BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay

[Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15064.73 in reply to 15064.71
Date: 2/8/2008 7:10:35 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad es que ese comentario, a mi también me parece un poco fuera de lugar...
Creo que debemos hacer un ejercicio común de apoyo a los elegidos por todos para defender nuestros colores, y estando seguros que se ha hecho un buen trabajo, sin olvidar que esto es un juego, con gran dosis así mismo de aletoriedad, pues disfrutemos del mismo, analicemos los errores de una manera constructiva, y preguntémonos en qué podemos ayudar...

Un abrazo

This Post:
00
15064.74 in reply to 15064.72
Date: 2/8/2008 7:18:02 PM
Overall Posts Rated:
8383
lo que nos disgusta horriblemente es la actitud vergonzosa bajo mi punto de vista que esta teniendo el staff ante esta derrota.

Me explicas cual es la actitud vergonzosa que estoy teniendo??

Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo al frente de la Ñ, además de traducir el juego al español y hacer funciones de moderador, perdemos y expongo los motivos por los que crei conveniente jugar de esa manera (que no era mi obligación hacerlo), la derrota se ha admitido como una gran decepción... y criticas mi actitud de vergonzosa???

Alla cada cual con sus opiniones.

Edited by LA-fergranaino (08/02/2008 19:19:19 CET)

Last edited by fergranaíno at 2/8/2008 7:19:19 PM

This Post:
00
15064.75 in reply to 15064.69
Date: 2/8/2008 7:21:27 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Puf me ahorraste contestarle...

Sabes alguien esta con la tactica del PP, criticar y criticar, para conseguir algo a futuro..

Creo que este comentario está totalmente fuera de lugar y deberías borrarlo...

Lo digo como consejo.

Lo increíble es que es mod, me pone eso y cuando lo único que le digo es que ya me ha demostrado el tipo de persona que es ( por un momento he estado por reaccionar mal), dice que no me meta con él diciendo que "que tipo de persona pienso que es".

Está defendiendo con un tono mucho más duro y cayendo en la tontería personal críticas que solo son lógicas y que ni siquiera van con pincho.

This Post:
00
15064.76 in reply to 15064.74
Date: 2/8/2008 7:22:37 PM
Overall Posts Rated:
00
lo que nos disgusta horriblemente es la actitud vergonzosa bajo mi punto de vista que esta teniendo el staff ante esta derrota.

Me explicas cual es la actitud vergonzosa que estoy teniendo??

Intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo al frente de la Ñ, además de traducir el juego al español y hacer funciones de moderador, perdemos y expongo los motivos por los que crei conveniente jugar de esa manera (que no era mi obligación hacerlo), la derrota se ha admitido como una gran decepción... y criticas mi actitud de vergonzosa???

Alla cada cual con sus opiniones.

Edited by LA-fergranaino (08/02/2008 19:19:19 CET)

no saques de contexto mis comentarios, para mi gusto actitud horrorosa SOLO en la forma de intentar disimular el fracaso de la derrota, en el resto siempre he pensado que estas haciendo una grandisima labor.

This Post:
00
15064.77 in reply to 15064.71
Date: 2/8/2008 7:23:39 PM
Overall Posts Rated:
11
Primero me da = tu frase pero a mi madre ni la nombres, no te dije que no puedas opinar los que sigan a la sele que hablen antes y despues del partido, hace mucho que no te veo pasar por aqui mucho por eso me sorprendio que aparezcas de repente con lo del fracaso...

Con respecto a lo del foro

Primero Kordobes ya contesto sus dudas y le estoy agradecido por defendernos...

Segundo una persona que insulta a un compañero en este del staff, para que le voy a contestar, para que me insulte tambien a mi...

Tercero
si lo lees da la cara como kordobes que amistosamente hemos debatido los motivos de cada uno

Yo no soy el que va hablar a un foro secundario porque no tienen el sufiencite valor para decir la cosas a la cara, yo les invito a los del foro que entren y hablen aqui... No va ver problemas pueden decir lo que quieran pero no me gusta que la gente hable por la espalda...

