Como me voy a molestar por eso! !, la temporada pasada estaba pensando en dejarme ir a II., entrenar , invertir etc, y ahora en esta paso a ser ELITE?? ni siquiera me he parado a pensarlo, si es cierto que he pegado un salto de calidad grande, pero hay una realidad, y es que mis jugadores, son de SEGUNDO escalón... digamos que a todos les falta 1 temporada en las carnes de secundarias/compensación, y a pesar de ser muy "competentes".. no son "elegidos" precisamente.
Sobre mi status actual, me falta un punto para ser "fiable" debido a que tengo debilidades que tapo con fuerza bruta, por lo que en España tengo capacidad a un partido de ganar a cualquiera pero me falla la consistencia, nivel de peligrosidad me pondría Top 4 España, condiciones para luchar la ACBB Top 6.
A nivel Mundial, me pierdo un poco pero estoy más contigo, +10, aunque tendiendole un guante a Leyendinha creo que si puedo rascar ante alguno de los diez mejores (donde incluyo a Rivers).
Por mi parte espero seguir subiendo peldaños y disfrutar del juego como el primer día, y por supuesto ver a Leyendinha llegar muy lejos lejos en B3, yo apostaría a que sí, sino que me hubiese dejado a mí ostiasss jaja
Last edited by Pablo at 12/31/2009 2:02:24 AM