BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
España - I.1 > Yo no pacto, y tú?
Back to the Sneak Peek
España - I.1
Historia
13
EL PORRON DE BB-JORNADA 10
43
EL PORRON DE BB-JORNADA 9
17
EL PORRON DE BB-JORNADA 8
116
EL PORRON DE BB-JORNADA 7
49
Yo no pacto, y tú?
106
EL PORRON DE BB-JORNADA 6
64
EL PORRON DE BB-JORNADA 5
31
EL PORRON DE BB-JORNADA 4
46
EL PORRON DE BB-JORNADA 3
62
BIENVENIDOS AL CURSO BALONCEST...
65
EL PORRON DE BB-JORNADA 2
48
EL PORRON DE BB-JORNADA 1
66
EL COPAZO DE BB TEMPORADA 15
135
EL PORRÓN DE BB.Jornada 14
13
EL PORRÓN DE BB.Jornada 13
15
EL PORRÓN DE BB.Jornada 12
41
EL PORRÓN DE BB.Jornada 11
20
EL PORRÓN DE BB.Jornada 10
35
<
>
Favorite Folders
Yo no pacto, y tú?
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
fergranaíno (1)
Armawebon (1)
MOU_kordo™ R.I.P. (2)
Marot (1)
Foto (4)
findreasons (1)
AirÑess (1)
rafavazquez (1)
LeYeNdiNhA (2)
manuctav (1)
eric3 (1)
Mr.Mac (1)
sergi (3)
David (1)
algope17 (4)
THANKS FOR ALL BB (1)
PapÁxsiempre (1)
He-Solsonet (1)
Pepelu (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
fergranaíno
To:
manuctav
This Post:
0
151190.76
in reply to
151190.75
Date: 7/27/2010 5:23:46 AM
Overall Posts Rated:
83
Yo ando de vacaciones y aún me queda otro mesecito jeje!!
El tema de los PIC solo se puede debatir en términos de moralidad, todos sabemos que es legal y quien tenga queja contra eso, que les escriba a los BBs. Y en el tema moral, entramos en el beneficio deportivo del equipo y cada cual que haga lo que quiera. Yo normalmente he pactado 4-5 veces por temporada y sin problema.
En esta primera vuelta, no he pactado ninguno y solo se me ofreció un pic, por lo tanto no creo que sea un problema serio en ACBB ya q apenas si se pacta, o al menos esa es mi percepción ultimamente, también es verdad que en verano apenas nos conectamos al juego :P
Disfruten de sus vacaciones señores!!
Mark Unread
Ignore User
From:
rafavazquez
To:
fergranaíno
This Post:
0
151190.77
in reply to
151190.76
Date: 7/28/2010 10:17:21 PM
Overall Posts Rated:
0
aqui anda el rey de las estrellas, 1 y media tengo creo, cuanto resquemor.........
Mark Unread
Ignore User
Message deleted
Message deleted
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
rafavazquez
This Post:
0
151190.80
in reply to
151190.79
Date: 7/29/2010 3:05:49 AM
Overall Posts Rated:
122
... y repitiendote tanto... xD
CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Mark Unread
Ignore User
From:
MOU_kordo™ R.I.P.
To:
PapÁxsiempre
This Post:
0
151190.82
in reply to
151190.81
Date: 7/29/2010 1:15:05 PM
Overall Posts Rated:
122
Soy más de la corriente de Fer y Leyendinha...
CdC, "You´ll Never Walk Alone"
Mark Unread
Ignore User
From:
LeYeNdiNhA
To:
AirÑess
This Post:
0
151190.83
in reply to
151190.72
Date: 7/30/2010 2:54:10 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
1213
Reinsisito por el divertimento y el entretenimiento, sin pactos en la Temporada 14
Airness 1 voto.
Te cojo el guante pero me parece difícil hacer algo de esto. Tienes mi voto, pero veo imposible que se unan los 16, confiar después en todos. Y que los demás confíen en mí y cada uno de nosotros, claro.
Veo más factible la adaptación de 2 o 3 (cada uno sabe muy bien cuando le conviene pactar y cuando no) que conseguir que algo así pueda tener éxito.
