BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
33
275793.741 in reply to 275793.736
Date: 2/14/2016 7:21:04 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Respeto tu idea de venderlo, y que le saques bien de pasta. Pero ya que eres tan tan tan insistente, déjame darte unos (últimos) matices.

1) Sobre el jugador,

Si lo fiches un dia y al dia 50 lo vendes pues te llevas el 80% del precio.

Vuelvo a decir, decirme un jugador de la Ñ con mejores formas que pardo.
Sobre todo mirad esta semana ;)

Lo estás vendiendo el día 90, eso es sacarle, tras ver tus transferencias, mínimo un 94% (seguramente un 96%). Me da igual lo que te lleves, pero ya que te gusta la exactitud, vamos a decirlo todo exactamente como es.

2) Sobre las formas, yo te reconozco que las formas post-pasada han sido inmejorables. También te digo que cuando le metiste los 97 estaban lesionados los otros 3 bases: Miquel, Tobella y Tamariz Vargas y nos hiciste una buena. Pero como quedamos en que se cerraba el tema, pues lo pasado, pasado está.

3) Sobre el rol de Pardo, en ningún caso puede jugar por encima de Miquel en una exterior. Es bueno (aceptable para una selección, excelente a nivel de club), pero no es Hurda (150+ SOS), Hojda (142) o Kukkola (142), por decirte 3 bases rivales que acabamos de enfrentar en los últimos días y cuyos managers podrían afirmar que serían indiscutibles en este equipo. Es uno más de los bases de España, que actualmente se mueven en unos SOS de entre 128-134. España es un equipo limitado y dentro de ese equipo, es de los mejores.
Sobre lo que juega, pues ha sido convocado en casi todos los partidos y en función de la táctica, la BL lo ha puesto más o menos. Contra Eslovenia jugó 16, contra Letonia 19, contra Serbia 20, contra Finlandia no jugó (íbamos por fuera), contra Chequia jugó 4 (BL de 3 bases) y contra Eslovaquia (de nuevo por fuera), 7. Lo limitante para Pardo es su resistencia, no vamos a poner a un resis3 de titular en un partido de selecciones. Y si por lo que sea no nos queda otra, siempre lo hemos hecho en BL, que ajusta este tema perfectamente (también con Moreno, sólo pudo jugar 20 con Finlandia y eso que le venía como anillo al dedo).

Esto va para Leyend
Si Miquel con fuerte bajo estaba al 94% de su potencial, entonces chape con su fuerte muy bajo, estaria al 90% como bajisisisisisimo de su potencial ¿no?

Estaba entre un 92-94%. Un jugador en respetable rinde un 90% de lo que rinde en excelente, así que calcula.
Si has estado atento, este año Chape ha jugado un montón de partidos en fuertes bajos y nos ha dado lo que queríamos. El problema de este partido, y con esto termino el debate estéril, es que sabiendo como funciona el motor del juego, a un entusiasmo 15+ con cancha en contra, la mejor opción era el cyl. Por las particularidades de la táctica, no por las formas de los jugadores. Un MA o un PB, incluso con Chape en excelente, nos hubiera secado mucho más. Ni locos metemos más de 25 canastas. En todo caso, el partido está perdido en el momento en que fallamos en la estrategia y planteamos mal toda la fase final.

Bueno, ya habéis conseguido que Pardo se vaya de un equipo que entrenaba y lo tenia en forma.

Gracias por vuestra cooperación de que haya pasado eso.

Por último, hablando sobre tu venta, creo que en lo deportivo es una pésima decisión, aunque te pongan los 5M. España no tiene bases gordos (del nivel de las grandes selecciones), así que si quieres jugar con uno gordo de verdad, al precio de la venta, te toca añadir 170k de sueldo semanal sin la bonificación de la nacionalidad. Pardo es un jugador que cobra 130k y que va a tener bandera, por lo menos, dos años más. En tienda te acaba saliendo por menos de 115k. Y sí, puede que Miquel sea un poco mejor a nivel de selección para ir por fuera, pero mira lo que cuesta a la semana. A nivel de clubs, Pardo es, para mí, uno de los mejores bases de este juego. Y para un manager español, algo muy exclusivo. Sólo tenías que haberle dado resis y rematar los tiros libres y tenías un arma que no te la hubiera parado nadie.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/14/2016 7:23:59 AM

