Comparación sin ningún tipo de rigor (por cierto, se dice DMI, no es el TSI de HT).
¿Así que como va de DMI el tema es preferible tener un tío en regular con 800k de DMI que otro en excelente con 750k? No entiendo que quieres decir en realidad.
Y lo de meter a Canicas como "grupo de control" me río, Canicas para empezar no vive en e12 todo el tiempo ni tiene las formas que tiene este, porque juega en España con 6000, no en Austria con 180.
Lo que prima son las formas, él mete un quinteto con 4 excelentes y un fuerte, y yo otro con 1 excelente y 4 respetables. Y se te ha olvidado hablar de su alero suplente, que jugó casi tanto como el titular, forma excelente y Sueldo semanal: $ 96 729 DMI: 1109400
(4722568), o de su pívot suplente
(6896443), Sueldo semanal: $ 156 850 DMI: 1331500, este último solo jugó 15 minutos, pero si se permite este equipo es por vivir en la liga que vive.
No tengo ninguna duda de que con buenas formas esta B3 era mía, que el resto las tengáis o no... pues en realidad me da igual. Tu dices que fue fallo mío, bueno, yo hice lo que pude, puse un doctor nivel 7 con especialidad, y aún así se me lesionó Betanzos en el peor momento, quedándose sin forma y haciendo que los que cubrieron ese hueco se quedaran también sin ella.
Como el Egger gane la B3 o haga final más de una boca va a callar.