Sub-21] España - Argentina

Set priority
Show messages by
This Post:
00
69809.62 in reply to 69809.35
Date: 1/26/2009 8:09:35 PM
Overall Posts Rated:
329329

Ante todo seria interesante que no generalices.

Por otro lado no estoy de acuerdo con pactar y mucho menos en estas instancias, como tampoco esta bien romper un pacto, pero que justamente ustedes se quejen de dicha actitud es un poco ironico.

Bueno, pues que nadie generalice entonces, porque que yo sepa nadie del staff actual de la selección española ni de la sub-21 formaron parte de aquella famosa semifinal.

Por otro lado, no veo nada anormal en lo que ha pasado. Si es feo o bonito me temo que queda para la opinión personal de cada uno. Pese a algún malentendido semántico que creo que ya se ha explicado (al menos yo lo entendí en ese sentido), todo transcurre con normalidad. Así es este juego y así quieren que sea.

Lo que más curioso me parece (y esto en tono de broma) es que ustedes sean finalmente la selección que ha "vengado" a Brasil de aquella famosa semifinal. Si es que en el fondo os queréis... ;-)

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69809.64 in reply to 69809.63
Date: 1/26/2009 8:35:52 PM
Overall Posts Rated:
329329
Al final no tratamos con países sino con personas. Al menos esa es mi visión.

Por lo demás, la cuestión queda para los argentinos y su seleccionador, y los españoles y el nuestro sobre si lo que hicieron estuvo bien, mal, feo o bonito.

Dentro de lo que cabe es normal que alguno por aquí se cabree, seguro que pasaría lo mismo al revés.

Eso sí... os llevasteis el partido pero nosotros nos llevamos la Copa Davis... y los calzones de Nadal siguen pegados al orto ese que llamáis allí (que para mí el orto es la salida del sol, vaya diferencias semánticas que nos gastamos...).

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
69809.66 in reply to 69809.49
Date: 1/26/2009 8:56:54 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

En cuanto a los pactos o no pactos no os contaré la estrategia que seguimos, pacto con quien considero necesario y realmente creo que Argentina tiene un gran equipo y hubiese tenido muchas posibilidades de meterse, después de este MOT, lo dudo mucho.

Se que los Franceses e Italianos pactaron el PIC, para tí Leyen, la temporada pasada Zisvan era un gran estratega. Imagino que habrá cambiado tu concepto de él.

Julio, no estoy en contra de los pactos, a nivel de selecciones existen y estás obligado a hacerlos (porque por desgracia todo dios los hace), a nivel estratégico son clave, ignoro la situación de Franceses e Italianos, pero la Italia U21 actual no es la Italia absoluta, me parece un pacto entre -casi- iguales.

Nuestro staff (no tengo ningún reparo en decirlo), en el ciclo mundialista, pactó 2 partidos clave de los 5 que constituían la primera vuelta del mundial y jugó sin pactar toda la segunda vuelta, semifinales y final. Pero pactó 2 de 11.

A mí me parece bien que pactéis, hasta ahora os había salido increíblemente bien (demasiado bien, diría yo), pero lo que yo simplemente critico es el abuso del recurso. Porque al final llega un necesitado, ve la ocasión, y os pegan el machetazo. Hay que medir bien a quién se le ofrece. Argentina tenía (y tiene) 4 problemas, se llaman España, Italia, Alemania y Francia. Las teme a todas, porque son de otro nivel, intentará jugársela en MOT con una de ellas (la que más flaquezas demuestre) porque sino no hace semis, y de repente viene una potencia ofreciendo el PIC y poniendole el MOT en bandeja de plata. Sabe que con MOT tiene algunas posibilidades de vencer a España. Y lo hace, y juega su baza, juega la baza de hacer semis, necesitan que España palme con Italia y que ellos con un PIC el próximo puedan dar la campanada con una victoria a base de MOTazo en la última jornada a una selección que pueda llegar en PIC.
Y a Italia, presumible nº1 al finalizar esta fase, le puede convenir una Argentina Moteadora de 4ª antes que una España poderosa con entusiasmo alto de 4ª, quizás actúen en consecuencia. Si hoy no ofrecéis el pacto, Argentina presumiblemente se la juega con Francia o Alemania.

El partido de hoy como tal no puede ser criticado, tal y como estaban los equipos en PIC x PIC esto estaba ganado claramente en mover el balón e individual, la única explicación a la derrota es el MOT (aunque con una 3-2.. o si los Argentinos hubiesen salido mover hay tal equipo que tal vez ni siquiera hubieran ganado), pero claro, nadie sabía que no iban a cumplir.

Lo único que digo es que no hay que abusar del recurso, si un equipo ACBB o de cualquier liga de nivel activo ofrece PICs a todo el mundo llegará el día en que todos se la metan doblada.

A ver que hace Italia la próxima jornada, y cuenta con otro MOT en contra la última jornada. Que tengáis mucha suerte, de verdad, solo pretende ser un comentario constructivo.

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/26/2009 9:00:51 PM

This Post:
00
69809.67 in reply to 69809.63
Date: 1/26/2009 9:16:48 PM
Overall Posts Rated:
308308
Hasta ahora me caía mejor la selección Argentina que cualquiera de las clasificadas en la segunda fase del mundial, de hecho así se lo hice a saber a Nickoo, quien me aseguró que queríais ganarle a Brasil y Alemania (con este MOT me parece a mí que a Alemania no).

