EL ASUNTO DE LAS FORMAS
Como ya dije antes hablaría de esto independientemente del resultado, no se puede tener a un internacional y pasar de cuadrarle los minutos, no basta con entrenarlo, también hay que cuidarle las formas, porque si no directamente no nos vale. Además de que no rendirá en vuestro equipo.
En estos momentos se ha producido un cierto relevo en la selección, los nuevos managers entraron comprometidos e ilusionados, pero semana tras semana las formas andan demenciales, llegando al climax de lo peor esta semana, donde el mejor interior real estaba en respetable forma. No lo vamos a volver a consentir.
A partir de ahora se creará un comité para seguir a los jugadores, y cada vez que un jugador toque el respetable (o lo baje) será analizado en profundidad, si se le cuadraron los minutos y tocó mala suerte no pasará nada, pero si el problema está en que jugó de más el jugador será inmediatamente expulsado de la selección, y posiblemente no volverá en mucho tiempo, esta semana ha habido algún manager que ha tenido mala suerte y algún otro que ha sido irresponsable. No entraré en distinciones y hablo en tono general, pero nos es rentable sacar a un jugador pese a perder entusiasmo si a cambio se gana compromiso y fidelidad. Al final es poner 2 PICs y seguir para adelante, nos costará algún partido, pero estamos dispuestos a todo con tal de conseguir que esto salga adelante de manera seria.
Somos una de las selecciones con peor forma de BB, y viendo nuestro nivel no es algo aceptable.
Estos son los requisitos para mantener un jugador en la selección:
1) Entrenar 48 minutos y como es debido.
2) Jugar entre 48 y 80 minutos semanalmente
3) Tener un médico de nivel5 como mínimo (el de esta semana es nivel7)
4) Tener un entrenador de nivel 8-9-10 como mínimo, vamos.. fichar el mejor posible del mercado y renovarlo cuando baje.
Puede haber alguna circunstancia especial, y cabe alguna apelación, pero por norma general desde ya avanzo que jugador que no cumpla, jugador que va fuera.
No me gusta tenerme que poner así de drástico, pero como ya digo es inaceptable el estado del equipo, si la plantilla es corta y tienes pocos jugadores, fichas más, si tienes varios de varias selecciones, que baje de forma el de la otra, si el otro seleccionador lo consiente o no, es su problema, pero en nuestra selección hay unas normas y hay que cumplirlas.
Y esto es todo, cualquier opinión es tenida en cuenta, y el debate está abierto, pero las medidas empiezan este jueves, para el partido contra Hong Kong.