No contestaste mi pregunta cuantos fracasos nos pasaron??? Esta es una derrota se podria hablar de fracaso cuando se termine el repechaje.. pero si ya tiramos la toalla que clase de personas seriamos, de las que se rinden a la primera...
Lo que me gustaria que la gente hable antes y despues del partido, porque despues es facil pero antes nadie dice nada...
Las criticas son bienvenidas, nos ayuda a mejorar y demuestran que se preocupan por la sele...
No me parece serio rafavazquez que porque no te cogieron un jugador de la sele, estes en contra siempre de la sele... Y lo digo por veo cosas por foros secundarios...
Salu2
los fracasos en BB est solo, hablo de HT, de futbol, en fin....
y no critico por que javier riu no este en la seleccion, he dado mis argumentos, cuanto me jode que parece que ahora porque no me hayan cogido mi escolta ya perece que no puedo opinar, yo estoy con españa siempre, siempre, cogan a javier riu o a mi madre o a la tuya, la bandera y el nombre de españa esta por encima de todo.
ah y en el foro ese secundario que tu dices, pues yo no soy el unico que piensa asi ni mucho menos y eso que nadie menos yo tiene a javier riu eh!!! y si lo lees da la cara como kordobes que amistosamente hemos debatido los motivos de cada uno.
Edited by rafavazquez (08/02/2008 19:03:52 CET)Edited by rafavazquez (08/02/2008 19:04:30 CET)Last edited by rafavazquez at 2/8/2008 7:04:30 PM