¿Soys mas amigos o teneis mas afinidad con alguno mas que otro respecto a River o Cdc?
Con ninguno he tenido relación nunca. Sólo me extraña que porque leyen tiene algún tipo de mala relación con kordo y este haya salido mot,comprado a mumnany para este partido ( vosotros lo habeis dicho)..etc, le esteais "atacando" por hacerlo.
Sólo digo que hay que ser más imparcial y si lo ha hecho tendrá sus motivos como los tendrían los otros que lo han hecho.
MOTear no es criticable, yo no critico la decisión de comprar el bicho de 400k, entrenar forma y motear. Es legítimo, totalmente.
Mis críticas - si las ha habido, que tampoco realmente, más bien comentarios para calentar el partido - van más hacia el hecho de que la decisión, desde un punto de vista deportivo, es incorrecta. Ganando o perdiendo el partido perdía la liga si moteaba, porque viendo su calendario el MOT le mataba.
Tampoco me sorprende, no es la primera vez que me motea, y tampoco la primera que después de hacerlo da una cesta a rivales directos. A lo mejor es el simple gusto de conseguir petarme, y con eso le vale. Ha pasado y no le juzgo, drama hizo lo mismo y después entregó en casa el de Juanito, y ya visteis que no dije en el foro ni mú.
Eso sí, todo se apunta, y quizás algún día se devuelvan, aunque ahora mismo estoy más en una situación de que me las líen a mí, que de liarlas yo. Pero el día que no me juegue nada también me divertiré y me echaré unas risitas. Faltaría más.