BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay

[Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15064.78 in reply to 15064.74
Date: 2/8/2008 7:27:36 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
No creo que se refiriera a tí, a mí tu reacción después del partido me ha parecido digna y hasta elegante. Aunque creo que sí que era obligación dar una explicación, o en todo caso, una versión de como se planteo.

Creo que habla de Mod-Demian22, que a unas brasas ha hechado gasolina, y cuando le ha saltado el incendio, le ha hechado aceite hirviendo y a irritado a más de 1, y me parece lógico que la gente salte.

This Post:
00
15064.79 in reply to 15064.75
Date: 2/8/2008 7:32:31 PM
Overall Posts Rated:
11
Lo increíble es que es mod, me pone eso y cuando lo único que le digo es que ya me ha demostrado el tipo de persona que es ( por un momento he estado por reaccionar mal), dice que no me meta con él diciendo que "que tipo de persona pienso que es".

Está defendiendo con un tono mucho más duro y cayendo en la tontería personal críticas que solo son lógicas y que ni siquiera van con pincho.

Que tono mas duro?

This Post:
00
15064.80 in reply to 15064.79
Date: 2/8/2008 7:45:42 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Lo del PP por ejemplo, o empezar a decir mentiras de mí, cambiando cosas de la manera en que se dijeron, o hablar sin tener ni idea, o entrando duro a otros, no te voy a ocultar que me caes bastante mal, creo que no reúnes las condiciones para ser un moderador, ya ves que voy de cara siempre.

Y yo me retiro de esta conversación, esto ha empezado como un debate respetuoso (kainan-Nanahara etc etc) y se ha salido por cauces que no son mi estilo ni el de muchos.

This Post:
00
15064.81 in reply to 15064.79
Date: 2/8/2008 7:52:14 PM
Overall Posts Rated:
00
En serio, chicos, por qué no comenzamos a realizar comentarios constructivos, y a trabajar para mejorar nuestra amada Ñ?
Los usuarios de otros países deben estar flipando con el comportamiento de estos "pequeños, morenos y malhumorados" españoles.
Dicen que no basta con ser bueno, también hay que parecerlo. Ha sido una derrota, enhorabuena Uruguay, pero que sepáis que no volveréis a ganarnos nunca más; estoy orgulloso de los colores de mi selección, por favor, no desprestigiéis eso, ¿No os parece?.
Entro a ver la opinión de los grandes de este juego, veo grandes reflexiones que me enseñan, incluso aporto de vez en cuando una chispa de humor (ya que no soy guapo, he tenido que desarrollar un sentido del humor que folle por mi), pero no me apetece ver una versión a lo salsa rosa de un foro.

Por cierto, que sepáis que para las próximas elecciones, me quiero presentar. Concretamente quiero optar al puesto de mascota o de cheerleader. Me molaría dar botes por la cancha en los descansos
XD

Un abrazo.

This Post:
00
15064.82 in reply to 15064.80
Date: 2/8/2008 8:03:35 PM
Overall Posts Rated:
11
El debate si te fijas veras que lo rompio otra persona, yo por hablar contigo no me vas a cae mal o bien porque son opiniones... Si soy Mod es por algo, tu seras LA por algo tambien...

Encima yo como caballero te pedi disculpas...

Salu2

This Post:
00
15064.83 in reply to 15064.81
Date: 2/8/2008 8:10:44 PM
Overall Posts Rated:
11
Tienes razon, como veras pedi que hablen antes y despues del partido, para saber opiniones y debatir...

Pero solo entrar para decir fracaso, aunque sea que explique su comentario...

This Post:
00
15064.84 in reply to 15064.76
Date: 2/8/2008 8:25:26 PM
Overall Posts Rated:
99
Como componente del staff, y teniendo en cuenta que soy de los que más escribe por aquí, me siento aludido por esto.

que manera mas tozuda de no reconocer que ha sido un fracaso y una decepcion

Que tanto el seleccionador como su staff se encabezonen de tal forma con tal de no asumir la derrota y quedar mal me parece pesimo.

lo que nos disgusta horriblemente es la actitud vergonzosa bajo mi punto de vista que esta teniendo el staff ante esta derrota.

no saques de contexto mis comentarios, para mi gusto actitud horrorosa SOLO en la forma de intentar disimular el fracaso de la derrota, en el resto siempre he pensado que estas haciendo una grandisima labor.

