Aunque reconozco que no debería contestarte, lo voy a hacer porque en cierta manera me siento aludido.
Personalmente no creo que sea una cuestión de fanatismo ni simpatía, sino más bien una realidad objetiva. Te guste o no, los logros y el palmarés están ahí y soy de las personas que no me gusta quitar méritos a nadie y si me gusta reconocer los méritos de los demás, y yo personalmente creo que siendo justos, RL y su mánager se merece el reconocimiento de mejor equipo español. Yo no conozco a Leyen absolutamente de nada, pero creo que es justo reconocer que a día de hoy es el mejor y tiene el mejor equipo, y cuando no sea así y seas tú o cualquier otro no habrá problemas en reconocerlo y felicitarte al menos por mi parte.
Esto no es ninguna adivinanza, si realmente piensas que RL no está un peldaño por encima de sus rivales ACBB y de tu equipo, es que creo que no eres sincero contigo mismo o no te gusta ver la realidad. Y no soy quién para darte consejos, pero creo que saber en qué punto se encuentra uno mismo es un ejercicio de responsabilidad que seguro que facilita el progreso y la mejora, saber donde "nos encontramos" es un buen punto de partida para saber "a dónde queremos llegar".
Yo no me "caso" con nadie, no comparto ciertas actitudes foreras en forma de vaciles de Leyen, pero no por eso voy a negar lo que para mí es una evidencia. Cierto es que esto es un juego y esos vaciles y piques alimentan esa competitividad y esa pasión, que hace que todo esto sea si cabe más divertido aún... Puedo llegar a entenderlos siempre y cuando NO se busque desprestigiar al rival y yo presupongo que Leyen no querrá desprestigiar a nadie, ni al Töroo ni a ningún otro. Cierto es que el que esté "libre de pecado que tire la primera piedra".
Y si fuera por fanatismo y simpatía, sería fanático de Airsjordans, creo que ha hecho una labor impagable reanimando todo el cotarro, ayudando siempre en el foro de ayuda, y creo que en los foros es el tipo que mas se ha hecho querer.
A todo esto sería muy hipócrita por mi parte negar que me encanta RL y su modelo de equipo basado en los jugones, algo que imagino que coincidirá con muchísimos mánagers de esta, nuestra comunidad.
Un saludo kordobes y suerte.
Last edited by Mel at 11/8/2010 10:58:53 AM