Mark Unread
Ignore User
From:
Mr.Mac
This Post:
0
151190.84
in reply to
151190.83
Date: 8/1/2010 5:42:20 PM
Overall Posts Rated:
557
Yo veo una clara tendencia a pactar menos. De hecho este año lo noto, cuando llegué quitando Foto (casi) todo dios ofrecía/aceptaba pactos. Será que este año estoy algo missing pero mi sensación es bien distinta la verdad.
Sin más, os dejo que mañana curro :(
Mark Unread
Ignore User
From:
algope17
This Post:
0
151190.85
in reply to
151190.84
Date: 8/5/2010 9:16:52 AM
Overall Posts Rated:
137
Perdon por la intromisión antes que nada.
Interesante debate. Respecto a las divisiones inferiores que se ha comentado en algun momento creo que se pacta poco o casi nada. Al menos esa es mi experiencia. O eso o no me he dado cuenta de nada jaja....
Supongo que es a partir de 3ª cuando se acentua el asunto.
Yo personalmente si estuviera en mi mano elegir el destino del juego eliminaria los pactos. Y si eso no fuera posible eliminaria el entusiasmo o medida equivalente. Es una de las cosas que menos me convencen del juego. Y mi experiencia me dice que el manejo del entusiasmo y los pactos son el elemento del juego que da lugar a mas roces y mas mala leche suelta. Pudiendo eliminarse esa fuente de roces mantenerla me parece un lujo. Habria que pensar si lo que aporta compensa lo que quita.
Por lo demas entiendo que el tema de los pactos puede tener un aspecto positivo, se puede defender que incita a las relaciones sociales y a la estrategia tipo risk. Y supongo que es cierto. Sin embargo los seres humanos tendemos a llevar las cosas al limite y a producir efectos negativos de cosas que no estaban pensandas para ello. En el caso de los pactos por ejemplo pactar al azar segun calendario no esta mal del todo. Pero juntarse 3 colegas por ejemplo y pactar jugar relajados entre ellos y decisivo frente a un 4º simplemente porque es un desconocido y saben que en condiciones normales no pueden plantarle cara 1 a 1 me parece caer muy bajo. Es como cuando en el cole teniamos el grupito y al nuevo algunos no le decian ni hola. Tampoco me gustan los que lo pactan "todo". No es ya que pacten 3 o 4 partidos por temporada. O 6. O 11. Es que los pactarian los 22 si pudieran. Lo malo es que si en una liga los 2 mas fuertes son él y tu te obliga a estar enviando correos a todo el mundo tu tambien para no estar en desventaja y al final el juego pasa de ser un juego de baloncesto a ser un juego de vendedores: a ver quien vende mejor el pacto que propone y eso no es lo que yo busco por ejemplo en un simulador de baloncesto. Una ultima cosa que no puedo evitar que tampoco me guste del tema de los pactos es que lleva intrinsecamente implicito una puñalada trapera, vamos que siempre es a escondidas tratando de dejarlo oculto.
Dicho esto y aunque parezca una incongruencia yo aceptaré y ofreceré todos los pactos que sean necesarios llegado el caso si considero que es lo mejor para mi equipo. No le he metido tantas horas al juego para ahora autoflagelarme con este asunto. Considero que no me corresponde a mi hacer nada al respecto sino a los capos del juego. Como digo, a mi no me gustan pero menos me gusta aun la division por paises y la forma en que nos tienen "hacinados" en esta España nuestra y me aguanto. Y la verdad, me resulta mucho mas duro aguantar el hacinamiento que aguantar el uso desproporcionado del entusiasmo.
La pregunta que a mi me surje es si en alguna ocasion se ha hecho una encuesta entre los jugadores para ver si estos prefieren unas cosas u otras, es decir, la gente prefiere jugar con o sin entusiamo? con o sin paises? con o sin pujas sobre los propios jugadores? deberia la palabra del usuario ser tenida en cuenta mas? o se trata de un producto "cerrado" que lo cojes o lo dejas tal y como te lo dan y en el que los creadores no estan dispuestos a aceptar ideas externas salvo en temas tangenciales?
Un saludo.
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images