Yo creo que no deberiáis debartir quien es mejor, si Zuya o Mugerza, los 2 han sido entrenados como mejor les ha venido a sus managers y a beneficio de ellos, que al fin y al cabo es para eso, para beneficio del equipo del cual depende ese jugador, que los 2 han acabado jugando en la Ñ21, pues vale, pero no creo que debaís discutir sobre quien es mejor, más que nada porqué creo que tener a un jugador en la selección española, una de las más potentes del mundo, es un orgullo, no tiene porqué ser una rivalidad, cada uno aporta lo que puede: Mugerza ya lo ha demostrado con la Ñ21, y Zuya seguro que lo demuestra en los partidos importantes.( Pero si ya hablais respecto a ACBB ahí ya me callo). Lo que no se puede hacer es ir alardeando todo el rato de Zuya, porqué estas cosas se demuestran en el campo, y ahí es donde se ve, si va a poder parar a un A, de 23 años de una potencia mundial ( hablando de eso de que llega a final de temporada a la absoluta), o hablando de más proximidad temporal a un A de Italia, Francia o Alemania, estoy seguro de que Zuya acabará siendo uno de los mejores A del mundo; tiempo al tiempo, que todo se acabará viendo, para los 2 tanto como para Zuya como para Mugerza, que al final los que puedan que salgan malparados sean los staffs de la Ñ21 y Ñ, que lo que intentan es tener contenta a la gente y llegar lo más lejos posibles en campeonatos continentales y mundiales, que es para eso en lo que trabajamos cada día.