Bueno, como mañana no podré andar por estos lados tan ferozes de internet, puesto que estaré todo el día dandole al palo de hoquei, pues paso a hacerla ahora mismo y sin grandes tochos. XD
Ciudad de Córdoba - Chiclana Dreams (ACBB)
Aunque venga de un botón rojo sigue siendo el mismo mamoncete que siempre sale a por todas. ;)
Cuadrado engañoso- Onuba Ravens (ACBB)
Esta cuajando una gran temporada, así que va para él mi voto de confianza.
CB Rabadense - apurrututu (ACBB)
Partido interesante e igualado, así que arriesgo por apu, el de los simpsons!!! XD
Sant Mateu - pisporris (ACBB)
Ya sabes que toca pis, hundir en la miseria a mi gran y feroz rival por la 6ª plaza, cabe decir que lo veo bastante factible. ;)
Las canicas - Granada Stars (ACBB)
Arriesgaremos, aunque canicas tenga un quinteto inicial de toma pan y moja, el granada tiene nivel suficiente para sacar petroleo, como lo que estaba haciendo hace unos instantes (es coña). XD
airsjordans - Totwart(ACBB)
Ya puede esta fabreguitas en destacado de forma, que esta el cruela de vil para reivindicar sus maravillosos tiros de 3 puntos. jajaja
E.Vargas Team - River Legends(ACBB)
No me gusta apostar por nadie que no sea yo aunque delante este legends oquién sea, pero yo siempre apuesto por los míos y más cuando no veo los partidos, que me da un ataque de corazón. xD En principio va a ser muy difícil y creo que me saldrá con todo, puesto que si quiere ganar la liga pasa por vencer todos y cada uno de los partidos que dispute en esta, así que ya puede tener a quién sea en copa, que me parece que le da un poco igual y quiere igualar o superar el record de granada, por otro lado decir que me parece que va a tirar la copa en esta semana, así que va a tocar sufrir y de lo lindo.
Centolas Asasinas - Maccabi d Levantar(II.1)
Para el ex-ACBB, que con el nombre que tiene no veas!!! xD
YoguR de PlaTaNo - Los Papis C.B. (II.2)
papi, papi, papi, papi chulo, papi papi venga a mí.... (no me se más) jijiji
Tiradores sin fronteras - Paraliticos (II.3)
A ver si camlost le apañan un poco y no se nos sube al arbol. xD
81 Titanes - Juvi Athletic (II.4)
Partido de la jornada, el eterno favorito al ascenso frente al mejor novato de la temporada, que el mamón tiene un equipazo de escandalo, así que no me toca de otra que apostar por sabía nueva. :P
Brañas Black´s - Tsuru Grullas (III.15)
Para el pesao del barrio (xD) que de rebote he ido a parar en su equipo y tiene buenas formas y un auténtico equipazo para intentar el ascenso a II. :P
Quahog Spurs - IB exhibiciÓ(IV.26)
El nombre lo dice todo, va a haber una echibición!! ^^
Dragons Barcelona - Karka Trepas(IV.31)
Este ganara como lo hará el Barça el lunes, así que p'a lante!!!! ^^ (barça 3 - Madrid 2)
Mucha suerte a todos y a disfrutar del BB!!! ;)
Last edited by eric3 at 11/26/2010 7:45:32 PM