BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 6 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 6 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162193.7 in reply to 162193.5
Date: 10/25/2010 5:19:01 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues felicidades adelantadas, el mío es dentro de 3 días xD

This Post:
00
162193.8 in reply to 162193.7
Date: 10/25/2010 5:25:36 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122

Lo ves otro que también tiene problemas con la bebida, blanco y en botella.....Escorpión.

Lo unico que algunos no utilizamos el aguijón XD

This Post:
00
162193.10 in reply to 162193.8
Date: 10/25/2010 6:11:22 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Tu soneto hasta rima xdd

This Post:
00
162193.11 in reply to 162193.7
Date: 10/25/2010 7:50:00 AM
Overall Posts Rated:
15931593

Gracias leyen!!, si al final todos escorpio jajaja

This Post:
00
162193.12 in reply to 162193.1
Date: 10/25/2010 11:09:19 AM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
Venga que hoy es día de hacer la porra y no mañana a última hora, asi que voy a dar ejemplo.

Juanito Caminante - apurrututu (ACBB)

Juanito puede tener una semana plácida, plácida, plácida o lo que es lo mismo un plácido por partido, los dos de Liga y el de Copa. Apurrututu debe recuperar entuasiasmo en los 2 próximos partidos porque el sabado tiene un partido vital para sus aspiraciones.

Granada Stars - pisporris (ACBB)

Pues imagino que pisporris intentará plantar cara a Granada pero igual tampoco le va la vida en ello e intentar acumular una bomba buena de entuasiasmo para el partido del sabado contra apurrututu. Puede ser una buena semana para fer con el pleno de 3 victorias semanales.

Totwart - Chiclana Dreams (ACBB)

Foto en casa no se fia ni lo más mínimo, a pesar de sus malas formas y de que Fábregues esta en regular creo que sacará el partido adelante por fuerza bruta en sus interiores. Veremos que hace Chiclana y si va a la guerra a Alcatraz.

Onuba Ravens - River Legends (ACBB)

Otro de los clásicos aunque ya no es fijo que sea una fiesta del "run and gun". Por formas y lesiones creo que Pablo tirará mas por dentro pero veremos. River juega el Miercoles B3 es otro dato pero de local con lo cual el peligro de caer por no llegar con el entuasiasmo por las nubes se minimiza. Creo que River parte con ventaja dadas las condicciones actuales, el problema es saber hasta que punto va a medir rotación y actitud.

E.Vargas Team - Las canicas (ACBB)

La claves es saber lo que puede contener la DI de Canicas a Eric. El partido a igualdad de actitud lo veo igualado ya que hoy día Canicas es mejor equipo pero esa ventaja el cancha lo contraresta. Tengo dudas pero voy a apostar por los locales por ese famoso "plus" del que hemos hablado que le falta a canicas a domicilio. La prorrogra puede estar cerca.

Sant Mateu - Cuadrado engañoso (ACBB)

Otro que es para dudar, cementos de Sant Mateu va a tener que trabajar a destajo durante la hora y media de partido, las formas no son las mejores en los exteriores de Cuadrado y lo va a pasar realmente mal si va en ese enfoque. Voy a apostar por drama a que gana con sudores de albañil.

CB Rabadense - airsjordans (ACBB)

El 6-0 se lo dejamos a Nadal, en esta cancha tengo muy pocas opciones de ganar. El potencial de Rabade es aun muy importante como local, intentaremos defender lo mejor posible a Monty y sus amigos y que su producción sea menos de la habitual pero es que a su vez yo voy a tener muchos problemas con su DE. Sinceramente no creo que pueda asaltar esta cancha, aunque en BB siempre hay alguna opción y espero exprimirla.

macarrons assassins -NoAguantoLaJuerga (II.1)

Creo que macarrons tiene y debe que ganar este partido si no el managerseleccionadorborrachuzo se le escaparía demasiado.

Carrascosa - Dark Legends (II.2)

Creo que Carrascosa cuenta con mejores bazas para este partido. Mala suerte para dark con el sorteo de Copa, veremos si reserva

basketboleros - Paraliticos (II.3)

Importantes bajas pero la de los locales es mas grave, y encima con rival duro de Copa, precisamente Dark. Creo que los 2 irán a muerte a por este partido pero esa baja da ventaja a Paralíticos.

