BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 10 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
163433.77 in reply to 163433.73
Date: 11/11/2010 2:22:56 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A ver find, en un ranking - que para mí es puro humo, pero ya que hablas de rankings es el "oficial" - soy el Nº3 del mundo. Como mucho me habría equivocado en 2 puestos, pero era el 3º del mundo antes del AP. Yo soy de los que piensan que esto va a ser como la historia, año 0 antes de AP, y año 0 después de AP en lo que respecta a fuerza de mi equipo.

Yo también he llegado a cuartos de B3 como el Italiano, perdí contra un rival que iba con 3 más de entusiasmo en una prórroga. La ventaja de ellos es precisamente esa, en una liga como esta cascas normales, pasas formas y tienes copa seria desde muy al principio. Nuestra copa, 6000 usuarios activos 8192 participantes (casi 75%). En la de ellos, juegan 1024 equipos la copa siendo usuarios activos - que no competitivos - 180 (alrededor de un 15%). Pequeñas cosas que lo ponen realmente jodido. Y a ver si el Italiano gana la B3. Y si lo hace, a ver si le cuesta la liga.

Por cierto, algún día dejaré de ganar, y quien vaya desde aquí a la B3 verá que por norma general es mejor que sus rivales, y ya se quemará cuando vea como de jodido es competir.

This Post:
00
163433.78 in reply to 163433.75
Date: 11/11/2010 2:24:31 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo tampoco, pero yo no estoy de acuerdo en lo de que pecamos en el mismo vicio. Yo en todo lucho por ser mejor conmigo mismo, tu luchas por ser mejor que los demás y eso te hace infravalorarlos.

Pues eso, que hay muchas condiciones que te privan de un titulo como para decir que no haces un 22-0 en liga por que no quieres, eres mejor que muchos lo demuestran tus títulos pero ni te hace invencible ni te va a durar para siempre.

This Post:
00
163433.79 in reply to 163433.78
Date: 11/11/2010 2:40:26 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Uno de tus problemas es que manipulas las palabras de los demás, y en base a eso construyes un argumento, yo he dicho que tengo potencial de 22-0 y que soy favorito en todas las canchas. Y lo digo porque antes de fichar ya he ganado este año en canchas imposibles como la de matxone o la de Onuba, considero que con el nuevo fichaje, y en forma, soy favorito. Pero no digo que vaya a ganar 22-0, precisamente porque hay cosas que no se pueden controlar.

This Post:
00
163433.80 in reply to 163433.79
Date: 11/11/2010 3:00:18 PM
Overall Posts Rated:
195195
En fin, el equipo que tengo este año no tiene rival a nivel mundial y ni así puedo con ella, las circunstancias del país son las que son y aún descuidando la liga este año como lo he hecho, no he podido tener al equipo a un nivel competitivo, ni siquiera al 80% de su potencial. Está claro que si quieres pelear la B3 tienes que tirar totalmente la liga, hacer un año de 5º-6º en liga mientras la disputas (o entrenar 5 o 6 semanas forma, no sé que es peor).

Me quedo con lo positivo, se acaban los PICs fuera de casa, se acaban las derrotas en la competición doméstica. Las formas de esta semana salvo nueva lesión no se me van a desestabilizar, como bien ha dicho matxone mi equipo tras el fichaje se ha puesto a otro nivel, favorito en todas las canchas y con potencial de 22-0, no veo equipo en esta liga que me gane en su casa y no creo que pierda ni un solo partido más, aquí quedan mis palabras para el que quiera quotearlas en un futuro, en una derrota que no se dará.

No se tu que entenderás tu como "no tengo rival a nivel mundial" (pero has salido derrotado por lo que haya sido) no voy a entrar en esa cuestión por que son factores de handicap que es lo bonito de este juego. Y lo de "no veo equipo en esta liga que me gane en su casa" espero que no pierdas ningún partido de aquí a que seas campeón o ¿en tu casa si puedes perder?, es por saberlo que luego yo soy el que manipula las palabras de los demás. El caso es que serías un buen político, tienes madera de líder, y tu si que sabes darle la vuelta a la tortilla para que parezca que somos los demás los que malinterpretamos las cosas.

No me alegro de que te eliminasen ni mucho menos, es más ojala la ganes un día pero de ahí a que te creas el mejor desde el principio es sinónimo de fracaso.

This Post:
00
163433.81 in reply to 163433.80
Date: 11/11/2010 3:19:07 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
¿Sinónimo de fracaso? Pierdo con un Buzzerbeater por una lesión y sus consecuencias, frente a un equipo que es de los favoritos, no por creerme o dejarme de creer el mejor.

Para entender la B3 hay que experimentarla. Saber que esfuerzos tienes que hacer en ella y los que hacen tus rivales. No quiero entrar en polémicas y no iba a responder a nadie de más, pero me dices que sería un buen político, dime que has sido tú, basta con seguir tus pasos por los foros de la U21 y los foros de la absoluta.

Yo no soy ejemplo de humildad, no lo pretendo, pero tú tampoco. Si te hubiera visto en este foro comentar a diario, a lo mejor me hubiera mordido la lengua, pero apareciendo así no.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/11/2010 3:19:52 PM

This Post:
00
163433.82 in reply to 163433.81
Date: 11/11/2010 3:39:16 PM
Overall Posts Rated:
195195
Yo no soy ejemplo de humildad, no lo pretendo, pero tú tampoco. Si te hubiera visto en este foro comentar a diario, a lo mejor me hubiera mordido la lengua, pero apareciendo así no.