Sobre la derrota claro que la asumimos quien dijo que no? Y todo el staff esta tan jodido como ustedes, no te creas que celebramos nuestras derrotas...

Se permite hacer criticas pero ya decir cosas del staff sin saber eso no...

This Post:
00
15064.78 in reply to 15064.74
Date: 2/8/2008 7:27:36 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No creo que se refiriera a tí, a mí tu reacción después del partido me ha parecido digna y hasta elegante. Aunque creo que sí que era obligación dar una explicación, o en todo caso, una versión de como se planteo.

Creo que habla de Mod-Demian22, que a unas brasas ha hechado gasolina, y cuando le ha saltado el incendio, le ha hechado aceite hirviendo y a irritado a más de 1, y me parece lógico que la gente salte.

This Post:
00
15064.79 in reply to 15064.75
Date: 2/8/2008 7:32:31 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo increíble es que es mod, me pone eso y cuando lo único que le digo es que ya me ha demostrado el tipo de persona que es ( por un momento he estado por reaccionar mal), dice que no me meta con él diciendo que "que tipo de persona pienso que es".

Está defendiendo con un tono mucho más duro y cayendo en la tontería personal críticas que solo son lógicas y que ni siquiera van con pincho.

Que tono mas duro?

This Post:
00
15064.80 in reply to 15064.79
Date: 2/8/2008 7:45:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Lo del PP por ejemplo, o empezar a decir mentiras de mí, cambiando cosas de la manera en que se dijeron, o hablar sin tener ni idea, o entrando duro a otros, no te voy a ocultar que me caes bastante mal, creo que no reúnes las condiciones para ser un moderador, ya ves que voy de cara siempre.

Y yo me retiro de esta conversación, esto ha empezado como un debate respetuoso (kainan-Nanahara etc etc) y se ha salido por cauces que no son mi estilo ni el de muchos.

This Post:
00
15064.81 in reply to 15064.79
Date: 2/8/2008 7:52:14 PM
Overall Posts Rated:
00
En serio, chicos, por qué no comenzamos a realizar comentarios constructivos, y a trabajar para mejorar nuestra amada Ñ?
Los usuarios de otros países deben estar flipando con el comportamiento de estos "pequeños, morenos y malhumorados" españoles.
Dicen que no basta con ser bueno, también hay que parecerlo. Ha sido una derrota, enhorabuena Uruguay, pero que sepáis que no volveréis a ganarnos nunca más; estoy orgulloso de los colores de mi selección, por favor, no desprestigiéis eso, ¿No os parece?.
Entro a ver la opinión de los grandes de este juego, veo grandes reflexiones que me enseñan, incluso aporto de vez en cuando una chispa de humor (ya que no soy guapo, he tenido que desarrollar un sentido del humor que folle por mi), pero no me apetece ver una versión a lo salsa rosa de un foro.

Por cierto, que sepáis que para las próximas elecciones, me quiero presentar. Concretamente quiero optar al puesto de mascota o de cheerleader. Me molaría dar botes por la cancha en los descansos
XD

Un abrazo.

This Post:
00
15064.82 in reply to 15064.80
Date: 2/8/2008 8:03:35 PM
Overall Posts Rated:
11
El debate si te fijas veras que lo rompio otra persona, yo por hablar contigo no me vas a cae mal o bien porque son opiniones... Si soy Mod es por algo, tu seras LA por algo tambien...

Encima yo como caballero te pedi disculpas...

Salu2

This Post:
00
15064.83 in reply to 15064.81
Date: 2/8/2008 8:10:44 PM
Overall Posts Rated:
11
Tienes razon, como veras pedi que hablen antes y despues del partido, para saber opiniones y debatir...

Pero solo entrar para decir fracaso, aunque sea que explique su comentario...

Advertisement