Pues vuelve la copa. Tras las últimas emboscadas hoy no se que esperar, es cierto que pisporris ha metido ya los minutos a casi todos sus jugadores en lo que parece una clara apuesta por la liga. Pero después de lo de Granada Stars (quien no hizo un movimiento muy lógico moteando en mi casa, al menos pensando en los PO) y el asalto que recibí por parte de Totwart - este último mucho más lógico - ya no me fío ni de mi sombra.
Es cierto que hoy debería guardar algo, Pisporris los ha pasado de minutos, pero no me atrevo a salir con los "malos", no tan cerca de la final. La copa ya me mató en el pasado, aunque de forma diferente, nunca tan cerca del final, esta vez tal vez me mate debilitándome tremendamente en los PO de liga y en la misma final (tema formas).
Aún así el destino de River Legends quedó escrito ya en los mismos octavos de final, cuando públicamente anunciamos que la lucharíamos con uñas y dientes.
Y con uñas y dientes la pelearemos, y si hace falta perderlo todo por haber vivido una semana más el sueño imposible, se perderá. Pero no nos podemos ir de este juego sin haberlo intentado.
Mañana viernes a las 11:50 empieza el siguiente partido, veremos como salimos de esa.