Seguid esta máxima: desde un punto de vista de rendimiento de entreno meter 48 minutos a jugadores que pasen los límites de esta tabla es una aberración, por mucho que buscando en el mercado puedan verse jugadores entrenados sobre colapso. No son precisamente un ejemplo de optimización de entreno. Buscar en el mercado puede orientar, pero es chapucero. Esta tabla fue hecha siguiendo el entreno de multitud de jugadores de cada potencial, y por lo tanto es muy fiable.
Será una forma muy chapucera, pero el chaval se fue con una lista idéntica a la tuya y sin tener que seguir a esa multitud de jugadores.
De todas formas los datos que das son unas medias que no creo que sean las mismas para bases, escoltas, aleros, alapivots y pivots. Ya te digo como una aproximación está bien para hacerse una idea, pero cada jugador es distinto.
Por otro lado parece que cambirán el cálculo de sueldos, por lo menos es lo que avisaron en las noticias, así que a partir de la temporada próxima será una aproximación menos aproximada:
pero cada pretemporada el sindicato de jugadores escalará los salarios para ajustarlos a los ingresos totales disponibles para repartir entre ellos. Aquellos mánagers que han estado empleando el salario como un indicativo del nivel global de un jugador quedan advertidos de que esta relación calidad-salario va a cambiar.
Por otro lado no entiendo que el potencial tenga subniveles, pues como son fijos y no cambian ni con los años ni con el entreno, creo que con alta probabilidad lo que notas como subniveles realmente es la combinación que cada jugador tiene la que marca el límite y unas combinaciónes dan más sueldo que otras de ahí tanta variabilidad en jugadores con potencial superior a franquicia pues la combinación de niveles de habilidades puede ser mayor.
Finalmente me parece que el trabajo que hiciste al hacer las tablas y compartirlas con la comunidad es muy "de agradecer" y te doy mi más sincera enhorabuena. Creo los sueldos dan una muy buena orientación sobre el tope de potencial, aunque cada jugador (su mezcla de habilidades) te den su tope distinto a otros de igual potencial.
Last edited by GM-Zuper at 11/24/2009 7:40:59 PM