BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
287160.65 in reply to 287160.51
Date: 6/21/2017 1:42:12 PM
Overall Posts Rated:
769769
Buenas aprovecho mi incursión para "presentarme" aunque como ya se dijo en más de una ocasión, aquí todos nos conocemos más o menos... Y en el caso de las diferentes candidaturas nos conocemos más que menos...
Por eso es de agradecer que las elecciones vayan llevando por un sendero lógico y normal, dado el grado de relación que existe entre los diferentes staffs; no tendría mucho sentido entrar en según que peleas o poner en duda las capacidades de otros staffs cuando creo que no debería existir ningún tipo de duda.

Si tenemos la suerte de ser elegidos, se dará la circunstancia de que contaremos con jugadores que hemos guiado con anterioridad en la Ñ21, y para ser sincero, eso es un reto que apetece y mucho; y que ya llevamos mucho tiempo planteándonos. De hecho en alguna de las preguntas que lanzó foto en anteriores elecciones de la Ñ21, ya se habló sobre esta posibilidad.

No no aquí nadie viene a pisar a nadie. Si siguieran en la Ñ21 iría con ellos a muerte, pero hablamos de cosas mayores.

Por ello me choca un poco esta afirmación de mick, queda la sensación de que no estamos preparados para afrontar este reto; y considero que si algo se ha demostrado es que nuestro compromiso lleva ahí 8 temporadas; pero no solo el compromiso, sino una forma de trabajar que nos ha llevado a una cantidad de títulos que creo que ninguno hubiera imaginado.

La verdad es que sería un lujo tener el placer de luchar por cotas mas altas con los mismos que nos han traído los títulos en la Ñ21.

Last edited by DonQuinho at 6/21/2017 1:53:51 PM

Message deleted
From: drpiru
This Post:
55
287160.68 in reply to 287160.66
Date: 6/21/2017 6:28:01 PM
pirulos
III.14
Overall Posts Rated:
725725
Second Team:
pirulos tropicales
Hola:
A mi estos días me pilláis de vacaciones y tirando de móvil, así que seré breve y, afortunadamente para Mick, o afortunadamente para mi y desafortunadamente para él diré que su "perla" ya ha sido valorada y no entraré más en ello.

Si estos muchachos me han convencido para dar el salto a la Ñ (o intentarlo por lo menos) es porque Norris me parece un "jefe" cojonudo y a los años de sub21 me remito, darko es un pesado pero hay que reconocer que de esto sabe bastante (Mick lo podrá confirmar), drama es uno de los mejores manager planeando entrenos aunque muchos no lo sepan, mamel aporta el toque que parece que no, pero tan importante es, donqui... Con donqui empezó todo y calgar que curra como pocos. A kike no puedo piropearlo todavía porque acabo de conocerlo, ya tendré tiempo para ello.

Dicho esto lamento si alguna palabra o frase está incompleta... Le echaré la culpa al móvil y listos.

From: KM-Jorx
This Post:
00
287160.70 in reply to 287160.11
Date: 6/21/2017 7:38:30 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Despues de leer los discursos solo puedo decir:

-Ánimo cyberfistro!!

From: Riofrio
This Post:
33
287160.71 in reply to 287160.70
Date: 6/22/2017 3:24:10 AM
Riofrio de Riaza
III.2
Overall Posts Rated:
6767
Elecciones muy interesantes este año.

Yo por mi parte y con todo el respeto a todas las candidaturas, me quedo con el staff de Gerard, un grupo con mucha experiencia y conocimientos de sobra para hacer un gran papel en la Ñ.

Quizás hablar de experiencia y conocimiento no sea algo distintivo respecto a las otras candidaturas, todos llevamos mucho en esto, pero pocos tíos como Gerard le echan más horas, la implicación es total, y para mí eso es una premisa fundamental, y si encima se rodea de buena gente, mejor que mejor.

Mucha suerte.

This Post:
00
287160.72 in reply to 287160.70
Date: 6/22/2017 12:13:24 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Yo tengo una pregunta seria y que en los tiempos que corren es una de las principales preocupaciones de la sociedad civil española.

Temática de la cuestión: corrupción, tráfico de influencias, prevaricación...

Me consta que si gana Leyen, echegoyen será un fijo, si gana Gerard, Suh será fijo... En estos casos, al ser grandes jugadores, quizás no haya lugar a tanta polémica...

Pero como van a gestionar cada uno de los candidatos, posibles injusticias en beneficio propio o de sus colegas?? Cual de ellos ofrece criterios de selección justos e imparciales en beneficio único de la selección? En caso de probarse alguna actuación inmoral, dimitiran?

This Post:
00
287160.73 in reply to 287160.72
Date: 6/22/2017 12:46:46 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48844884

Me consta que si gana Leyen, echegoyen será un fijo, si gana Gerard, Suh será fijo... En estos casos, al ser grandes jugadores, quizás no haya lugar a tanta polémica...

Esto siempre ha funcionado así y nunca cambiará.. La temporada pasada fue Horaicoechea y esta será aún peor, si gana Gerard veo al mequetrefe de Cucurull dentro de Alero titular 😂

From: simba

This Post:
33
287160.74 in reply to 287160.72
Date: 6/22/2017 2:17:37 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II
Si te sirve de ejemplo, yo tenía un alero, barberan, 90 sos con 21 años y no entro en la Ñ21 por tener 2 sos menos que que el que seleccionamos.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
44
287160.75 in reply to 287160.72
Date: 6/22/2017 2:20:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La situación creo que no es comparable. Horaicoechea es un tipo que no podía estar en una selección, era una cuestión de sentido común, y el único motivo por el que fue convocado es porque era un fichaje reciente del entonces seleccionador. De hecho, fue la injusticia cometida hacia los mánagers que llevábamos entrenando tantas temporadas lo que me motivó a volver a presentar una candidatura.

Por contextualizar, estamos hablando de un jugador que no fue convocado ni cuando estaba en su prime, y su inclusión implicó exclusiones de jugadores que estaban muy por encima.

Respecto a Echegoyen y Suárez, para mí son 2 indiscutibles, estilo Chaperón, en el sentido de que jugando con las reposiciones adecuadas convierten una plantilla mediocre en un equipo campeón. A esto hay que añadir que esta vez el equipo no es mediocre, de hecho hay jugadores impresionantes, una cantidad de bestias superiores a los 140SOS que nada tiene que ver con el equipo humilde que llevamos a la final del mundial hace 6 temporadas, donde solo 2 jugadores pasaban los 140 (al principio sólo 1, pues Colme lo logró durante el mandato) y donde muchos otros, incluso algunos exteriores, no llegaban a los 130.

Aún así, quiero lo mejor para la selección, he hablado de Echegoyen y Suárez porque los has mencionado, pero si viera otros jugadores que son más adecuados para el partido o la táctica tengo claro que serán esos otros los que jugarán. Trataremos de poner siempre a los mejores buscando ganar el mundial, independientemente de quién sean, además con un equipo así eres tan versátil que en función de cómo juguemos pueden ir unos u otros.

Esta generación garantiza unas cuantas campañas para disfrutar.

Advertisement