Lo primero gracias a todos, tanto los que pasais por aquí por el foro como los que habéis estado en el live que hemos pasado un buen rato comentando el final agónico xD.
Partido ganado que al final es lo que cuenta, pero que partido!! Nada más empezar desde el staff perdíamos toda esperanza de ganar, pero también hay que decir (y se ha comprobado) que somos muy pesimistas jaja. Un planteamiento perdido frente a los checos, no porque nos acierten la predicción, si no por fallar nosotros la nuestra. Por su parte han colocado una defensa en zona 2-3, que habrá opiniones para todos los gustos pero nos parece una cagada descomunal.
Me gustaría dar importancia a que aunque los checos nos han acertado la predicción, nuestro ataque era bueno y hemos elegido bien, muestra de ello son los datos del partido. Hemos hecho 48 de 74 en TC con 7 de 11 en T3 que han sido posibles gracias a 34 asistencias, quizás ayudado por la 2-3, pero eso está ahí presente y que no se nos olvide que es un % tremendo, si mi calculadora no falla un 65% que comparado con el 47% de los checos es bastante reseñable.
Datos curiosos (o al menos a mí me lo parecen), tenemos el mismo número de rebotes que de asistencias, cosa que en pocos partidos vamos a poder ver.
No puedo terminar el análisis del partido sin mencionar a los abuelos ambos con 35 tacos, primero a D. Javier Chaperón que ha vuelto a hacer un partidazo con 16pts 9asist, y segundo al checo que nos ha tenido todo el partido acojonados. Probablemente haya sido uno de los mejores exteriores que hayan pasado por este juego, y le sigue quedando madera por cortar, J. Hurda con 45 puntos en una serie de 19-31 en TC con 5-12 en T3. Muy bestias!!
En el resto del grupo mucha tela por cortar tambíen, primero victoria de Francia contra Serbia ambos con el mismo esfuerzo. Puede venirnos bastante bien esa victoria de los gabachos ya que serbia estaba con 2-1 y ellos 1-2, por lo que nos permite abrir algo de distancia.
EEUU ganó a Eslovaquia que se va quedando sin balas en la recamara, sigue gastando entusiasmo sin sumar victorias, lo que le deja al borde del abismo y ojo con EEUU que está ahí 2-2 y por lo que se ve con las baterías bien cargadas.
Y en el otro partido victoria de Polonia sobre Australia, ambas selecciones salieron a evitar predicciones y a Polonia le salió redonda la jugada, pues Australia si erró la predicción. La paciencia Australiana funcionó, pero le faltó un puntito más de efectividad para conseguir la victoria.
Mirando al futuro, la semana que viene nos llega uno de los pesos pesados, Polonia. Somos las dos selecciones que lideran el grupo con 3 victorias y 1 derrota, en este caso nosotros delante por avg pero el próximo lunes una de las dos conseguirá liderar en solitario, que evidentemente esperamos ser nosotros.
A cuidar minutos y ver muchos 9 el viernes, un saludo!!