Pepinillos Team -Manolos Galactic Team (II.4)

Los Pepinillos com olocales se avigranan mucho más y son realmente duros de ganar; en Manolos malas formas.

Chorima Basket - arre burro arre (III.3)

Confio en el equipo más compensado de Litur.

U.D.Boadilla - Arora (III.1)

me la juego al ex.II ganador de Copa, por poca diferencia.

BORN TO COMPETE - CAR Cáceres (IV.44)

El de casa tiene mucha metralleta para IV.

Suerte a todos.

Last edited by AirÑess at 10/25/2010 11:09:49 AM

This Post:
11
162193.13 in reply to 162193.12
Date: 10/25/2010 12:14:21 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Venga, te sigo en la que ya es la liga más divertida del juego

Juanito tiene todas las de ganar, en este juego no hay nada seguro al 100% pero jugando en casa y llegando mejor.. hecatombe debería haber.

El vuelco que ha dado Granada a su equipo es significativo, a partir de ahora en casa favorito siempre.

Foto en casa es un yunque, yo mismo lo experimenté el año pasado en la LP, donde por primera vez en bastante tiempo la perdí, y qué lugar mejor para perderla que Alcatraz. 11-0 preveo este año en esta cancha : )

Partido jodidísimo con Pablo, que es una de las canchas más jodidas de la ACBB, su clasificación actual es engañosa, viene de ganar fuera pero tiene medios para estar mucho más arriba, solo espero que el punto de inflexión no sea mi partido si no el siguiente. También decir que parece que llega con la baja de Villate, pero al ser una de las plantillas más profundas de ACBB, no le va a afectar tanto como podría afectar a otros. Presentará un quinteto potentísimo. Voy conmigo pero no me veo con más posibilidades.

Corazonada de que Las Canicas gana, necesita dar un paso adelante y aunque ha demostrado que puede ganar a cualquiera en su casa, también debe salir a cazar fuera.

Drama es el equipo que cambia muchísimo de casa a fuera, en casa es muy potente, esas defensas cuando se embrutecen..

No veo a airs con el 50% de posibilidades, pero basta que tenga un 33% para que apostar por él sea rentable (2 puntos Vs 1), es el líder y aunque Rabade lleva las de ganar, es su deber caer de pie : )

Conozco a Noaguantolajuerga de la LP, es un buen equipo, pero creo que el factor cancha prevalecerá.

Para el de casa...

El ex-ACBB en problemas, si Paralíticos quiere subir a ACBB debe ganar este tipo de partidos sí o sí.

Courel está atado, se queja de que su manager no le deja libertad...

Chorima Basket
- arre burro arre (III.3)

La Liturmanía debe llegar a la ACBB, pero primero hay que pasar por II, para ahí apunta.

Un ganador de copa siempre tendrá mi voto de confianza.

BORN TO COMPETE
- CAR Cáceres (IV.44)

Con todo el apoyo que da el de casa a los ACBB como para no apostar por él : )

Suerte a todos.

This Post:
11
162193.14 in reply to 162193.13
Date: 10/25/2010 1:17:23 PM
Overall Posts Rated:
227227
Ahí va la mía, hoy si con más tiempo:

Uno de los partidos más claros de la jornada. Apurrututu tiene que recuperar entusiasmo y probablemente reserve también algo para la copa, semana plácida(hasta aburrida) para el mega-equipo de Juanito.

Granada vuelve a tener equipo de PO en el Oeste, y esto es mucho decir. No vemo muchas opciones a pisporris, aunque reservó el sábado no creo que fuera para este partido.

Totwart
- Chiclana Dreams (ACBB)

Temporadón el de Chiclana de momento, aunque Alcatraz es Alcatraz y allí solo los elegidos pueden ganar.

Onuba ha empezado dubitativo, y creo que seguirá así....pero después de este partido frente a River, ya veremos cuantas victorias consecutivas encadena.

