BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 21

EL PORRON DE BB. Jornada 21

Set priority
Show messages by
This Post:
00
145957.8 in reply to 145957.7
Date: 6/8/2010 12:04:58 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo no creo que Rabade tenga la liga tan clara, aún haciendo esta semana 3 partidos pasando formas le quedarían para la siguiente:

*Ratatata fuera.
*1ª ronda de PO
*Final de copa.

Y no me creo otra pasada más de minutos, y si la hace.. pues ya no creo que le compense haber conseguido el cancha, no sé si me explico.

Tengo examen en 25 minutos, hoy no veré los partidos.

Suerte a todos.

This Post:
00
145957.9 in reply to 145957.8
Date: 6/8/2010 12:14:39 PM
Ratatatata
III.3
Overall Posts Rated:
474474
A eso me refería yo, tampoco creo que pueda ir a por las dos competiciones a la vez pero creo que centrándose en una de las dos, tiene opciones tanto de conseguir el liderato general de la liga (que le podría dar un 70% de posibilidades de ganar la liga, quizás más) como de ganar la copa. Por eso creo que tendrá que valorar cual le motiva más o en cual cree que tiene más opciones y elegir una de las dos.

From: SylverZ
This Post:
00
145957.10 in reply to 145957.9
Date: 6/8/2010 1:03:40 PM
Overall Posts Rated:
55

Granada Stars - C.B. Escanilla

Juanito Caminante - Los Papis C.B.

Onuba Ravens - River Legends

SylverZ Team - Totwart
aunque veo casi claro que totwart repita el mots de la temporada pasada en mi cancha

Cuadrado engañoso - PIRAPIPA

Las canicas - Ciudad de Córdoba

The Chosen Few - Ratatatata

Centolas Asasinas - CB Rabadense

From: infinit

This Post:
00
145957.11 in reply to 145957.9
Date: 6/8/2010 2:18:23 PM
Overall Posts Rated:
220220
A eso me refería yo, tampoco creo que pueda ir a por las dos competiciones a la vez pero creo que centrándose en una de las dos, tiene opciones tanto de conseguir el liderato general de la liga (que le podría dar un 70% de posibilidades de ganar la liga, quizás más) como de ganar la copa. Por eso creo que tendrá que valorar cual le motiva más o en cual cree que tiene más opciones y elegir una de las dos.

Claro, las dos a la vez era practicamente una utopía. El tema era cuál elegir. Y parece que se decidió claramente ir a por la Copa ante CdC (si los de la II.1 lo permiten, claro)

From: Mel
This Post:
00
145957.12 in reply to 145957.11
Date: 6/8/2010 3:51:36 PM
Overall Posts Rated:
189189
Que curioso el partido del huevo Kinder contra Onuba, no sé que tipo de doping da leyendinha a sus jugadores. O quizas ha sido el hecho de fichar por los caballeros del zodiaco lo que lo ha motivado de sobremanera.

From: Pablo
This Post:
00
145957.13 in reply to 145957.11
Date: 6/8/2010 4:03:06 PM
Overall Posts Rated:
1515
Pues la cosa se ha quedado muy emocionante.

Escanilla y Sylver, ganan al 99% sus partidos. Lo que afecta bastante a Granada Stars y Towart.

Towart teniendo que asaltar una cancha muy difícil, y tampoco puede jugarsela a lo bestia, ya que aunque ganase sería 6º y en e5 no se puede afrontar unos PO. El decisivo descartado.

Le queda el normal, que depende como salga River puede ser insuficiente, y sería 7º y llegando con menos entusiasmo. De ganar quedaría 6º y un poco peor de entusiasmo que sus rivales. Es mejor escenario quizá, pero el riesgo de perder fuera de casa ante un equipazo.. esta ahí, y es casi II afrontar el PO fuera de casa sin e a tope.

En relajado quedaría séptimo proablemente pero llegaría al PO con entusiasmo alto.

Por su parte Granada Stars tiene en la mano el PO, si gana a Juanito esta dentro, sino... es 5º si o sí.
Todo que ganar y poco perder... veremos lo que hace si va a por todas(su rival en principio no debería gastar entusiasmo cuando tiene la final de conferencias a placer si llega bien de formas y entusiasmo) o prescinde de la taquilla y un entrenamiento más.

Por mi parte dependo del Granada Stars - Juanito. De todas formas por las ventas y mi entusiasmo solo me queda 1 partido en el PO aunque gane el factor cancha.

Last edited by Pablo at 6/8/2010 4:07:24 PM

From: infinit
This Post:
00
145957.14 in reply to 145957.13
Date: 6/8/2010 4:59:42 PM
Overall Posts Rated:
220220
Tremendo Escanilla y River, aunque éste no sorprenda tanto. Al final Escanilla con muchas opciones de PO... quién lo diría hace unas jornadas.
Interesante última jornada, sobre todo en el Oeste desde la 2ª a la 7ª posición.

From: Foto

This Post:
00
145957.15 in reply to 145957.14
Date: 6/8/2010 6:09:45 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32213221
Second Team:
Furabolos
Pues sí, hay que felicitar sobre todo a Escanilla, porque le ha echado narices y puede quedar 4º perfectamente. Eso sí, todavía tiene que jugar un partido, probablemente todos apostemos por él, pero hay que jugarlo
Por otro lado, pelea 6º-7º puesto y pelea 2º-3º. Creo que más que de Sylver o de mi, va a depender muy mucho de como salgan Onuba y River. Onuba aún no ha desmantelado del todo la plantilla y el normal de Juanito de hoy mitiga la diferencia de entusiasmo que podría haber. Por no hablar del Juanito-Granada, que Fer me da a mi que no va a querer quedarse por segunda vez fuera de POs.
En el Este el partido de la jornada es el Canicas-Cuadrado, el que gane se salva, y ganando Cuadrado podría ser 4º dependiendo del Centolas-Chosen.

Va a estar interesante