BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] España - EEUU

[Ñ] España - EEUU

Set priority
Show messages by
This Post:
00
47583.71 in reply to 47583.70
Date: 9/3/2008 9:36:04 AM
Overall Posts Rated:
00
El 2º mas valorado y gran partido de escriba. Algo falla en esta seleccion para k no sea convocado :D

This Post:
00
47583.72 in reply to 47583.71
Date: 9/3/2008 2:32:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No falla absolutamente nada ;)

This Post:
00
47583.73 in reply to 47583.72
Date: 9/3/2008 3:36:43 PM
Overall Posts Rated:
486486
Bueno, por cierto ya tenemos rivales en el mundial. La verdad es que suerte no hemos tenido en la primera fase ya que nos han tocado, seguramente, los dos rivales más fuertes de la repesca, Francia y Alemania, que junto a los Estados Unidos, hace que sea un grupo bastante complicado. Junto a estos aparecen Hong-Kong y Sudáfrica que seguro se conformaran con pasar a la segunda fase y harán todo lo posible con lograrlo.

Recordad que, si no ha cambiado el formato, pasan los cuatro primeros a la segunda fase, en la que se juntan los ocho equipos en un grupo único manteniendo los resultados de la primera fase de los equipos que pasan y jugando solo contra los equipos clasificados del otro grupo. Los cuatro primeros se clasifican para semifinales.

Así que este lunes empezamos el mundial contra Francia. Por cierto se juega este año en USA y los partidos son a las 23:00 horas así que en esta ocasión no hay excusa para que todos sigáis en directo los partidos.

Somos los campeones de Europa, ¿por que no soñar con ser campeones del Mundo?

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
47583.74 in reply to 47583.73
Date: 9/3/2008 4:54:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Que mala suerte, la verdad. TREMENDO grupo, y ojo que nos podemos ir rápido para casa. Francia, Alemania, USA (encima de local) + Sudáfrica y Hong kong. En el otro grupo tenemos que a Italia le han tocado Perú, Chile, Australia, Canadá y Nigeria. Demasiado desbalanceado, menuda guerra que nos han montado.

This Post:
00
47583.75 in reply to 47583.74
Date: 9/5/2008 8:23:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Que mala suerte, la verdad. TREMENDO grupo, y ojo que nos podemos ir rápido para casa. Francia, Alemania, USA (encima de local) + Sudáfrica y Hong kong. En el otro grupo tenemos que a Italia le han tocado Perú, Chile, Australia, Canadá y Nigeria. Demasiado desbalanceado, menuda guerra que nos han montado.

siempre igual de pesimista, poniendonos en lo peor, pero mucho en lo peor, solo podemos quedar 3º o 4º y nos daria para pasar, pero tranquilos que del segundo escalon no bajamos si se hacen las cosas bien.

This Post:
00
47583.76 in reply to 47583.75
Date: 9/5/2008 8:35:03 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pasar es muy posible que pasemos, el problema de tener a 4 de las 6 mejores en el mismo grupo es el entusiasmo con el que lo haces (hay un desgaste enorme), en el otro grupo llegas a la 2ª fase con E=8-10 y un balance que ya casi te pone en las semis.

Creo que nos ha tocado de largo lo peor que nos podía tocar, una Alemania hinchada de entusiasmo (a nosotros nos lo van a resetear), Francia que viene también tras 2 PICS, Usa que juega en casa (y es un super-equipazo).. y mira en el otro grupo lo que hay... Italia se va a dar un paseo, luego pelea con ella de igual a igual. Vamos a llegar muy desgastados.

Lo de que no bajamos del 2º escalón si se hacen las cosas bien.. ¿me lo puedes explicar? Se pueden hacer perfectamente bien y quedarte en el camino sin llegar a la final. Esto es un mundial.

This Post:
00
47583.77 in reply to 47583.76
Date: 9/5/2008 9:10:41 AM
Overall Posts Rated:
308308

Lleguemos a un término medio, tenemos un grupo difícil, también buenos jugadores. Creo que tenemos posibilidades, pero cuando los grupos son tan igualados ya la cosa es para ponerse en lo peor. Por otro lado claramente el grupo ha sido el peor.

Yo quedaré a la espectativa, ni está tirao diciendo que quedaremos los 2º ni creo que nos eliminen en la primera ronda.

¡¡¡¡ TODOS CON LA Ñ!!!

This Post:
00
47583.78 in reply to 47583.77
Date: 9/5/2008 9:28:21 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Exacto, es lo que tú dices. Yo tampoco creo que nos vayan a eliminar en la primera ronda, de hecho consideraría que no llegar a la segunda fase sería un gran fracaso.

Pelearemos contra viento y marea por conseguir nuestro hueco, pero solo digo las cosas como son, nos ha tocado un grupo cabrón-cabrón, nuestra imbatibilidad acabará aquí, y además vamos a llegar a esa segunda fase con un desgaste inmenso. Al igual que nosotros están USA, Francia y Alemania, a las que no creo que les haga ni **** gracia estar en este grupo, y que se cambiarían por Italia sin pensarlo ni un segundo.

Es curiosa la mala suerte que tenemos siempre para los sorteos de grupos.

This Post:
00
47583.79 in reply to 47583.77
Date: 9/6/2008 6:06:48 PM
Overall Posts Rated:
00

Lleguemos a un término medio, tenemos un grupo difícil, también buenos jugadores. Creo que tenemos posibilidades, pero cuando los grupos son tan igualados ya la cosa es para ponerse en lo peor. Por otro lado claramente el grupo ha sido el peor.

Yo quedaré a la espectativa, ni está tirao diciendo que quedaremos los 2º ni creo que nos eliminen en la primera ronda.

¡¡¡¡ TODOS CON LA Ñ!!!

de tirado nada, pero tenemos equipo para quedar segundo, lo malo es el espiritu, eso si...

This Post:
00
47583.80 in reply to 47583.79
Date: 9/23/2008 7:35:27 AM
Overall Posts Rated:
00

Hay que mirar el lado positivo, despues de los partidos ganados y ya clasificados para la segunda fase, podemos empezar a jugar relajados y lo mismo nos ocurrirá en la fase siguiente, Italia luego se enfrentará con los de este grupo buscando un pase a semis, el espiritu a lo mejor se le resiente o jugará relajado con la posibilidad de derrota, hay que ver lo bueno de la situación.

Fácil no es pero somos la Ñ

en la siguiente fase Italia contra EEUU, Ñ, Alemania y Francia no lo tendrá nada fácil.

el rival dificil del otro grupo será canadá y por supuesto Italia.