Yo si me considero humilde, pero vamos no voy a entrar en más cosas. Si es cierto que no he aparecido en este foro asiduamente, ya que no tengo tiempo ni para mí antes por la selección, ahora por trabajo y estudios. Tus merecidas disculpas por lo de aparecer así de repente, pero te lo has tomado como un ataque, y no quería que lo vieses por esas. Solo que yo personalmente no pienso que seas el mejor ni tu, ni juan ni perico, ni quien quieras decirme.

Bueno, yo creo que siempre he intentado hacerlo lo mejor que he sabido, seguro que pude hacerlo mejor y Kalel33 y su staff lo están demostrando. Han conseguido animar los foros como ninguno, aunque aun les quede un largo camino en el torneo. Ha habido grandes seleccionadores, todos con sus virtudes y errores, hasta seguro que hasta a Marot se le podría buscar algún defecto aun siendo Campeón de Europa y del Mundo, pero se que poco a poco e intentado mejorar las cosas que he hecho no por ello me creo mejor que el anterior seleccionador, o el mejor de todos ni aunque sea evidente que no soy el mejor ni lo mismo lo seré ningún día.

Creo que todos deberíamos hacer una valoración personal de quienes somos y donde estamos como bien apuntaba Mel a tu favor en el hilo, pero al igual que es aplicable a cualquiera, tú tampoco quedas exento de ello.
Esto es como el poker, puedes ser el mejor equipo o lo que tú quieras ser, pero como al otro en el último momento le entre un Full en la ultima carta, y tu llevases color de mano al AS te va a dejar el culo como un bebedero de patos. En referencia a la lesión. "Solo los campeones son poseedores de la suerte y sabiduría, por que lo mismo los perdedores eran igual de sabios pero no por ello desmerecidos de la derrota".

This Post:
00
163433.84 in reply to 163433.83
Date: 11/11/2010 3:49:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Es tu opinión y la respeto papa, también te digo que no estoy de acuerdo, la pena es que es difícil demostrarlo en el actual sistema de competición, yo tengo el aval de haberlo ganado todo en el país más grande. No es lo mismo ganar a 6000 que a 500, nada que ver.
También te digo que si algún día se me ocurre enseñar a mis jugadores, más de uno se cae de la silla. Y eso incluye a todos los equipos que mencionaste. El sueldo no lo es todo.

Al final voy a acabar haciendo el año que viene 11 WO en liga para callar bocas

This Post:
00
163433.85 in reply to 163433.82
Date: 11/11/2010 3:53:32 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No voy a entrar a nada, cada uno tiene sus opiniones y ya está. Tengo multitud de victorias y derrotas épicas. Cuando me vaya el tiempo medirá mi trayectoria en este juego, si he estado a la altura de mi bocaza o no.
Y si lo he estado, entonces no habrá sido bocaza.

Nada más que eso.

From: eric3
This Post:
00
163433.86 in reply to 163433.85
Date: 11/11/2010 5:12:07 PM
Overall Posts Rated:
127127
Como me gushhhhta estas historias-parrafadas de la gente hablando del BB y solo decir que yo tengo nivel 2 en médico y que no se me lesiona nadie desde hace bastante (2 temporadas), pero cuando se me lesione fliparé en colores. XD

PD: (edito) porque me descuidaba de decir que el BB me considera el 8º mejor equipo de España y no lo soy ni en broma. jajaja ;)

Last edited by eric3 at 11/11/2010 5:14:58 PM

This Post:
00
163433.87 in reply to 163433.85
Date: 11/11/2010 5:18:21 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
No voy a entrar a nada, cada uno tiene sus opiniones y ya está. Tengo multitud de victorias y derrotas épicas. Cuando me vaya el tiempo medirá mi trayectoria en este juego, si he estado a la altura de mi bocaza o no.
Y si lo he estado, entonces no habrá sido bocaza.

Nada más que eso.

+1 Grande river...

Por lo que comentaba el uruguayo(creo que es) me gustaria ver a Toro hostivah larrañaga o alguno de estas potencias mundiales en ACBB por ejemplo porque te digo yo que no se comerian un rosco kizàs si pero me apuesto a que no podrian mantenerse.. vivos en 2 competiciones...

River a tenido un golpe de mala suerte donde en categorias como las que està influye muchisimo tanto que puedes dejar de tirar toda una competición, por esos puntos de mala suerte como bien a dicho:

-Prorroga con AIRS + Lesión de Betanzos te digo yo que si river perdió en esas condiciones de 2, si hubiera tenido las formas bien le gana claramente o almenos una logica tendría lo que acabo de decir..

PD: De todas formas no quiero malos rollos i kizàs en vez de decirle y ''hundirle moralmente'' diciendo cosas negativas desde que a sido error suyo hasta que ve un equipo flojo comparado a los otros lo que tendrías que hacer es como buenos compañeros de país y de habla hispana es apoyarle como al resto y no decirle todo lo negativo que desde mi punto de vista NO A CAGADO NADA!

Porfavor que ante todo somos personas no entiendo porque vais tan a rajatabla con Leyendinha kizàs sea.. ¿Celos?¿Envidia?¿Prepotencia por ser peor que el? no entiendo el motivo pero no me mola el royo que llevais contra el..

Saludos y ANIMO CAMPEÓN !

Tico

Advertisement