BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
305915.73 in reply to 305915.71
Date: 9/9/2020 10:26:03 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Anyway thank you mr.darkonza, it is an honor for me that you speak in the Spanish forum referring to me :)
It's a shame that you can't be part of the staff because it would be great news for the Spanish community but I understand the reasons you told me yesterday, so no problem. greetings and I hope it goes well in the new season !!

-De todas formas gracias mr.darkonza, es un honor para mi que hables en el foro español aludiéndome a mi :)
es una pena que no puedas formar parte del staff porque sería una grandísima noticia para la comunidad española pero entiendo los motivos que tú me dijiste ayer, así que sin problema. saludos y espero que vaya bien en la nueva temporada !!

This Post:
1111
305915.76 in reply to 305915.73
Date: 9/9/2020 10:39:16 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43714371
Second Team:
Folgado Lakers II
Poca broma, que entre Diego10 y Mloty suman 22 ligas, 8 copas y 4 B3.

Contad con mi voto.

From: Diego10

This Post:
22
305915.81 in reply to 305915.78
Date: 9/9/2020 11:14:25 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48824882
Madre de Dios cuántas preguntas.. iré respondiendo por fascículos..

- Lo primero, dado que ninguno de los que os presentáis vais precisamente haciendo amigos por BB, ¿Cómo pretendéis llevar a cabo un cargo en el que se presume deberías tener un criterio plenamente deportivo? Es decir, ¿Cómo nos podemos fiar de que no optéis por seleccionar y jugar con jugadores propios y/o de amiguetes en vez de con lo estrictamente necesario? ¿Cómo podemos saber que no dejaríais de llevar jugadores capaces por pertenecer a equipos con mánagers con los que tenéis enemistad? Creo que todos tenéis la sangre más que caliente y no os veo capaces de separar lo personal de lo "profesional".

Bueno en palabras no voy a poder demostrar nada, pero tonto sería si no convoco a X porque alguien me cae mal sabiendo que ese jugador es top y es totalmente válido para la Ñ, para mi está por delante de todo el querer ganar con la selección.

-
, Javi por su lado presenta un staff importante, pero soy yo, o ¿ahí hay gente con la que no tiene buena relación, o ha tenido problemas en el pasado? y si ya lo ha "arreglado" con ellos, ¿que nos garantiza que no te vuelva a pasar como con Diego?

Lo clavaste, si a mi tras 5 años de amistad me hizo lo que me hizo, peligro con los del staff porque con algunos de ellos no ha tenido trato ni 2 días.

- En lo deportivo, Diego y Javi, habláis de éxitos, de ir por lo máximo, etc. Pero sin ofender, ¿Si no habéis conseguido eso con vuestros clubes, cómo es que aseguráis ir a por todo? Uno reconoce que "sólo" aspira a ser subcampeón pero que sí convocaría a gente de 34 (un contrasentido en mi opinión)

Por supuesto que aseguro ir a por todo, no he conseguido nada a nivel de clubes pero suelo estar en la pomada, y con este proyecto que tengo difícil es que no rasque algo. Y con la plantillaza que tiene la Ñ cualquiera que sepa un poco de esto lucharía por títulos. No sé porqué dices que me contradigo cuando he dicho que lo máximo a que aspiramos es ser subcampeón y que sí convocaría gente de 34. A Italia habría un 10% de opciones de ganarle en su pista, todo es posible pero hay que ser realistas de que ellos son los claros favoritos.

-
pero Diego, ¿No te parece poco ético ser seleccionador en tus condiciones a nivel de club?

Venga ya, esta pregunta es en serio?? Con todos mis respetos Plátano pero te has lucido jaja, entonces si es poco ético que es lo de Darko y varios más de ACBB? Darko llevará chorrocientas temporadas sabiendo cómo son todos los jugadores (aún no formando parte de un staff)

From: simba

This Post:
00
305915.82 in reply to 305915.79
Date: 9/9/2020 11:17:33 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13161316
Second Team:
mamelete II
Bueeeeeno, pues ya solo falta que BB-Charles salga de su tumba y rechace la propuesta de Bakunin

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: dsanch
This Post:
77
305915.83 in reply to 305915.73
Date: 9/9/2020 11:39:34 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Paralinaikos
Por mi parte querría dar gracias a Javi por contactar conmigo para dar continuidad al trabajo del anterior staff, gracias al cual la Ñ ha conseguido grandes éxitos en los últimos tiempos. La idea es seguir con una dinámica de trabajo similar, repartiendo roles para optimizar el tiempo y preparando los partidos de manera conjunta.

Nuestro principal objetivo seguirá siendo el desarrollo de los jugadores, colaborando y aconsejando a los managers para optimizar el entrenamiento al máximo por dos motivos principales:

1) Para conseguir que la selección tenga los mejores jugadores posibles y pueda seguir compitiendo por ganar europeos y mundiales, como viene haciendo durante las últimas temporadas.

2) Para seguir ayudando a managers a optimizar su manera de entrenar y a entender mejor cómo funciona el juego.

En cuanto al grupo que nos ha tocado, parece más complicado de lo que podíamos preveer. Moldavia, Chipre y Macedonia no deberían resultar un problema. Ucrania y Hungría son selecciones de nivel medio que, planteando bien los partidos y gastando entusiasmo pueden dar sustos. Turquía y Rusia, por su parte, son rivales duros, acostumbrados a pelear por entrar en la segunda ronda de los europeos. De todos modos, España es favorita y debe conseguir el pase para luchar por el que debe ser siempre el objetivo en cualquier torneo para una selección de nuestro nivel: el oro.

Y lo más importante: si salimos elegidos Mick promete hacer un vídeo tirándose por un tobogán en un parque acuático para dar las gracias. Si no, Mick promete hacerse una foto haciendo un calvo y enviarlo por BB-mail a todo aquel que no nos vote. Vosotros veréis.

¡¡BBiBBa BB!

Advertisement