BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
163433.71 in reply to 163433.50
Date: 11/11/2010 1:30:54 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Comparación sin ningún tipo de rigor (por cierto, se dice DMI, no es el TSI de HT).
¿Así que como va de DMI el tema es preferible tener un tío en regular con 800k de DMI que otro en excelente con 750k? No entiendo que quieres decir en realidad.
Y lo de meter a Canicas como "grupo de control" me río, Canicas para empezar no vive en e12 todo el tiempo ni tiene las formas que tiene este, porque juega en España con 6000, no en Austria con 180.

Lo que prima son las formas, él mete un quinteto con 4 excelentes y un fuerte, y yo otro con 1 excelente y 4 respetables. Y se te ha olvidado hablar de su alero suplente, que jugó casi tanto como el titular, forma excelente y Sueldo semanal: $ 96 729 DMI: 1109400 (4722568), o de su pívot suplente (6896443), Sueldo semanal: $ 156 850 DMI: 1331500, este último solo jugó 15 minutos, pero si se permite este equipo es por vivir en la liga que vive.

No tengo ninguna duda de que con buenas formas esta B3 era mía, que el resto las tengáis o no... pues en realidad me da igual. Tu dices que fue fallo mío, bueno, yo hice lo que pude, puse un doctor nivel 7 con especialidad, y aún así se me lesionó Betanzos en el peor momento, quedándose sin forma y haciendo que los que cubrieron ese hueco se quedaran también sin ella.

Como el Egger gane la B3 o haga final más de una boca va a callar.

This Post:
00
163433.72 in reply to 163433.58
Date: 11/11/2010 1:33:40 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
En ACBB también hay defensas 16-18, se nota que no juegas por aquí. Y eso de que con una 3-2 me paran... me paran si la tripleta exterior está en respetable por las pasadas o ausencia de minutos que ha producido la lesión de uno de ellos.

Suerte también para tí.

This Post:
11
163433.73 in reply to 163433.70
Date: 11/11/2010 1:38:39 PM
Overall Posts Rated:
227227
Uno se despista un poco y ya están hablando de él...

Y referente a los comentarios de River, hombre discrepo totalmente del contenido, pero tal y como comentaba en uno de mis mensajes, solo faltaba algún tipo de pique en el FORO para hacerlo el mejor de las últimas temporadas en ACBB...y la verdad es que los comentarios de Leyen abren todo un abanico de posibilidades...jajajajajaj

Y mira, daré mi opinión:

Como alguien ha comentado, para poder decir soy el mejor, tengo el mejor equipo, etc, o hay un ranking o todo es puro HUMO. Y ciñiéndome al ranking Leyen no es el mejor, es un Top 10 mundial, y eso tiene mucho mérito.

También coincido con Juanito en que esa discusión sobre la B3 es repetitiva a más no poder, pero para mi siempre ha habido un argumento claro, tan claro como el agua cristalina en un día de verano (parafraseando a mi estimado Kubrick en "La naranja mecánica"), y es que el equipo BOSTON CELTICS está en los 4 de final, y señores es un equipo de Italia, que tiene una liga igual de competitiva y dura que la nuestra.

Así pues hay un equipo mejor seguro porque viene de una liga comparable con la española, eso al menos esta temporada y la pasada otro que tal, y antes estaba el ESV Laim de la liga alemana que también es dura dura....

Saludos

PD: Kordo tampoco te veo en el TOP 10...jajajajaja(no te lo tomes a mal), a mi los rankings me la traen flxxx, flojxxxx

This Post:
00
163433.74 in reply to 163433.66
Date: 11/11/2010 1:50:08 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A ver drama, puedo intentar ir a por la B3 y ganar en liga, de eso se trata, de intentar ganar siendo sostenible, no hacer una divine trick, he asaltado 2 canchas durísimas como matxone y Onuba (y eso antes de hacer el fichaje) mientras disputaba la B3, y las formas iban bien, por primera vez en 5 años había logrado ese equilibro (a costa de hace un equipo descomunal), pero si con un doctor de nivel7 se me lesiona un jugador clave, encima a principios de semana que me lo deja en 12 minutos, y esa misma al tirar un partido con Airs me hace prórroga, ¿qué coño quieres que haga? Yo he cuidado las formas este año, lo que he podido. Pero factores que escapan a mi control han hecho que con el mejor equipo que ha visto este juego a nivel de club - y lo digo porque sé de lo que hablo - haya perdido una ronda y una competición que debería haber ganado.

