Bueno pues lo esperado en PO, solo 2 partidos disputados, los demás partidos sin historia alguna.
El Juanito-Onuba con estopa de por medio, no podia ser menos en este duelo fraticida que se repite temporada tras temporada, 2 toques en el partido, uno por bando y partido ajustado hasta el ultimo cuarto.
De mi partido, no me quedaba otra que exprimir a los exteriores nuevamente, sacar a un tio de 5k del banco hubiera sido peor que agonizar en el ultimo cuarto, menos mal que llegue con mucha renta a los ultimos 12 minutos porque Cuadrado estuvo apunto de remontarme, hubo algun momento que se puso a 4 o 5 puntos si no recuerdo mal.
Para las finales 1% de opciones de pasar, con las formas que me van a quedar y diferencia de entuasiasmo salvo que se le lesionen a CDC 2 de fuera nada que hacer, muy previsiblemente me jugará con menos actitud.
El el otro partido puedo haber más juego, aunque River es superior, veremos si se atreve con el Normal a sabiendas de que CDC va a ahorrar mucho entusiasmo en estos PO, las formas del viernes serán importantísimas esta semana.
En el descenso pues veremos si los 6os dan tregua a los 7os y buscan taquilla.