Tras tu enésima "parrafada" (vease como una secuencia de parrafos muy largos, no lo digo como negativo sino para quitar hierro al asunto :P), comentas q ellos usaron una muy buena táctica frente a nosotros. Si dices que ellos no tenian nada de resistencia, como es q jugaron "mirar adentro"? Te comento esto ya q mirar adentro es con ritmo alto; asi q o no usaron una táctica tan buena o no tienen tan mala resistencia.
Por q motivo si ellos atacan por dentro ibamos a usar una defensa mixta individual?? Eso sin duda hubiese significado perder más rebotes! Al jugar en pic ya estabamos perdiendo rebotes por lo q es de lógica q debiamos igualar ese aspecto con una 2-3, si hubiesemos usado una individual habriamos sacado un par de subniveles menos. La idea era clara y me sorprende q no la veas; aumentar la defensa interior ya q por fuera ya les ganabamos. Pero vaya q si hay alguien aparte de ti q lo vea de esa manera q lo diga.
Otra cosa podía haber sido el usar un ritmo más alto o normal. Por nuestras caracteristicas tenemos a mejores tiradores de media distancia q de 3 por lo q la única táctica q combina tiro exterior con de media distancia es esta, la cual se usa solo con ritmo normal.
Usando la tactica mover el balón lo único que hubiesemos obtenido a parte de un ritmo alto (q era buena opción) era un reparto dentro-fuera, y por el interior solo habriamos igualado su defensa interior y encima habriamos sacado peores % en tiro exterior. Asi que no era la mejor opción!
Sobre tus preguntas:
1) Si se apuesta por jugar con los tiros libres, ¿Por qué va convocado Carmelo Sidro Herrera? Aunque sea de suplente si el títular se carga de faltas rápido podía haber tirado 6 o 8 (con dudosa efectividad)
Quien ha dicho excepto tu que se haya apostado por jugar a TL??? Si hemos jugado a ritmo normal no era una apuesta. Otra cosa diferente es q hayamos puesto a los q tenian mejores % de tiro de entre los jugadores igualados.
No te voy a decir el nivel de TL de Herrera pero en la temporada 3 hizo un 30% y en el partido de ayer metio 1/2. No lo son todo los TL y su nivel es bastante superior al resto en algunos apartados.
2) ¿Cómo un solo equipo (el del seleccionador) ha estado poniendo durante muchos partidos 2 jugadores en la alineación titular de España? Hablo del base y el escolta (Sidro Herrera y Soler), ¿Siendo posiciones ofensivamente claramente diferenciadas?
Es gracioso que comentas esto cuando ninguno de los 2 juegan de titular en la Ñ, jeje. Pues simplemente xq lo q a uno le complementa de secundaria al otro le vale de primaria. No hay más, ademas también tengo a un base rumano internacional. Son jugadores que puedes ver su sueldo y seguro que no te sorprende que sean internacionales pero que si quieres usar esa táctica para atacarme estás en tu derecho. Sobre Herrera decir q aunq sigo entrenandolo, si no nos clasificamos para el Mundial saldrá de la lista para otorgarle a otro más joven más experiencia ya q como dije en algún otro post, los jovenes se le van acercando.
Quieres crear polémica y lo haces a mi entender con un aire de superioridad:
(copio enunciados tuyos que me mandaste ayer al bbmail)
voy a hacer un trabajo sobre este partido y sobre varios puntos de los demás, y no te va a venir bien en popularidad.Eso lo entiendo yo como una amenaza.
Y también decirte que hoy si sales con mover el balón y individual haces 130 puntos.No creo ser el único que piense que no solo no creo q hubiesemos llegado a esa puntuación, sino q podriamos haber hasta perdido. Si te das cuenta la mayoria de mis palabras son opiniones (yo creo....pienso...), en cambio, tu haces aseveraciones y todo lo demás es incorrecto.
decirte que te aconsejé que contra Italia atacases por fuera. Hubieramos ganado aquel partido. Italia fue superior y punto, atacando por fuera o por dentro; pero esa afirmación tan rotundo que haces de q podiamos haberles ganado creo q sobr
Last edited by fergranaíno at 2/12/2008 1:50:55 PM