¿Me podrías explicar cuál es mi actitud tozuda, pésima, vergonzosa y horrorosa? Gracias de antemano.

Y otra cosa, que esta me ha calao:
Dices:
me parece muy bien que des razonamientos y des la cara pero.............un fracaso mas para el pais español y van........

A la pregunta de "¿cuales son los otros fracasos?" Respondes:

los fracasos en BB est solo, hablo de HT, de futbol, en fin....

Y yo pregunto: ¿Y de qué somos culpables nosotros en Ht, fútbol y demás...?

Edited by Nanahara (08/02/2008 20:27:21 CET)

Last edited by Nanahara(Paco) at 2/8/2008 8:27:22 PM

This Post:
00
15064.85 in reply to 15064.84
Date: 2/8/2008 9:10:11 PM
Overall Posts Rated:
892892
Bueno, bueno... Esto más que un debate parece un "sálvese quien pueda".

Acusaciones personales, críticas personales, discusiones tontas completamente ajenas al tema del hilo...

A Fergranaino decirle tan solo que no mezcle cosas. Es LA porque quiere, es MOD porque quiere, y es seleccionador porque quiere. El hecho de que haya decidido hacer toda esta labor voluntariamente (que es muy de agradecer) no es excusa en ningún momento.

Si se hubiere ganado obviamente esta discusión no se habría producido y todo serían palmaditas en la espalda, pero lamentablemente no se ha ganado. Si es culpa del Staff de la "Ñ" no lo se decir, no sigo la selección tan de cerca como para aventurarme a juzgarlo, pero lo que sí que está claro es que es responsabilidad del Staff (siempre, para lo bueno y para lo malo, y el hecho de que sea voluntario no os defiende ni os ayuda).

Se arriesgó, salió mal y ya está, probablemente para muchos sea una decepción (lo tienen fácil, se van al apartado de la selección y votan que no aprueban al seleccionador y para las próximas elecciones que miren por otro candidato), y para otros no.

Lo que no tiene sentido es defenderse atacando. Creo que LeYeNdiNhA ha sido bastante objetiva en sus comentarios y ha llevado palos por todos los lados, y me atrevería a decir que se ha tomado tantas molestias en llevar la selección al día como muchos de los miembros del Staff o más, y repito, ha llevado palos por todos lados.

Demian y Rafavazquez parecen un matrimonio con problemas, y Nahanara la amante... Menudo poyo que habéis montado. No tengo ni idea de que habláis de lo que pasa en otros foros, pero desde luego yo estoy flipando bastante con el comportamiento de Demian, que no está haciendo gala de lo que se presupone a un MOD. Desde luego espero que esto solo haya sido un calentón, porque si no, hay comentarios para enmarcar.

Salud!

This Post:
00
15064.86 in reply to 15064.84
Date: 2/8/2008 9:11:02 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123

Por suerte veo que las cosas se van tranquilizando solas. Espero que siga asi, sería lamentable cerrar un hilo que se supone es para debatir de la selección española y nada mas.....

This Post:
00
15064.87 in reply to 15064.86
Date: 2/8/2008 9:12:51 PM
Overall Posts Rated:
892892
Te saltaste mi discurso!!!

GM Kainan dimisión!!!

Ahora en serio, enhorabuena por la victoria!

This Post:
00
15064.88 in reply to 15064.87
Date: 2/8/2008 9:18:24 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Te saltaste mi discurso!!!

GM Kainan dimisión!!!

Ahora en serio, enhorabuena por la victoria!

Gracias, lo acabo de leer, llego un minuto tarde.

Lo de Demian fue un desacierto innecesario, provocado por otro desacierto, tambien innecesario.

Creo que si se olvidan del asunto, es lo mas sencillo de todo.

Advertisement