BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
162913.78 in reply to 162913.77
Date: 11/2/2010 4:39:29 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
A ver, fuera coñas, partido perdido con live dramático pero de los que no joden, primero porque contaba con perderlo antes de empezar y segundo porque el ganador ha sido Airs, que ya era hora de que tuviera algo de suerte porque a lo largo de su vida ha tenido buenas gafadas. Ni siquiera en la prórroga tenía esperanzas ya que me ha puesto casi todo el tiempo a Alejandro González de base y al tal Pinto - Engendro con Tiro1 Defensa exterior1 que no sé que hace en mi equipo - de base/alero el restante (más de 7 minutos vagando por el campo en total).

Respecto al partido, pues he tenido muchas cosas de cara (por ejemplo tapones, 13vs3), y dadas las irrepetibles circunstancias que se han dado, con un poco de orden en los jugadores que no estaban asignados me lo hubiera llevado.
Tampoco le doy demasiada importancia, si se vuelve a repetir con el reparto de tapones invertido lo mismo me mete de 30.
Creo que si hubiera ido a por el partido en serio (Liza de base, Juán Álvarez y Mugerza titulares y Dalessio detrás) hubiera tenido buenas papeletas de vencer, pero aunque me garantizaran que me lo llevo no firmo pasarles de minutos (aún así la prórroga me ha pasado a algún interior y a Juanito, eso sí que me jode más), he renunciado a este partido pensando en un objetivo mayor, la B3.

Esta mañana he estado haciendo las cuentas de la lechera en liga y más o menos me cuadran bien, hasta ahora he jugado 5 de los 8 primeros partidos fuera, y mi clasificación es engañosa, con muchos rivales que tienen que pasar por el coliseo, el calendario que me espera ahora es más "cuadrable", tengo que visitar aún a MOS y creo que el average global va a ser mío, sin acumulación de visitas a tanta cancha salvaje me veo disputando la liga y la B3 si paso esta ronda, a no ser que ocurra un desastre garrafal con las lesiones, que ya no te puedes fiar ni de los médicos nivel7.
Se que queda Toroo más fuerte que nunca, queda el campeón Nitra Corgons, queda Mighty Avengers, Dragones, ESV Laim, Boston Celtics, Hostivar.. y un sinfín de equipazos que es demasiado largo enumerar, pero si por un año me la tomo en serio y la juego con entusiasmo alto (ha habido años de jugar rondas con 4 puntos menos), cuadrando formas y gastando los 5M que tengo en banca en cancha neutral... tendrán que sudar, eso por lo menos.

Pasito a paso, yo de momento pienso solo en esa competición llamada B3, no sé porque últimamente la deseo tanto sabiendo lo injusta que es, y lo difícil que es para la gente de Italia o España disputarla. De momento primera batalla mañana.

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/2/2010 4:45:21 PM

This Post:
00
162913.79 in reply to 162913.78
Date: 11/2/2010 4:51:40 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
GRANDE BILBAINO !!! Todos contigo.. 5M?

Yo con eso me hago un equipo ya de III casi para II jejeje

VAMOS RIVER TE ESTARÉ ANIMANDO DESDE LOS LIBROS DE ESTUDIO PERO TE SEGUIRE!!!

AGUR!!!!

This Post:
00
162913.80 in reply to 162913.79
Date: 11/2/2010 5:04:28 PM
Overall Posts Rated:
227227
Oye, yo también quiero un club de fans.....

...aunque mejor sería un club de "cheerleaders" eso si vestiditas de latex y con látigo...ummmm

This Post:
00
162913.81 in reply to 162913.80
Date: 11/2/2010 5:07:34 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Oye, yo también quiero un club de fans.....

...aunque mejor sería un club de "cheerleaders" eso si vestiditas de latex y con látigo...ummmm

¿Cheerleaders con látigo y latex?