This Post:
00
275793.742 in reply to 275793.741
Date: 2/14/2016 7:24:28 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Nada de los que pilles por 5M te va a dar lo que te da éste a dos temporadas vista. Me parece que con el mercado tal y como está, hiciste una compraza. La venta que vas a hacer, seguramente pensando en una rotación de 7 jugadores, me parece muy equivocada. Yo hubiera cambiado otro jugador ;)

Por lo demás, te mantendremos la bandera hasta que lo vendas, como a todo el mundo.

Message deleted
This Post:
11
275793.744 in reply to 275793.741
Date: 2/14/2016 4:52:16 PM
Overall Posts Rated:
362362
El primer punto:

Viene de que me preguntaron porque no lo habia vendido antes... de hay biene mi 50 dias (que no tengo ni idea de cuando fue) y de ese 80%.
No se si recupero el 96% o 97% no tengo ganas de mirarlo xD.

El segundo punto:

No pienso a volver a repetirlo, te dije antes de poner a Pardo en el partido de copa que jugaria y entrenaria forma, BB me timo en el partido y me timo en el entreno de forma.

El tercer punto:

Lo vendo porque lo fiche para tenerlo en la Ñ, el tenerlo en la Ñ solo ha traido insultos y criticas, encima en mi club no ha aportado demasiado, me ha decepcionado bastante y encima sera un jugador que apenas entrará en la Ñ, decide ponerlo a la venta, en parte por sino ascendia en parte para pillar tajada y ver que encuentro en el mercado.

Sobre tu conocimiento de primera mano del codigo del motor de juego y de la forma, no pienso decir nada. Sinceramente no creo que de estar en respetable a excelente te de solo un 10% de rendimiento.

Sobre el rendimiento deportivo de Pardo, sinceramente no lo he visto, el partido de hoy es una muestra mas de que no rinde (sera por eso que el motor pone a miquel en fuerte bajo todo el partido y Pardo casi nada) pocas asistencias, poco % en TC, jugar paciencia para el no funciono en absoluto.

From: Slevin

This Post:
88
275793.745 in reply to 275793.744
Date: 2/14/2016 5:04:39 PM
RocknRolla
IV.52
Overall Posts Rated:
15081508
BB me timo en el partido y me timo en el entreno de forma.

me echaron droja en el colacao

pd:perdón,yo ya me iba, que a mi esto me la trae al pairo de una manera descomunal.

Last edited by Slevin at 2/14/2016 5:06:25 PM

This Post:
00
275793.747 in reply to 275793.746
Date: 2/14/2016 5:17:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Un inciso para avisar a todos de que el exterior con más SOS de España (Gundín) acaba de salir a la venta.

Jugador que ha jugado todos los partidos atacando detrás de Chape y defendiendo de escolta, estaría bien que alguien lo salvara porque el año que viene va a ser una pieza muy importante.

This Post:
00
275793.748 in reply to 275793.747
Date: 2/14/2016 5:28:28 PM
Overall Posts Rated:
362362
Posiblemente vaya a por él.

From: Arnau

This Post:
11
275793.749 in reply to 275793.748
Date: 2/14/2016 5:30:48 PM
Overall Posts Rated:
119119

No puede ser cierto! xD

From: ocap88

This Post:
00
275793.750 in reply to 275793.749
Date: 2/14/2016 5:32:29 PM
Overall Posts Rated:
362362

No puede ser cierto! xD

Es un jugón.
Quiero tener jugones en mi equipo.

From: Arnau

This Post:
11
275793.751 in reply to 275793.750
Date: 2/14/2016 5:36:47 PM
Overall Posts Rated:
119119

No puede ser cierto! xD

Es un jugón.
Quiero tener jugones en mi equipo.

Pero... Dices vender a uno, por la presión de la comunidad sobre ti, y compras a otro?? xD

Eres la polla. Eso sí, Leyen y el staff ya están tirándose de los pelos.

Advertisement