BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 21

EL PORRON DE BB. Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: Jonidas

This Post:
00
145957.7 in reply to 145957.6
Date: 6/8/2010 11:41:02 AM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
Con respecto a lo de Rabadense, como ya he dicho, yo tengo dudas de que camino va a tomar. Cualquiera de los dos objetivos que tiene son muy complicados, tanto el partido de copa contra CdC como una hipotética final de liga contra un equipo muy fuerte del oeste (podría ser River). Si fuese yo quizás preferiría ganar la liga que la copa, pero tampoco he sido muy copero nunca, jeje. El caso es que yo creo que tiene la posibilidad de luchar por cualquiera de las dos (liga o copa), pero solo por una de ellas. Creo que tendrá que elegir una de las dos. Veremos con cual se queda.

Last edited by Jonidas at 6/8/2010 11:42:36 AM

This Post:
00
145957.8 in reply to 145957.7
Date: 6/8/2010 12:04:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no creo que Rabade tenga la liga tan clara, aún haciendo esta semana 3 partidos pasando formas le quedarían para la siguiente:

*Ratatata fuera.
*1ª ronda de PO
*Final de copa.

Y no me creo otra pasada más de minutos, y si la hace.. pues ya no creo que le compense haber conseguido el cancha, no sé si me explico.

Tengo examen en 25 minutos, hoy no veré los partidos.

Suerte a todos.

This Post:
00
145957.9 in reply to 145957.8
Date: 6/8/2010 12:14:39 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
A eso me refería yo, tampoco creo que pueda ir a por las dos competiciones a la vez pero creo que centrándose en una de las dos, tiene opciones tanto de conseguir el liderato general de la liga (que le podría dar un 70% de posibilidades de ganar la liga, quizás más) como de ganar la copa. Por eso creo que tendrá que valorar cual le motiva más o en cual cree que tiene más opciones y elegir una de las dos.

From: SylverZ
This Post:
00
145957.10 in reply to 145957.9
Date: 6/8/2010 1:03:40 PM
Overall Posts Rated:
55

Granada Stars - C.B. Escanilla

Juanito Caminante - Los Papis C.B.

Onuba Ravens - River Legends

SylverZ Team - Totwart
aunque veo casi claro que totwart repita el mots de la temporada pasada en mi cancha

Cuadrado engañoso - PIRAPIPA

Las canicas - Ciudad de Córdoba

The Chosen Few - Ratatatata

Centolas Asasinas - CB Rabadense

From: infinit

This Post:
00
145957.11 in reply to 145957.9
Date: 6/8/2010 2:18:23 PM
Overall Posts Rated:
220220
A eso me refería yo, tampoco creo que pueda ir a por las dos competiciones a la vez pero creo que centrándose en una de las dos, tiene opciones tanto de conseguir el liderato general de la liga (que le podría dar un 70% de posibilidades de ganar la liga, quizás más) como de ganar la copa. Por eso creo que tendrá que valorar cual le motiva más o en cual cree que tiene más opciones y elegir una de las dos.

Claro, las dos a la vez era practicamente una utopía. El tema era cuál elegir. Y parece que se decidió claramente ir a por la Copa ante CdC (si los de la II.1 lo permiten, claro)

From: Mel
This Post:
00
145957.12 in reply to 145957.11
Date: 6/8/2010 3:51:36 PM
Overall Posts Rated:
189189
Que curioso el partido del huevo Kinder contra Onuba, no sé que tipo de doping da leyendinha a sus jugadores. O quizas ha sido el hecho de fichar por los caballeros del zodiaco lo que lo ha motivado de sobremanera.

From: Pablo
This Post:
00
145957.13 in reply to 145957.11
Date: 6/8/2010 4:03:06 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues la cosa se ha quedado muy emocionante.

Escanilla y Sylver, ganan al 99% sus partidos. Lo que afecta bastante a Granada Stars y Towart.

Towart teniendo que asaltar una cancha muy difícil, y tampoco puede jugarsela a lo bestia, ya que aunque ganase sería 6º y en e5 no se puede afrontar unos PO. El decisivo descartado.

Le queda el normal, que depende como salga River puede ser insuficiente, y sería 7º y llegando con menos entusiasmo. De ganar quedaría 6º y un poco peor de entusiasmo que sus rivales. Es mejor escenario quizá, pero el riesgo de perder fuera de casa ante un equipazo.. esta ahí, y es casi II afrontar el PO fuera de casa sin e a tope.

En relajado quedaría séptimo proablemente pero llegaría al PO con entusiasmo alto.

Por su parte Granada Stars tiene en la mano el PO, si gana a Juanito esta dentro, sino... es 5º si o sí.
Todo que ganar y poco perder... veremos lo que hace si va a por todas(su rival en principio no debería gastar entusiasmo cuando tiene la final de conferencias a placer si llega bien de formas y entusiasmo) o prescinde de la taquilla y un entrenamiento más.

Por mi parte dependo del Granada Stars - Juanito. De todas formas por las ventas y mi entusiasmo solo me queda 1 partido en el PO aunque gane el factor cancha.

Last edited by Pablo at 6/8/2010 4:07:24 PM

From: infinit
This Post:
00
145957.14 in reply to 145957.13
Date: 6/8/2010 4:59:42 PM
Overall Posts Rated:
220220
Tremendo Escanilla y River, aunque éste no sorprenda tanto. Al final Escanilla con muchas opciones de PO... quién lo diría hace unas jornadas.
Interesante última jornada, sobre todo en el Oeste desde la 2ª a la 7ª posición.

From: Foto

This Post:
00
145957.15 in reply to 145957.14
Date: 6/8/2010 6:09:45 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Pues sí, hay que felicitar sobre todo a Escanilla, porque le ha echado narices y puede quedar 4º perfectamente. Eso sí, todavía tiene que jugar un partido, probablemente todos apostemos por él, pero hay que jugarlo
Por otro lado, pelea 6º-7º puesto y pelea 2º-3º. Creo que más que de Sylver o de mi, va a depender muy mucho de como salgan Onuba y River. Onuba aún no ha desmantelado del todo la plantilla y el normal de Juanito de hoy mitiga la diferencia de entusiasmo que podría haber. Por no hablar del Juanito-Granada, que Fer me da a mi que no va a querer quedarse por segunda vez fuera de POs.
En el Este el partido de la jornada es el Canicas-Cuadrado, el que gane se salva, y ganando Cuadrado podría ser 4º dependiendo del Centolas-Chosen.

Va a estar interesante