Y te ganaré yendo relajado...A mi el entusiasmo no me puede subir más, así que te iré normal. Eso debería de compensar el efecto campo y veremos quien tiene más equipo Voy pedo estoy escribiendo bueno no escribo hablo con el con la m***** está en móvil. Mañana Jimbo c*** lo ha puesto bien el móvil llevo para la gente que ha nacido en esta época a ver si te lo pone bien Jimmy Connors con dos enes j**** lo ha puesto bien que yo me conozco a la gente que no lo conocía o lo conoce fue un tenista brutal Jimmy Connors ganó entre otros grandes Wimbledon a ver como coña pone Wimbledon a gusto bien j**** lo ha puesto bien pues nada este hace ahora 50 años ven a salir un telediario un resumen de los deportes que llegó no sé si fue a cuartos de final de Wimbledon y pusieron un punto en que había un tío de esos de saque y volea que machacando lo y el tío le devolvía y globos globos globos globos y después de cuatro o cinco globos acabó ganando el punto me siento un poquito como Jimbo yo he ganado en este juego todo todo lo que prácticamente se puede ganar pero no me veo como un viejo garca qué bueno está aquí por estar y de vez en cuando pues te mete un punto de fantasía no llego a mano para esperar a más estoy cansado tengo otras prioridades y sé que dejar tiempo para la juventud que sube la fuerza pero de vez en cuando pegas un raquetazo y haces un pasillo paralelo que toca línea no impide su juego ni sí sí ha tocado línea no y la gente se enfermo liza y enloquece y te sientes a ver grande aunque sean por unos momentos no sé si esto hay que dejar paso a nuevas generaciones pero bueno tienes ahí tus tus ramalazos tus brotes que mola no insisto que voy pedo voy muy pedo cuatro cubatas bebido dos mojitos y alguien más pues eso que bueno que yo mañana lo intentaría insisto bien está relajado más que nada para hacerte dudar si te gano relajado tú jugando normal pues vieras c*** me ha ganado Jimbo jugando relajado ojo que como me pille el mojón el de las defensas pues me la p**** parda j**** he dicho me la puede liar parda no sé porque él puede pone con estrellitas bueno en fin nada que os voy a dejar ya que ya te digo que estoy aquí con el pedo con el rapero y eso que son las 11 y 14 minutos y no voy a rectificar nada no voy a dictar lo que haya salido es lo que ha salido que mañana andaré caña dale leña aunque tenga una media de respetable bajo control a media de fuerte alto casi dos niveles y bueno y lo dicho que bueno que a veces el maestro tiene sus sus cositas y yo a ti de momento te considero un aprendiz bastante aventajado por cierto pero que bueno que ya te digo yo que ahora mismo llegas a CD y te van a dar por culo a saco ACB ha puesto CD pues chicos que ya os dejo que la jornada de mañana sea provechosa para todos que podamos aprender de todos y con todos un poquito más el juego maravilloso yo sigo enamorada de él a pesar de que han pasado no sé qué buena temporada 3 34 tiene 3 más de 11 años naturales jugando y bueno pues nada que que aportando nuestro granito de arena y qué que sea una segunda SIM en qué grupo estamos vamos a mirarlo un momento tengo hipo que sea una segunda primera de lo más grande y ojo peligro 819 caracteres solo me quedan pues nada qué a los nuevos los cambios nos joden bastante drama pero a mí no tanto al arco que más jovencito y tiene mucho mucho interés he dicho Darko y apuesto arco la p*** m***** esta pues eso que aprovechéis que bueno que es un cambio de savia y y nada que pues eso que yo intento responder a todas las preguntas que me hacéis y sobre todo que aprendáis y funciona el juego que ya que ya soy bastante mayorcito si sabéis más o menos pero que bueno que aquí hay un viejo garca que carta carta no carga carga no carga C & A C & A C & A. Carca carca que os va a ayudar en lo que pueda. Un saludo a todas
Y te ganaré yendo relajado...A mi el entusiasmo no me puede subir más, así que te iré normal. Eso debería de compensar el efecto campo y veremos quien tiene más equipo
Y te ganaré yendo relajado...
Resaca y sed. Todo previsible
Es frustrante que pongo unos datos sobre la mesa.Y yo espero que me digais "no son suficientes datos para sacar conclusiones". Y yo tendría que decir, es verdad. Porque sólo se Ziuwari nivel 5, Bakunin nivel 2 y Riofrío sin psicólogo. Hacen falta más datos. Solo tengo un puñado de jugadores y la incompetencia de BB-Marin como programador para sacar conclusiones.