BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Final: España - Italia

[Ñ] Final: España - Italia

Set priority
Show messages by
This Post:
00
44774.76 in reply to 44774.75
Date: 8/15/2008 2:32:36 PM
Overall Posts Rated:
00
MVP
Chuse (7 votos)
Leyen & Cia (1 voto)

From: delort88

This Post:
00
44774.77 in reply to 44774.75
Date: 8/15/2008 2:34:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Vamoooooos!!!

Me quito el sombrero delante Leyen y todo su staff. El trabajo que han hecho vale un imperio y gracias ha esto, podemos decir que somos campeones de Europa!!

Grandes, sois muy GRANDES!!!

This Post:
00
44774.78 in reply to 44774.76
Date: 8/15/2008 2:50:28 PM
Overall Posts Rated:
00
El staff ha hecho un gran trabajo. Mi enhorabuena para todos ellos!!

Para MVP voto a mi niño, que para ser el último partido que juega con la selección perteneciendo a mi club se ha salido. Y nada menos que en una final!!

MVP
Chuse (8 votos)
Leyen & Cia (1 voto)

From: Gon
This Post:
00
44774.79 in reply to 44774.77
Date: 8/15/2008 2:57:11 PM
Overall Posts Rated:
6262
Enhorabuena!!
Grandíiisima victoria sobre Italia y eso que al leer la previa de Leyen todo era muy negro muy negro je je....
Felicidades a entrenador y colaboradores!!

This Post:
00
44774.80 in reply to 44774.71
Date: 8/15/2008 3:03:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno chavales... ¡al final lo logramos!

Agradecemos todas las felicitaciones y los buenos momentos. También queremos agradeceros el seguimiento y el apoyo que habéis dado en todo momento, que ha posibilitado que todos tengamos un partido más los lunes para ver. Ha sido divertido y entretenido, es el equipo de la comunidad y en la comunidad tiene que quedar. En lo personal me he ido quedando con todos los nombres de los que andamos por estos hilos, así que ya me sois más o menos familiares, por eso de nuevo gracias a todos, del primero al último, del más viejo al más nuevo.

Recordad que el primer amistoso de esta temporada se jugará en "er campo loca", de Pixiya, esperemos que traiga champán para todos.

En lo deportivo el partido ha sido duro, con muchísimo sufrimiento al final, agónico casi, se ha notado muchísimo el reset de forma en las calis (una barbaridad), pero el PIC de semis nos ha permitido aguantar el tipo adentro, increíble la calidad de Italia que en individual nos sobrerrebotea a la 2-3 jugando con Robles de suplente 3 y 4 y con 4 más de entusiasmo, ¡asusta!

Aún así todo ha quedado aquí, si soy sincero es prácticamente imposible volver a repetir esto contra Italia, lo intentaremos en el mundial, pero ellos son superiores, y a las pruebas me remito (no solo los salarios), pero que nos quiten lo bailado esta tarde.

De nuevo, en nombre del staff entero, gracias a todos

This Post:
00
44774.81 in reply to 44774.78
Date: 8/15/2008 3:11:44 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Respecto al MVP creo que todos han cumplido con el trabajo que se les asignó al ser alineados, todos han aportado cosas impagables, fundamentalmente por lo apretado del marcador. Del primero al último han sido imprescindibles.

En mi opinión el MVP es tu querido Chuse, que hoy se ha salido de todas las tablas.

Así pues, Chuse 9 votos y ya casi definitivo MVP de la gran final.

Igual a partir de ahora lo llamamos el "trofeo Carrión"

This Post:
00
44774.82 in reply to 44774.81
Date: 8/15/2008 3:41:03 PM
Overall Posts Rated:
8585
q partidazooooo!!! enarawena Leyen!!! yo ni mabía enterado de q habías convocado a mi jugador pepito zarza ramos y mencuentro q ya ha sido campeón de Europa y to. La táctica ha sido perfecta, muy buen planteamiento. Enarawena a ti y a todo tu ekipo....y a toda España q somos campeones!

This Post:
00
44774.83 in reply to 44774.80
Date: 8/15/2008 3:42:28 PM
Pixiya Bullies
II.4
Overall Posts Rated:
24572457
Bueno chavales... ¡al final lo logramos!

Agradecemos todas las felicitaciones y los buenos momentos. También queremos agradeceros el seguimiento y el apoyo que habéis dado en todo momento, que ha posibilitado que todos tengamos un partido más los lunes para ver. Ha sido divertido y entretenido, es el equipo de la comunidad y en la comunidad tiene que quedar. En lo personal me he ido quedando con todos los nombres de los que andamos por estos hilos, así que ya me sois más o menos familiares, por eso de nuevo gracias a todos, del primero al último, del más viejo al más nuevo.

Recordad que el primer amistoso de esta temporada se jugará en "er campo loca", de Pixiya, esperemos que traiga champán para todos.

En lo deportivo el partido ha sido duro, con muchísimo sufrimiento al final, agónico casi, se ha notado muchísimo el reset de forma en las calis (una barbaridad), pero el PIC de semis nos ha permitido aguantar el tipo adentro, increíble la calidad de Italia que en individual nos sobrerrebotea a la 2-3 jugando con Robles de suplente 3 y 4 y con 4 más de entusiasmo, ¡asusta!

Aún así todo ha quedado aquí, si soy sincero es prácticamente imposible volver a repetir esto contra Italia, lo intentaremos en el mundial, pero ellos son superiores, y a las pruebas me remito (no solo los salarios), pero que nos quiten lo bailado esta tarde.

De nuevo, en nombre del staff entero, gracias a todos

si sabia q tu podriais ganar a Italia........

enhorabuena por vuestro fantastico trabajo y hago saber a todos q la fiesta del amistoso en mi campo va a ser una fiesta para mayores d 18 años,sobredosis se encargara d organizar alguna fiesta donde no faltara alcohol y luego se comenta q algun joven d la seleccion perdera su virginidad para el regocijo d los compañeros.

:P

saludos y felicidades a todos

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Marot
This Post:
00
44774.84 in reply to 44774.83
Date: 8/15/2008 4:26:51 PM
Overall Posts Rated:
916916
Campeones Campeones oe oe oe¡¡

SISISI la COPA YASTAKI¡¡¡¡

(La fiesta sigue en la plaza colon¡¡...)

Message deleted
This Post:
00
44774.86 in reply to 44774.81
Date: 8/15/2008 6:06:55 PM
Overall Posts Rated:
44
si señorrrrr, campeones de Europa!!! que buena seleccionador!!

hip hip urra!!

enhorabuena al mister, y a todos sus asistentes, que seguro que le han asesorado en alguna cosilla.
Gracias por hacernos campeones! ahora, los misters de los jugadores.... que no dejen de entrenarlos... son el futuro de la Ñ.

Advertisement