¿Dónde venden de eso? Para ponéroslas a vosotros digo

Last edited by LeYeNdiNhA at 11/2/2010 5:07:47 PM

This Post:
00
162913.82 in reply to 162913.80
Date: 11/2/2010 5:10:24 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Bueno para que tengas fans aparte de apostar por mi en la quiniela (que no lo as echo) tienes que conseguir lo que a conseguido RIVER una vez lo consigas yo personalmente me pongo latigo enseñando los pelos de las piernas junto con grullo que llevara unos pompones xDDD!!

aunque el echo de que estes en ACBB ya es para tener muchisimos fans....

SALUDOS!

This Post:
00
162913.83 in reply to 162913.82
Date: 11/2/2010 5:45:24 PM
Overall Posts Rated:
227227
Jajaja!

Quita, quita, los fans para Leyen...aunque eso que comentas del látigo + pelos en las piernas ya me está poniendo morcillón...

From: eric3
This Post:
00
162913.84 in reply to 162913.82
Date: 11/2/2010 5:48:00 PM
Overall Posts Rated:
127127
Menuda bacalá infame que me ha jugado el motor, me parece increíble que mi mejor defensor y atacador por dentro solo haya podido jugar 21min por faltas y estando en forma excelente, puesto que hubiéra metido más puntos y el bueno de ericeq no hubiera metido tantos, pero este comentario es sin haber visto el live y también me sorprende ese 2-2 en triples de Tamariz con defensa individual y con un jugador como es lacalle moreno, que su defensa exterior puede ser de la 3-4 mejores para un AP de la liga, aunque la DI cojea un poco.
Cuando vea el partido acabare de rajar contra el motor que me ha hecho perder este partido, aunque yo también he tenido algo que ver con haber salido mirar a dentro en lugar de poste bajo como tenía pensado. XD

This Post:
00
162913.85 in reply to 162913.83
Date: 11/2/2010 5:48:07 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Jajaja!

Quita, quita, los fans para Leyen...aunque eso que comentas del látigo + pelos en las piernas ya me está poniendo morcillón...

Hay que ver los que os gusta a los alemanes....

This Post:
00
162913.86 in reply to 162913.84
Date: 11/2/2010 5:49:43 PM
Overall Posts Rated:
289289
Menuda bacalá infame que me ha jugado el motor, me parece increíble que mi mejor defensor y atacador por dentro solo haya podido jugar 21min por faltas y estando en forma excelente, puesto que hubiéra metido más puntos y el bueno de ericeq no hubiera metido tantos, pero este comentario es sin haber visto el live y también me sorprende ese 2-2 en triples de Tamariz con defensa individual y con un jugador como es lacalle moreno, que su defensa exterior puede ser de la 3-4 mejores para un AP de la liga, aunque la DI cojea un poco.
Cuando vea el partido acabare de rajar contra el motor que me ha hecho perder este partido, aunque yo también he tenido algo que ver con haber salido mirar a dentro en lugar de poste bajo como tenía pensado. XD

Sera porque...eres un paquete.

From: matxone

This Post:
00
162913.87 in reply to 162913.84
Date: 11/2/2010 5:53:08 PM
Overall Posts Rated:
15931593

que ordenes das en las sustituciones??? es que Vigo se cargo de faltas rapidisimo... bueno tambien creo que infravaloras el tiro exterior de Tamariz.... aunque me parece que los triples los metio delante del suplente, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas no es tanto tanto como dices... el partido pudo caer de cualquiera de los 2 lados.

From: eric3

This Post:
00
162913.88 in reply to 162913.87
Date: 11/2/2010 5:55:36 PM
Overall Posts Rated:
127127

que ordenes das en las sustituciones??? es que Vigo se cargo de faltas rapidisimo... bueno tambien creo que infravaloras el tiro exterior de Tamariz.... aunque me parece que los triples los metio delante del suplente, pero no me hagas mucho caso.

De todas formas no es tanto tanto como dices... el partido pudo caer de cualquiera de los 2 lados.

Tengo en caso de faltas cambio y si hubiéra tenido el otro a lo mejor me hubiera durado 15min. XD

Advertisement