Lo lógico para tener opciones era ir PON. Es arriesgado, pero el que no tiene factor cancha debe arriesgar. Tú podrías haber salido POD, pero también es un riesgo que normalmente nadie corre ya que si pierdes se pone muy negro, y si ganas te quedas con una taquilla y un entreno menos. De todos modos, no creo que tengas problemas en pasar. No lo digo para que te confíes, sino viendo el recorrido de ambos equipos. Mis opciones pasan por que te "pase de to" en el partido.
Respecto a lo aburrido de la ACBB, el problema es que el juego está bastante estancado. Los golpes de estado económicos y el invento de la economía que se autoregula han quemado a muchos equipos. Salimos de una super-inflación para meternos en una deflación bestial, y ahora veremos qué nos espera en la nueva temporada... ya ni avisan de los cambios económicos que vengan.
Al final mucha economía, mucha economía, y la parte estratégica del juego, que era lo más atractivo respecto a otros juegos online, ha ido perdiendo fuerza. Cada vez los equipos son más de lo mismo, y cada vez más claramente hay un guión que no puedes saltarte.
Así está el ambiente en la ACBB, con todos bastante desganaos llevando el equipo quasi-automáticamente. Es todo tan depresivo que ya la gente ni se toma la molestia de pactar PIC... No es por principios ni porque esté feo, sino por pura desgana, al menos es la sensación que me da.
Last edited by Emilio at 9/28/2010 5:13:08 AM
¡Me aburro! (Homer Simpson)