Bueno, bueno... Esto más que un debate parece un "sálvese quien pueda".
Acusaciones personales, críticas personales, discusiones tontas completamente ajenas al tema del hilo...
A Fergranaino decirle tan solo que no mezcle cosas. Es LA porque quiere, es MOD porque quiere, y es seleccionador porque quiere. El hecho de que haya decidido hacer toda esta labor voluntariamente (que es muy de agradecer) no es excusa en ningún momento.
Si se hubiere ganado obviamente esta discusión no se habría producido y todo serían palmaditas en la espalda, pero lamentablemente no se ha ganado. Si es culpa del Staff de la "Ñ" no lo se decir, no sigo la selección tan de cerca como para aventurarme a juzgarlo, pero lo que sí que está claro es que es responsabilidad del Staff (siempre, para lo bueno y para lo malo, y el hecho de que sea voluntario no os defiende ni os ayuda).
Se arriesgó, salió mal y ya está, probablemente para muchos sea una decepción (lo tienen fácil, se van al apartado de la selección y votan que no aprueban al seleccionador y para las próximas elecciones que miren por otro candidato), y para otros no.
Lo que no tiene sentido es defenderse atacando. Creo que LeYeNdiNhA ha sido bastante objetiva en sus comentarios y ha llevado palos por todos los lados, y me atrevería a decir que se ha tomado tantas molestias en llevar la selección al día como muchos de los miembros del Staff o más, y repito, ha llevado palos por todos lados.
Demian y Rafavazquez parecen un matrimonio con problemas, y Nahanara la amante... Menudo poyo que habéis montado. No tengo ni idea de que habláis de lo que pasa en otros foros, pero desde luego yo estoy flipando bastante con el comportamiento de Demian, que no está haciendo gala de lo que se presupone a un MOD. Desde luego espero que esto solo haya sido un calentón, porque si no, hay comentarios para enmarcar.
Salud!