A ver si posteando pronto la porra se me da mejor, que ultimamente estoy q no doy una:
Cuadrado engañoso - apurrututu (ACBB)
Después de algunas temporadas algo flojas cuadrado está recuperándose esta temporada y volviendo a ser un referente en el este. Está mostrándose muy fuerte y sobre todo amarrando muy bien los partidos de casa.
airsjordans - pisporris (ACBB)
Airness tiene que ganar en casa, pero cuidadín con el matagigantes de ACBB.
CB Rabadense - Granada Stars (ACBB)
La temporada de transición de Rabadense parece que va a ser más plácida de lo que se antojaba en un principio. En casa está ganando bastante holgadamente.
Sant Mateu - Juanito Caminante (ACBB)
El equipo de drama recibe a uno de los cocos del oeste. Me la juego al doble por la diferencia de entusiasmo que creo que hay entre los dos.
Las canicas - Chiclana Dreams (ACBB)
Como joden esos MOTs que te hacen palmar partidos con los que contabas al principio de liga... Pero, con la lección aprendida, creo que mañana no se le escapa el partido en casa.
Ciudad de Córdoba - Onuba Ravens (ACBB)
Tal y como se ha puesto el este no se puede regalar nada, y en casa menos, si quieres ganar la conferencia.
E.Vargas Team - Totwart (ACBB)
Eric puede obtener una victoria de prestigio para seguir escalando posiciones.
Ratatatata - NoAguantoLaJuerga (II.1)
En mi temporada de transición estoy pasando más apuros de los esperados para sacar adelante los partidos de casa y encima me visita el líder del oeste, con mejores formas. Pintan bastos, pero, como buen apostante perdedor, nunca apostaré contra mí :D.
YoguR de PlaTaNo - Pixiya Bullies (II.2)
Creo que el partido se quedará en casa.
Manresa fs - Duistado (II.3)
Cancha.
Pepinillos Team - Juvi Athletic (II.4)
Me la juego al doble por Juvi.
Brañas Black´s - July CB (III.15)
A por el doble por el líder.
C.B. Trebol Olimpico - BORN TO COMPETE (IV.44)
Parece que el equipo visitante está decidido a ascender esta temporada.
C.B. Cepa - F.C.Camel (V.105):
Factor cancha.
Suerte