Con la moral por la nubes después de la victoria ante uno de los grandes de BB España, intentaremos una vez más el asalto a una cancha foránea; no será nada fácil ya que eric tiene un equipo que me ataca a uno de mis puntos débiles...además siempre me toca jugar con el que viene de Chosen...y eso se nota en los partidos fuera.

Mi equipo sufrió en sus carnes qué significa jugar en casa de Drama, cemento, cemente y más cemento...

Lo veo para los locales, aunque son dos equipos que se ajustan muy bien el uno al otro. DE de clase mundial para uno y DI de clase mundial para el otro...Rábade no ha perdido tanto potencial como se comenta...además en breve superará lo que tenía con facilidad

macarrons en casa es sinónimo de derrota.

Un ex-compañero de grupo ( y de los antiguos) siempre apostaré por él....venga que coincidimos otra vez, crack

Paraliticos tiene un super equipo, pero aunque basketboleros tiene una baja significativa lo veo vencedor.

Pepinillos no podrá frenar a Courel, pero jugando en su casa, él solito no podrá con el partido.

A ver si Litur llega a II...

Tengo la costumbre de apostar por ex-equipos, que si además son vencedores de Copa...

Para el de casa,

Saludos

From: Mel
This Post:
11
162193.15 in reply to 162193.13
Date: 10/25/2010 1:36:40 PM
Overall Posts Rated:
189189
Hola a todos.

Factor cancha y mejor plantilla, no se puede pedir mucho más. Victoria local

Lo lógico sería pensar que ganará el local, pero preveo lucha por parte de pisporris y como sé que vale doble apostar por el visitante quizás salte la sorpresa.

Aunque esté en regular Fábreges sigue siendo Fábreges y marca la diferencia.

Onuba es un grandísimo equipo y Pablo es un artista en toda regla, pero claro juega contra el mejor, y aunque tanto en la vida como en el juego los mejores no siempre ganan, esta vez creo que sí se dará el caso.

Ojo con las canicas, que tiene un tremendo equipo. Según tengo entendido el base polaco es un jugón y los jugones son los que dominan este juego.

Defensas brutas + factor cancha = Victoria local...

CB Rabadense - airsjordans(ACBB)

Victoria visitante, creo y espero que así sea. "Aerolíneas Campas" es uno de los mejores exteriores de BB y casi con total seguridad el mejor escolta de la ACBB, así que siempre que vea a Campas en la cancha con el mítico 23 en la espalda, pensaré que su equipo puede ganar. Vamos airsss a por el 6-0.

Vinga macarrons que guanyareu.

Si ves el historial de Dark Legends, te quedas asombrado. El historial no gana partidos, pero sí el talento y la astucia, y como creo que el señor Dark posee estas virtudes, espero una victoria visitante que además me puntúa doble.

No me gusta y además me asusta hablar de cosas que desconozco totalmente, es por eso que no acostumbro a participar asiduamente en el porron de la ACBB. Dicho lo cual, imagino que basketboleros hará prevalecer el factor cancha.

Pepinillos Team - Manolos Galactic Team (II.4)

Courelmanía.

Factor cancha, no?.

Supongo que factor cancha también.

Prácticamente siempre y en casi todas las facetas de la vida, confío en mi mismo, a veces por exceso y otras por defecto. Esto no será una excepción, creo que puedo ganar aún teniendo la plantilla semi deshecha y con algún jugador importante en forma regular. Estará ajustado, sí, pero creo que ganaré.

Suerte a todos.

PD: Agradezco y es todo un honor para mí haber sido uno de los equipos escogidos para formar parte del porrón de la ACBB. Así que airness, muchas gracias. Y gracias también a todos lo que posteais en el foro, lo cual hace que la ACBB sea muchísimo más vistosa, entretenida y cercana para todos. Me alegra ver y leer tanto post y tan interesantes todos ellos.

From: drama7

To: Mel
This Post:
00
162193.16 in reply to 162193.15
Date: 10/25/2010 3:29:58 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27702770
Second Team:
Minuto 92:48
Coño con las defensas.... que tampoco son para tanto!!! vendí a mis 2 mejores defensores hace nada!!!

Advertisement