Tu a quien motearias, al actual bicampeon de europa sin lesiones, o al que no llega a semis desde hace 6 temporadas y tiene 2 lesiones...
¿Qué tal al que menos se lo espere? Se llama factor sorpresa. Ojo, que no diga que sea lo más acertado, pero... ha ocurrido muchas, muchísimas veces. En selecciones, en ligas de equipos... ¿A cuántos no les ha destrozado un mot de un rival y les ha fastidiado el 22-0?
Ya he dicho anteriormete como debemos jugarnos el partido. Normal y con predicciones.
Creo que he sido el unico (ya no me acuerdo con tanto mot de holanda a Eslovaquia) que ha dado mi opinión
Tu opinión me parece perfecta, yo haría lo mismo, Normal. Lo de las predicciones, depende, de si estoy seguro o no de por dónde van a ir los tiros. Quizás una predicción de su mejor ataque, por si van por ahí, y si no es así, que no sea suficiente lo que puedan ofrecer de otra forma. Quizás si parece que van a ir con todo por dentro, poner solamente el interior, y que se la jueguen a otro enfoque... a sabiendas de que no son tan poderosos y aún fallando esa predicción, no les será suficiente.
Pero vamos seguimos viendo que dar la opinion en el foro de España es lo peor que puedo hacer.
Precisamente te he pedido tu opinión y me has salido con no sé que cuentos de la lechera y con que pasas del tema...