BuzzerBeater Forums

BB España > Nunca más invertiré en draft!

Nunca más invertiré en draft!

Set priority
Show messages by
From: Yaumax

This Post:
00
74588.7 in reply to 74588.6
Date: 3/5/2009 6:05:06 AM
Overall Posts Rated:
11
solo sale rentable si tienes pensado quedar último en la clasificación, saludos!

From: jaime69
This Post:
00
74588.8 in reply to 74588.7
Date: 3/5/2009 10:38:42 AM
Overall Posts Rated:
00
Estoy totalmente de acuerdo, el draft es una porquería...gastamos un pastón y como jeugues llos palyofff olvidate que no llevas nada nbueno, pero el mercado está complicado, los sueldos suben muchísimo, sobre todo los del equipo técnico, y al menos yo he entrado en bancarrota, he puesto a la venta mis cracks y veo que nadie puja, pero ni por mis jugadores ni por los de los demás...Creo que hay un problema de economía en el juego

From: GrFlur

This Post:
00
74588.9 in reply to 74588.8
Date: 3/6/2009 7:05:56 AM
Overall Posts Rated:
592592
a esto llamas crack?

Tir: respectable Abast de tir: respectable
Defensa Exterior: inepte Conducció: horrible
Penetració: horrible Passades: inepte
Tir Interior: inepte Defensa interior: inepte
Rebots: ridícul Tap: mediocre
Resistència: inepte Tir Lliure: mediocre

o he mirado tus jugadores cuando ya los has vendido a todos o habian terminado las pujas o no entiendo ni papa de lo que has dicho

En cuanto a lo de pujar en el draft siempre han existido 2 teorias

Si quedas ultimo no pujer porque elegiras primero y con los q saques sin pujar ya tienes bastante

Si quedas ultimo Puja todo lo que puedas porque asi veras mejores jugadores q te vas a llevar

si quedas primero no pujes puesto que eres el ultimo en elegir y te tocara morralla (supuestamente)

si quedas primero Puja todo lo que puedas para poder ver la mayor cantidad de 5 balones que puedas para poder ordenarlos y tener posibilidades de poder llevarte 1 con suerte si los otros managers no lo han visto...

Yo que hago? una inversión moderadano lo más ni lo menos

en 5nta pues destine 5k al scouting
en 4rta 10k y ahora en tercera por segunda vez 20k pq 40k me parece un abuso de la economia disponible

Howl to the Moon, you won't regret it.
Message deleted
From: Alvarrr
This Post:
00
74588.11 in reply to 74588.9
Date: 3/9/2009 9:05:41 PM
Overall Posts Rated:
1919
Yo tengo una pregunta, una es sobre un drafteado de este año (que no es nada del otro mundo, pero comparado con los otros 2 que me tocaron es dios) y otra sobre un jugador joven que me tocó con el equipo cuando me dieron la cuenta.
Sobre el drafteable, me gustaria que fuera un base que me diera seguridad, lo malo es su altura, su poca penetración y su baja defensa exterior (mediocre me resulta poco teniendo en cuenta los niveles de algunos bases de mi liga). Que me recomendarías que le entrenara?

Sueldo semanal: $ 3 301
DMI: 23200
Altura: 6'8" / 203 cm
Potencial: Suplente
Forma: fuerte

Tiro: regular Alcance de tiro: respetable
Def. exterior: mediocre Manejo: regular
Penetración: ridículo Pases: regular
Tiro interior: regular Def. interior: mediocre
Rebotes: ridículo Tapones: mediocre
Resistencia: pésimo Tiros libres: fuerte

Experiencia: pésimo

Sobre el jugador que me tocó con el equipo, es un ala-pivot, pero debido a los buenos jugadores (desde mi punto de vista) que tengo en esas posiciones, he decidido subirlo a jugar de alero. Que tendría que entrenarle para que se convirtiría en un buen alero?

Sueldo semanal: $ 4 987
DMI: 28800
Altura: 6'11" / 211 cm
Potencial: M.V.P.
Forma: fuerte

Tiro: regular Alcance de tiro: regular
Def. exterior: mediocre Manejo: ridículo
Penetración: respetable Pases: respetable
Tiro interior: respetable Def. interior: mediocre
Rebotes: respetable Tapones: inepto
Resistencia: regular Tiros libres: horrible

Experiencia: pésimo

Finalmente, agradecer la ayuda a cualquiera que me de su opinión. También tened en cuenta que yo este año estoy con un entrenamiento bastante bueno de AP y P por tanto estos dos jugadores no me van a subir ninguna habilidad (a lo mejor tiros libres, resistencia o forma si hago algun entrenamiento general). Creeis que teniendo estos dos jugadores 18 y 19 años respectivamente, si espero un año (la temporada que viene, para no cortar mi entreno especifico este año) para entrenarlos a fondo se me echarán a perder?

Last edited by Alvarrr at 3/9/2009 9:07:47 PM

This Post:
00
74588.12 in reply to 74588.11
Date: 3/10/2009 9:59:17 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
1vs1 y defensas.

From: Vitaman
This Post:
00
74588.13 in reply to 74588.12
Date: 3/12/2009 9:36:03 AM
Overall Posts Rated:
22
En la NBA muchas veces los primeros drafteados son truños que se lesionan nada más empezar su carrera profesional o que resulta que jamás se acoplan al equipo. Y lo mismo pasa al contrario... gente que fue escogida en una mala posición acaba convirtiéndose en grandes jugadores.

Miraos la lista de drafteados las últimas temporadas y lo comprobaréis.

Creo que en este juego es demasiado azaroso el tema del draft, pero tampoco tiene que convertirse en algo mecánico que haga que siempre el que más invierta y escoja antes se lleve al mejor.

Vamos, que dependa algo más de nosotros, pero siempre con ese toquecito de azar.