BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - Alemania (mundial)

[Ñ] España - Alemania (mundial) (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50861.64 in reply to 50861.63
Date: 9/23/2008 5:32:46 AM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
MVP
Quijano (3 votos)

P.D. Muchas gracias a Hakeem por sus palabras. La verdad es que a veces toca sacrificarse por el tema de la forma, pero despues de partidos como el de anoche uno se ve recompensado.

This Post:
00
50861.65 in reply to 50861.64
Date: 9/23/2008 6:25:06 AM
Overall Posts Rated:
308308
Quijano ha hecho un partido brutal, pero me gustaría darle el MVP a P. Cubides, cada vez estoy más convencido que un buen base hace que ganes los partidos.

MVP
Quijano (3 votos)
Cubides (1 voto)

This Post:
00
50861.66 in reply to 50861.65
Date: 9/23/2008 9:14:41 AM
Overall Posts Rated:
289289
El mio tambien para Cubides,no estuvo tan bien en tiro como Quijano ni tampoco en rebotes(se puede decir en ello que es base),pero valoro mucho las asistencias,es algo que realmente me gusta mucho(y lo digo siendo el maximo anotador del equipo en que juego).
Ademas 32 puntos.

MVP
Quijano (3 votos)
Cubides (2 votos)

This Post:
00
50861.67 in reply to 50861.63
Date: 9/23/2008 9:30:10 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Gracias en nombre de todo el staff tus palabras y tu apoyo, de veras que lo agradecemos, como ya te ha dicho Proiencus. El tema de las formas es además importante a nivel personal. Es preferible que tu jugador no pase de 80 minutos, reservarlo un poco, y tenerlo bailando en grandes formas (8-9) mientras te da un rendimiento grandioso que tenerlo en forma 5-6, donde aportará mucho menos a tu equipo y por supuesto absolutamente nada a la selección.

Respecto al MVP, voté por Quijano, pero no han contado mi voto.

Así que actualizo:

MVP

Quijano (4 votos)
Cubides (2 votos)

This Post:
00
50861.68 in reply to 50861.67
Date: 9/23/2008 9:56:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

EL ASUNTO DE LAS FORMAS

Como ya dije antes hablaría de esto independientemente del resultado, no se puede tener a un internacional y pasar de cuadrarle los minutos, no basta con entrenarlo, también hay que cuidarle las formas, porque si no directamente no nos vale. Además de que no rendirá en vuestro equipo.

En estos momentos se ha producido un cierto relevo en la selección, los nuevos managers entraron comprometidos e ilusionados, pero semana tras semana las formas andan demenciales, llegando al climax de lo peor esta semana, donde el mejor interior real estaba en respetable forma. No lo vamos a volver a consentir.

A partir de ahora se creará un comité para seguir a los jugadores, y cada vez que un jugador toque el respetable (o lo baje) será analizado en profundidad, si se le cuadraron los minutos y tocó mala suerte no pasará nada, pero si el problema está en que jugó de más el jugador será inmediatamente expulsado de la selección, y posiblemente no volverá en mucho tiempo, esta semana ha habido algún manager que ha tenido mala suerte y algún otro que ha sido irresponsable. No entraré en distinciones y hablo en tono general, pero nos es rentable sacar a un jugador pese a perder entusiasmo si a cambio se gana compromiso y fidelidad. Al final es poner 2 PICs y seguir para adelante, nos costará algún partido, pero estamos dispuestos a todo con tal de conseguir que esto salga adelante de manera seria.

Somos una de las selecciones con peor forma de BB, y viendo nuestro nivel no es algo aceptable.

Estos son los requisitos para mantener un jugador en la selección:

1) Entrenar 48 minutos y como es debido.
2) Jugar entre 48 y 80 minutos semanalmente
3) Tener un médico de nivel5 como mínimo (el de esta semana es nivel7)
4) Tener un entrenador de nivel 8-9-10 como mínimo, vamos.. fichar el mejor posible del mercado y renovarlo cuando baje.

