Hombre si te soy sincero el sorteo en BB sobre todo a nivel selecciones me tiene muy mosqueado, no porque nos perjudique, que nadie me entienda mal, sino porque todo está predeterminado. Y me explico.
En el supuesto sorteo de grupos para este mundial hemos coincidido dos campeones continentales (el europeo y el americano), dos subcampeones continentales (el africano y el asiático) y dos equipos de la repesca. Si no me equivoco, y seguramente el anterior staff pueda confirmar mi suposición, curiosamente la misma distribución que en el anterior mundial (¿casualidad?). Lo único los dos equipos de repesca donde nos tocaron los dos huesos aunque tampoco tengo muy claro que fuera por sorteo sino que más bien me da la impresión que nuestro grupo ya tenía asignados unos grupos de repesca determinados.
Quizá lo único discutible es que coincidan siempre en el mismo grupo los campeones europeo y americano, hoy por hoy los dos mejores continentes con diferencia. Por supuesto esto es una suposición pero me da que funciona de esa manera.
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET