Yo tengo una vision diferente a la tuya Leyen. A mi la temporada pasada me cascaron 2 mots si no recuerdo mal y creo que no lo dije en los foros, pero bueno tambien porque me convenia. Una fue un tal GM-Foto, que le dio por motearme en su casa y le salio bien, porque me gano aunque muy apretado que solo se puso por encima a falta de 3minutos, en ese momento no lo dije, porque vi su calendario, y su siguiente partido era contra Onuba, rival directo mio, y sabia que si lo decia iba a reforzar a Onuba porque iba a salir pics, al final salio normal, con lo que no acumulo entusiasmo. Me costo callarmelo pero creo que hice lo correcto por mis intereses.
El otro mots fue a la semana siguiente en casa de Cadiz y ese dia creo que tampoco lo dije a pesar de haber ganado y que hasta me llegaran a entrar suplentes en algun momento del ultimo cuarto, y ahi me dio igual decirlo, la verdad, pero si una vez no lo habia dicho, esta vez tambien preferi callarmelo.
Lo que quiero decir es que a veces soltarlo, si te desahogas y si ganas te quedas como dios, pero muchas veces no contarlo tambien es un arma, porque haces que tus rivales no lo sepan y si no ven claramente una victoria contra ese equipo, pues "gastan" un normal en vez de acumular entusiasmo.