Puede haber alguna circunstancia especial, y cabe alguna apelación, pero por norma general desde ya avanzo que jugador que no cumpla, jugador que va fuera.

No me gusta tenerme que poner así de drástico, pero como ya digo es inaceptable el estado del equipo, si la plantilla es corta y tienes pocos jugadores, fichas más, si tienes varios de varias selecciones, que baje de forma el de la otra, si el otro seleccionador lo consiente o no, es su problema, pero en nuestra selección hay unas normas y hay que cumplirlas.

Y esto es todo, cualquier opinión es tenida en cuenta, y el debate está abierto, pero las medidas empiezan este jueves, para el partido contra Hong Kong.

This Post:
00
50861.69 in reply to 50861.67
Date: 9/23/2008 9:56:46 AM
Overall Posts Rated:
8585
Antes de nada felicitar de nuevo al staff por la victoria ante Alemania, lamentar la lesión de mi jugador por 2 semanas, espero que no le baje la forma muxo, que llevaba toda la temporada en excelente, y por último dar mi voto por su gran partido a Quijano

MVP

Quijano (5 votos)
Cubides (2 votos)

This Post:
00
50861.70 in reply to 50861.69
Date: 9/23/2008 10:57:16 AM
Overall Posts Rated:
257257
Bueno, mi voto va para Gonzalo, quien encadenó una racha impresionante después de un fatal inicio. No hay muchos jugadores que se vuelvan a atrever a lanzar cuando llevan 0 de 7 en tiros, pero él es único, por eso le doy el voto a MVP.

MVP

Quijano (5 votos)
Cubides (2 votos)
G.V.R (1 voto)

PD: Totalmente de acuerdo con las medidas. Desde aquí mostrar mi rotundo apoyo al staff y animarles a seguir trabajando con ilusión y ganas!

This Post:
00
50861.71 in reply to 50861.43
Date: 9/23/2008 1:40:40 PM
Overall Posts Rated:
00
Las 2 lesiones están ahí, y ante eso nada. Lo de las formas de los interiores es algo tremendo, el que más respetable.

Ahora con el partido no quiero enturbiar los ánimos, con algunos managers he hablado por privado pero vamos, habrá luego un últimatum serio.

El partido por otro lado está más que perdido, me da pena porque perdemos la imbatibilidad, pero era algo que tarde o temprano sabíamos que ibamos a perder.

macho cuando vas a cambiar??'

por calificaciones españa es MUCHO pero MUCHO mejor que Alemania y tu erre que erre, siempre eres de lo mas pesimistas sino el que mas, sabes que te aprecio pero queda hasta repelente esa actitud tan perdedora, de BB sabes mucho, pero tu mentalidad es perdedora 100%.

This Post:
00
50861.72 in reply to 50861.71
Date: 9/23/2008 2:17:02 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
En el momento que escribí eso se perdía de 14. Míratelo en directo, al final reventaron por la resistencia.

Por otro lado ordena los 2 equipos por salarios, y luego los que jugaron en ese partido. El problema es de resistencia. Aún así ganamos en los tiros libres, se pusieron a 5 a falta de 1 minuto o 2.

This Post:
00
50861.73 in reply to 50861.71
Date: 9/23/2008 2:50:42 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
No te voy a quitar la razón en que tenemos un seleccionador un poco tremendista, pero en este partido en concreto, si Alemania no hubiera tenido los problemas que tuvo de faltas en el tercer cuarto, sus calificaciones hubieran sido más altas, sobre todo por fuera y nos hubiera costado muchísimo más la remontada

This Post:
00
50861.74 in reply to 50861.73
Date: 9/23/2008 3:22:13 PM
Overall Posts Rated:
00
bueno, lo que importa es que tenemos una victoria más en la saca, lo que nos permite pensar en Hong Kong y en el partidazo contra USA.

En cuanto al MVP:
Quijano (5 votos)
Cubides (2 votos)
G.V.R (1 voto)
C. García Carrión (1 voto)

Advertisement