Mi problema es que quiero ganar el trofeo que me falta, y las circunstancias del puto trofeo hacen que no me lo lleve. Y un 13-9 no garantiza PO en el Oeste, hace un par de temporadas Granada con 14-8 no hizo PO, y otro año, el siguiente creo, Sylver con 11-11 hizo 7º y descendió.

En fin, el movimiento se demuestra andando, he dicho que no pierdo más este año, a ver si es verdad que pierdo o que no. Y si el año que viene vuelvo a la B3, igual trato de hacer algo nuevo, porque a diferencia de lo que piensa alguno, mi equipo sí que es sostenible, mi tienda es buenísima y mis ahorros son cuantiosos. Otra cosa es que con el mejor médico posible se me vuelva a lesionar alguien...

This Post:
11
163433.75 in reply to 163433.69
Date: 11/11/2010 1:54:41 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Hombre, tu en concreto pecas del mismo vicio que yo, no quiero generar polémica. Lo que pasa es que yo estoy en el ojo del huracán, y tú no.

Cambiando algún matiz de tu razonamiento, yo no digo que el mejor gane siempre, precisamente digo que aunque seas el mejor, si tus circunstancias son especialmente adversas, pierdes.

This Post:
11
163433.76 in reply to 163433.74
Date: 11/11/2010 2:00:36 PM
Overall Posts Rated:
482482
A ver drama, puedo intentar ir a por la B3 y ganar en liga, de eso se trata, de intentar ganar siendo sostenible, no hacer una divine trick, he asaltado 2 canchas durísimas como matxone y Onuba (y eso antes de hacer el fichaje) mientras disputaba la B3, y las formas iban bien, por primera vez en 5 años había logrado ese equilibro (a costa de hace un equipo descomunal), pero si con un doctor de nivel7 se me lesiona un jugador clave, encima a principios de semana que me lo deja en 12 minutos, y esa misma al tirar un partido con Airs me hace prórroga, ¿qué coño quieres que haga? Yo he cuidado las formas este año, lo que he podido. Pero factores que escapan a mi control han hecho que con el mejor equipo que ha visto este juego a nivel de club - y lo digo porque sé de lo que hablo - haya perdido una ronda y una competición que debería haber ganado.

Mi problema es que quiero ganar el trofeo que me falta, y las circunstancias del puto trofeo hacen que no me lo lleve. Y un 13-9 no garantiza PO en el Oeste, hace un par de temporadas Granada con 14-8 no hizo PO, y otro año, el siguiente creo, Sylver con 11-11 hizo 7º y descendió.

En fin, el movimiento se demuestra andando, he dicho que no pierdo más este año, a ver si es verdad que pierdo o que no. Y si el año que viene vuelvo a la B3, igual trato de hacer algo nuevo, porque a diferencia de lo que piensa alguno, mi equipo sí que es sostenible, mi tienda es buenísima y mis ahorros son cuantiosos. Otra cosa es que con el mejor médico posible se me vuelva a lesionar alguien...

No tendrás tú algo que ver con Hacendado no? :))))

This Post:
11
163433.77 in reply to 163433.73
Date: 11/11/2010 2:22:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A ver find, en un ranking - que para mí es puro humo, pero ya que hablas de rankings es el "oficial" - soy el Nº3 del mundo. Como mucho me habría equivocado en 2 puestos, pero era el 3º del mundo antes del AP. Yo soy de los que piensan que esto va a ser como la historia, año 0 antes de AP, y año 0 después de AP en lo que respecta a fuerza de mi equipo.

Yo también he llegado a cuartos de B3 como el Italiano, perdí contra un rival que iba con 3 más de entusiasmo en una prórroga. La ventaja de ellos es precisamente esa, en una liga como esta cascas normales, pasas formas y tienes copa seria desde muy al principio. Nuestra copa, 6000 usuarios activos 8192 participantes (casi 75%). En la de ellos, juegan 1024 equipos la copa siendo usuarios activos - que no competitivos - 180 (alrededor de un 15%). Pequeñas cosas que lo ponen realmente jodido. Y a ver si el Italiano gana la B3. Y si lo hace, a ver si le cuesta la liga.