Entiendo que no me creaís. Estais en vuestro derecho yo ya no os creeré nunca más a vosotros en el mundo BB.

===================================================

Dejando a parte todo esto:

CLASIFICACIÓN

1___Italia U21_______5___0___ +110
2___Deutschland U21_4___1___ +118
3___Argentina U21___4___1___ +50
4___France U21_____ 3___2___ +40
5___España U21_____3___2___ +36
6___Australia U21____1___4___ -62
7___Brasil U21_______0___5___ -128
8___Peru U21_______0___5___ -164

Proxima jornada:

España - Italia
Alemania - Argentina
Francia - Australia
Brasil - Perú

=================================================

Votación del MVP

Rafa Vesga (+1)

Corregido ;-)

Last edited by GM-Zuper at 1/26/2009 9:23:10 PM

From: GrFlur

This Post:
00
69809.68 in reply to 69809.67
Date: 1/26/2009 9:21:54 PM
Overall Posts Rated:
592592
Supongo que españa es 3-2 porque lo delpartido menos ... no creo que sea correcto ;)

Howl to the Moon, you won't regret it.
This Post:
00
69809.70 in reply to 69809.66
Date: 1/26/2009 9:44:55 PM
Overall Posts Rated:
308308

Sigo pensando que su mejor opción no era Moternos a nosotros. Ahora contra Alemania en pic perderá todo el basket average, y a los franceses no podrá sorprenderles con el MOT en la última jornada (con mucho menos entusiasmo que los franceses). Y Francia puede quedar eliminada si pierde por basket average contra nosotros.

Si nos juegan en Pic, recuperan entusiasmo, Alemania ya directamente clasificada jugaría en pic contra ellos y ellos en normal podrían ganarles y finalmente MOT a Francia. Esa era su mejor opción.

Nosotros tenemos opciones de clasificarnos intactas, tenemos opciones de ganarle a Italia y conseguir nuestro basket average contra Perú. Italia tiene el pase asegurado y aún ganándonos no se asegura nuestra eliminación.

This Post:
00
69809.71 in reply to 69809.70
Date: 1/26/2009 11:46:20 PM
Overall Posts Rated:
308308

Bien, ya da un poco igual todo, os aclaro la idea.

Pic con los Argentinos, les dije que luego ganaría a los Italianos (fuese como fuese).

Ellos si hubiesen ganado a los alemanes MOT.

Los alemanes podrían quedar fuera por basket average pues se la juega contra Italia y aún Argentina podría volver a Motear a los Franceses que prácticamente clasificados jugarían normal o pic.

Sus posibilidades eran enormes, podrían quedar fuera Alemania, francia o Italia dependiendo del basket average.

Como queda la cosa ahora, ya da igual, el objetivo era llegar a semifinales y ahí ya veremos. Así que Motearemos a Italia, normal o Mot a Perú, y bye bye Argentina!!!!

Si todo sale bien pasamos a semis e Italia se juega el primer puesto contra Alemania y debería guardar entusiasmo pic (o sino es muy listo normal). Francia también puede quedar primera de grupo se juega el pase frente a Argentina. Se igualaría el entusiasmo pues teóricamente todos querrán quedar primeros de grupo y habrá Mutual MOT en la última jornada y todos equilibrados en entusiasmo.

Last edited by GM-Zuper at 1/26/2009 11:51:48 PM

From: GM-Zuper

This Post:
00
69809.72 in reply to 69809.59
Date: 1/27/2009 5:01:51 AM
Overall Posts Rated:
308308
No se si has leído el anterior post, va dedicado a ti y a Leyen pues no entendíais el pactar Pic con los Argentinos. No era pactar por pactar como bien insinuáis, sin ninguna estrategia, había ahí una intención de beneficiar tanto a nosotros que si ganábamos a Argentina e Italia pasamos como primeros de grupo como a los Argentinos pues tendrían muchas más posibilidades de pasar de ronda. Evidentemente salían perjudicados Alemanes, Italianos y Franceses. Los alemanes con su ventaja de campo no pueden pactar, los italianos y franceses ya estaban haciendo sus jugadas. Que nos teníamos que quedar con los brazos abajo viéndolas pasar.

Lo que os puse antes era el plan B y el plan C. Teníamos tambien un plan A, pero los franceses no aceptaron pues ya habían pactado pic con los italianos. Cómo véis queridos compatriotas me guste o no, en selecciones hay que pactar y tener una estrategia. Tenéd en cuenta que esto es un juego, no la vida real.

En cuanto a los argentinos, si que tenían opciones de ganarnos, sus bazas eran Jung y Maman, tapamos a Jung y ellos deberían saber que le anularíamos mucho con Adalberto, a pesar de ello siguieron colocándolo en la posición de pivot. Si lo hubiesen colocado de AP y a Maman de Alero (como hicieron) estabamos tocados con Puig, Brañas, teixidor, Anguela y Mateu. El pic-pic hubiese sido un partidazo y el partido se decidiría por muy pocos puntos.

Last edited by GM-Zuper at 1/27/2009 5:03:49 AM

Advertisement