El primer punto:
Viene de que me preguntaron porque no lo habia vendido antes... de hay biene mi 50 dias (que no tengo ni idea de cuando fue) y de ese 80%.
No se si recupero el 96% o 97% no tengo ganas de mirarlo xD.
El segundo punto:
No pienso a volver a repetirlo, te dije antes de poner a Pardo en el partido de copa que jugaria y entrenaria forma, BB me timo en el partido y me timo en el entreno de forma.
El tercer punto:
Lo vendo porque lo fiche para tenerlo en la Ñ, el tenerlo en la Ñ solo ha traido insultos y criticas, encima en mi club no ha aportado demasiado, me ha decepcionado bastante y encima sera un jugador que apenas entrará en la Ñ, decide ponerlo a la venta, en parte por sino ascendia en parte para pillar tajada y ver que encuentro en el mercado.
Sobre tu conocimiento de primera mano del codigo del motor de juego y de la forma, no pienso decir nada. Sinceramente no creo que de estar en respetable a excelente te de solo un 10% de rendimiento.
Sobre el rendimiento deportivo de Pardo, sinceramente no lo he visto, el partido de hoy es una muestra mas de que no rinde (sera por eso que el motor pone a miquel en fuerte bajo todo el partido y Pardo casi nada) pocas asistencias, poco % en TC, jugar paciencia para el no funciono en absoluto.