Por cierto, algún día dejaré de ganar, y quien vaya desde aquí a la B3 verá que por norma general es mejor que sus rivales, y ya se quemará cuando vea como de jodido es competir.

This Post:
00
163433.78 in reply to 163433.75
Date: 11/11/2010 2:24:31 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo tampoco, pero yo no estoy de acuerdo en lo de que pecamos en el mismo vicio. Yo en todo lucho por ser mejor conmigo mismo, tu luchas por ser mejor que los demás y eso te hace infravalorarlos.

Pues eso, que hay muchas condiciones que te privan de un titulo como para decir que no haces un 22-0 en liga por que no quieres, eres mejor que muchos lo demuestran tus títulos pero ni te hace invencible ni te va a durar para siempre.

This Post:
00
163433.79 in reply to 163433.78
Date: 11/11/2010 2:40:26 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Uno de tus problemas es que manipulas las palabras de los demás, y en base a eso construyes un argumento, yo he dicho que tengo potencial de 22-0 y que soy favorito en todas las canchas. Y lo digo porque antes de fichar ya he ganado este año en canchas imposibles como la de matxone o la de Onuba, considero que con el nuevo fichaje, y en forma, soy favorito. Pero no digo que vaya a ganar 22-0, precisamente porque hay cosas que no se pueden controlar.

This Post:
00
163433.80 in reply to 163433.79
Date: 11/11/2010 3:00:18 PM
Overall Posts Rated:
195195
En fin, el equipo que tengo este año no tiene rival a nivel mundial y ni así puedo con ella, las circunstancias del país son las que son y aún descuidando la liga este año como lo he hecho, no he podido tener al equipo a un nivel competitivo, ni siquiera al 80% de su potencial. Está claro que si quieres pelear la B3 tienes que tirar totalmente la liga, hacer un año de 5º-6º en liga mientras la disputas (o entrenar 5 o 6 semanas forma, no sé que es peor).

Me quedo con lo positivo, se acaban los PICs fuera de casa, se acaban las derrotas en la competición doméstica. Las formas de esta semana salvo nueva lesión no se me van a desestabilizar, como bien ha dicho matxone mi equipo tras el fichaje se ha puesto a otro nivel, favorito en todas las canchas y con potencial de 22-0, no veo equipo en esta liga que me gane en su casa y no creo que pierda ni un solo partido más, aquí quedan mis palabras para el que quiera quotearlas en un futuro, en una derrota que no se dará.

No se tu que entenderás tu como "no tengo rival a nivel mundial" (pero has salido derrotado por lo que haya sido) no voy a entrar en esa cuestión por que son factores de handicap que es lo bonito de este juego. Y lo de "no veo equipo en esta liga que me gane en su casa" espero que no pierdas ningún partido de aquí a que seas campeón o ¿en tu casa si puedes perder?, es por saberlo que luego yo soy el que manipula las palabras de los demás. El caso es que serías un buen político, tienes madera de líder, y tu si que sabes darle la vuelta a la tortilla para que parezca que somos los demás los que malinterpretamos las cosas.

No me alegro de que te eliminasen ni mucho menos, es más ojala la ganes un día pero de ahí a que te creas el mejor desde el principio es sinónimo de fracaso.

This Post:
00
163433.81 in reply to 163433.80
Date: 11/11/2010 3:19:07 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Sinónimo de fracaso? Pierdo con un Buzzerbeater por una lesión y sus consecuencias, frente a un equipo que es de los favoritos, no por creerme o dejarme de creer el mejor.

Para entender la B3 hay que experimentarla. Saber que esfuerzos tienes que hacer en ella y los que hacen tus rivales. No quiero entrar en polémicas y no iba a responder a nadie de más, pero me dices que sería un buen político, dime que has sido tú, basta con seguir tus pasos por los foros de la U21 y los foros de la absoluta.

Yo no soy ejemplo de humildad, no lo pretendo, pero tú tampoco. Si te hubiera visto en este foro comentar a diario, a lo mejor me hubiera mordido la lengua, pero apareciendo así no.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/11/2010 3:19:52 PM

Advertisement